Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#21225 - 09/03/07 12:21 PM Convulsion
Anonimo
No registrado


Buenos Días,
Tengo un bebe de 3 años, que hace más o menos 6 meses me convulsiono sin tener fiebre, cuando lo lleve a la emergencia me preguntaron que medicina estaba tomando y les dije que piperazina que se lo había medicado el Pediatra por unos dolores estomacales que tenía, me dijeron que la posible causa fue esa medicina...Luego de la segunda consulta con el Neurologo me dice que es un posible principio de Epilepsia despues que me dijeron que habia sido el remedio...

Por favor quisiera que me orientaran un poco...

Nota: el electro encefalograma arrojo una pequeña irritación cerebral y la convulsion que presento fué fuerte de esfinteres anal y relajación extrema de musculos, también el desarrollo del niño ha sido normal es muy inteligente y bastante activo..
Gracias de antemano..

Arriba Responder Citar
#21226 - 16/03/07 09:26 PM Re: Convulsion tratamiento
Anonimo
No registrado


que mala onda lo que te ha pasado yo te sugiero que le compres optimus para ayudarle a regenerar lo que se le haya dañado en su cerebro y no tenga complicaciones mas adelante eugenia69000@yahoo.com

Arriba Responder Citar
#21227 - 10/09/07 08:37 PM Re: Convulsion
Anonimo
No registrado


yo tengo 33 años, tuve convulsiones al año de edad. me intoxique con un remedio (tenia bastante fiebre y me suministraron en supositorio el cual no era pediatrico si no para mayores) tome enticonvulsivos hasta los 4 años. Mi niñez y juventud normales sin signos de daño neurologico, en mi segundo embarazo, tuve una convulsion sin fiebre, casi pierdo la bebe y me medicaron con carbamazepina, cuando nacio decidi dejar de tomar el remedio y no volvi al medico. Hoy buscando en google encontre este foro. Siempre pense que era normal, pero ahora tengo dudas, bajo rendimiento intelectual, me olvido palabras, o cosas que escuche hace minutos, ni siquiera recuerdo numeros importantes, en fin, ningun neurologo te atiende por eso, el EEG, DIO UNA IRRITACION, no me aclararon que significo, y me tuve que realizar una RESONANCIA MAGNETICA, que dio normal, pero segui medicada. Si tenes algunas paginas interesantes donde averiguar mas de causas de convulsion, muchas gracias.

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar