Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#208467 - 24/11/19 12:31 PM Queilitis descamativa
Chico94
No registrado


Hola, alguien por aquí? Hasta hace nada tenía los labios muy mal, partidos y despellejados; y descubrí este foro, entonces empezé con el método de no aplicar nada. Llevo 4 meses así y he notado mejorías leves pero notables, hasta ahora me aplicaba cacao, miel, cremas... y nada servía, me lavo los dientes normal y me ducho mojándome la cara normal, solo que intento mojar poco los labios y evitar chuparlos con la lengua. Cuando estoy comiendo se me ven blancos y me siento acomplejado, alguien más así? Y si hay alguien con este problema y esté curado completamente sería bueno escuchar su testimonio, un saludo.

Arriba Responder Citar
#212272 - 19/04/21 10:30 PM Re: Queilitis descamativa [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola yo tengo 11 años con esa enfermedad la primera ves que m aparecio esto tenia 19 años dure mala 4 años vi como 20 dermatologos me hicieron biopsia de labios y pruebas de alergia segun era queilitis glandular y d contacto q puede ser alergia me dieron muchas pomadas la hidrocortisona fue la peor me quemo los labios m los inflamo peor los traia fatal hasta q opte mejor ir con una homeopata m dio tratamiento y una pomada d calendula a meses d estar con su tratamiento m alivie por completo dure 4 años bn y m regreso esta enfermedad es cronica lo tngo muy claro ya con esta es la 4 ves q m da ahorita estoy tomando medicamento homeopata y con la pomada d calendula y tomo multivitaminicos biotina y antihistamínicos todo eso tngo 2 semanas y claro esto afecta mucho el animo el autoestima tengo 31 años m dejo mi pareja x esto imagina ando mal pero bno es lo q hay espero mejorar pronto ojala y t sirvan estos tips q a mi m han funcionada en las ultimas veces q e recaido dejo mi #8661648228 para cualquier ayuda q podamos dar saludos

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar