Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Página 4 de 4 < 1 2 3 4

Nueva respuesta
Opciones de tema
#159746 - 22/04/13 11:42 PM Re: CONSULTAS MEDICAS ONLINE ¡¡Gratis!! [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


HOLA BUENAS TARDES, ESPERO Y ME PUEDAN AYUDAR EN NOVIEMBRE MI PAREJA ABORTO POR CIERTAS CIRCUNSTANCIAS PERSONALES TIENE 19 AÑOS PERO HACE UNA SEMANA SE REALIZO UNOS ESTUDIOS Y RESULTA QUE ESTA EMBARAZADA QUE EL MES DE MAYO SE ALIVIA, SOLO QUIERO SABER SI ESTO ES POSIBLE A PESAR QUE DESPUÉS DE HABERSE TOMADO LA PASTILLA DEL ABORTO TUVO TODOS LOS SÍNTOMAS QUE NOS DIJO LA ENFERMERA QUE IBA A TENER Y OTRA COSA EN QUE DESPUÉS DE ESO, TUVO SU REGLA COMO SIEMPRE SOLO QUIERO SABER SI ESTO ES POSIBLE Y QUE CONSECUENCIAS PODRÍA TRAER EL EMBARAZO SI NUNCA SE CUIDO Y TOMO LAS MEDIDAS NECESARIAS PARA QUE EL EMBARAZO SALIERA BIEN. ESPERO Y ME PUEDAN AYUDAS SE LOS [b]AGRADECERIA[/b]...

Arriba Responder Citar
#160618 - 13/05/13 02:42 AM Re: CONSULTAS MEDICAS ONLINE ¡¡Gratis!! [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


hola la pregunta es por que se ponen las vanas de las muñecas y de los brazos de color morado y duelen a las ves ?

Arriba Responder Citar
#162073 - 17/06/13 11:26 PM Re: CONSULTAS MEDICAS ONLINE ¡¡Gratis!! [Re: Anonimo]
Anonimovictor
No registrado


[quote=Anonimo]CONSULTAS MEDICAS ONLINE, Esta conformado por profesionales Medicos, dedicados a responder las dudas y preguntas formuladas por la COMUNIDAD MUNDIAL.
• GINECOLOGIA
• OBSTETRICIA
• SALUD MATERNO-INFANTIL
• CARDIOLOGIA
• MEDICINA GENERAL
• PEDIATRIA
Realiza tu consulta medica visitando el siguiente enlace www.miconsultamedica.es.tl
[/quote]

Arriba Responder Citar
#164426 - 29/08/13 02:15 PM Re: CONSULTAS MEDICAS ONLINE ¡¡Gratis!! [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


buenos dias doctor

Arriba Responder Citar
#165545 - 14/10/13 02:46 AM Re: CONSULTAS MEDICAS ONLINE ¡¡Gratis!! [Re: Anonimo]
Luz232
No registrado


Buenas noches, hace una semana me enferme de gripe, aun tengo y ayer tuve fiebre, pense que se debia a la misma gripe pero ahora tengo retortijones, mareos, dolor de cabeza y cansancio. ¿De que me estoy enfermando?

Arriba Responder Citar
#166161 - 01/11/13 08:52 PM Re medicina gereral [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


tengo infecion en la garganta y tengo diarrea estoy tomando clamoxin y loperamida pero ahora tengo ascos y fiebres por las noches

Arriba Responder Citar
#170012 - 21/02/14 07:47 PM Re: CONSULTAS MEDICAS ONLINE ¡¡Gratis!! [Re: Naturópata]
Anonimo
No registrado


[quote=Naturópata]has perdido mucho tiempo y tu hija es fuerte. . . Si fuese niño ya abria fallecido.

¿ Que debes hacer ?

Seguir las indicaciones del Médico y dejar de perder el tiempo en estos foros.

Donde nadie se compromete, con la salud de tu hija.

Y su madre preguntando que hacer en la WEB mal plan, espero que sobre viva. [/quote]

Arriba Responder Citar
#170273 - 27/02/14 07:06 PM Re: CONSULTAS MEDICAS ONLINE ¡¡Gratis!! [Re: Naturópata]
Anonimo
No registrado


buenas tardes ayer en la mañana tuve un susto con mi hija lo que provocó que me doliera el abdomen e ir a evacuar dos o tres veces, luego me tomé una pastilla buscapina y si me calmó el dolor pero volvió el dolor y en la mañana de ahora me tomé una pastilla treda (para diarrea) pero me empezó a dar un dolor en el lado izquierdo de la boca del estomago y ya tengo horas con el, porque motivo tendré esos dolores.

Arriba Responder Citar
#175579 - 24/07/14 12:49 AM consulta [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


tengo una pequeña molestia que abarca parte de parte de la espalda hacia un costado debajo de las costillas, es un dolor interno no se que sea ni que tipo de medico debería consultar

Arriba Responder Citar
#175583 - 24/07/14 02:32 AM Mayores datos, para una mejor Orientación [Re: Anonimo]
Dr. Tox Desconectado
veterano

Registrado: 27/10/12
Mensajes: 4444
De: Investigador Ad Honorem
Un Médico Internista, le puede revisar que ocurre.
_________________________
El Mejor Maestro es el Tiempo

Incluso "Sin que Hagas Preguntas"
Siempre dara las Mejores Respuestas

Arriba Responder Citar
#175854 - 01/08/14 02:43 PM problemas con la regla [Re: Anonimo]
marthaaaaju
No registrado


Hola bueno el problema es el siguiente desde hace casi 3 meses que no me ha llegado mi periodo a lo cual pensé que tal vez estoy embarazada, me practique una prueba de orina y me salio negativa, la cuestión esta en que el día de ayer me empezó a bajar pero de un color café muy obscuro pero fue poco lo que me bajo y el día de hoy ya no me bajo nada, pero no siento ningún síntoma, que es lo que podría tener?

Arriba Responder Citar
#175858 - 01/08/14 04:14 PM La Falta de Periodo, es el menor de sus Problemas [Re: Anonimo]
Dr. Tox Desconectado
veterano

Registrado: 27/10/12
Mensajes: 4444
De: Investigador Ad Honorem
Lo que Ud. Tiene se llama Sindrome Metabolico y es un escalon antes de tener problemas mayores por todo el cuerpo y estos problemas seran de forma Cronica.

Lo alterado no únicamente, la regla, ese es solo un síntoma de padecer Ovarios Poliquístico. Ya que sus ovarios están dañados por falta de hormonas femeninas y buena circulación en su cuerpo.

Si los niveles hormonales no son los necesarios, Nunca llega la regla.
Pues lo qué falta para formar las hormonas:

DONDE TODAS LAS HORMONAS HUMANAS, SE FORMAN CON PROTEINAS Y AMINOÁCIDOS Y SI ESTOS NUTRIENTES FALTAN O NO EXISTEN EN LA DIETA EN CANTIDADES ADECUADAS, LAS HORMONAS NO SE TIENEN COMPLETAS NI EN CANTIDAD ADECUADA).

Sin nutrientes y una dieta sana, no hay salud por falta de nutrición. Cuándo esto se cumple, por NO COMER SANO Y NUTRITIVO, es que se padece El Síndrome Metabólico; que es un padecimiento que daña el cuerpo y salud de millones de mujeres por el mundo.

Donde tener. . . Sobre peso; por Abusar de los productos como son las Harinas, Azucares, productos refinados e industrializados (Que es lo mismo que Alimentos Desnaturalizados).

Terminan por Desnaturalizar sus metabolismos y sus procesos biologicos lo cual daña el cuerpo y salud.

Al ser hecho y llevado por mucho tiempo sean meses u años de abusar de esta comida chatarra, los daños a la salud son Crónicos.


.

_________________________
El Mejor Maestro es el Tiempo

Incluso "Sin que Hagas Preguntas"
Siempre dara las Mejores Respuestas

Arriba Responder Citar
#176704 - 23/08/14 08:43 AM Re: CONSULTAS MEDICAS ONLINE ¡¡Gratis!! [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Meduele mucho mi estomago desde ace5 días i ahora no puedo defecar q tengo diganme x xf

Arriba Responder Citar
#178101 - 23/09/14 08:47 PM Re: CONSULTAS MEDICAS ONLINE ¡¡Gratis!! [Re: Naturópata]
Anonimo
No registrado


puede haber un contagio de vih al tener contacto con la lengua con el flujo preseminal de un hombre si el estuviese infectado

Arriba Responder Citar
#179477 - 24/10/14 07:08 PM Re: CONSULTAS MEDICAS ONLINE ¡¡Gratis!! [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


hola buenas tardes.. el día 13 de este mes me realizaron análisis de sangre, orina y un cultivo vaginal, porque tengo ulceras en la matriz. tengo un retraso de 2 días y me gustaría saber si estoy embarazada y si en esos análisis pudo haber salido ese dato, ya que de ahí me detectaron infección en las vías urinarias, colitis, entre otras cosas, o las pruebas de embarazo son a parte.

Arriba Responder Citar
#179481 - 24/10/14 07:34 PM Son cosas diferentes y deben ser solicitados [Re: Anonimo]
Dr. Tox Desconectado
veterano

Registrado: 27/10/12
Mensajes: 4444
De: Investigador Ad Honorem
Se necesitan pagar y pedirlos aparte. Son diferentes los examenes que muestran niveles hormonales de los embarazos.
_________________________
El Mejor Maestro es el Tiempo

Incluso "Sin que Hagas Preguntas"
Siempre dara las Mejores Respuestas

Arriba Responder Citar
#183775 - 13/03/15 05:44 AM Re: CONSULTAS MEDICAS ONLINE ¡¡Gratis!! [Re: Naturópata]
Anonimo
No registrado


dialisamos ami papa (2 años) todo va muy bien hasta que el dia de ayer empezo ha sufrir mareos se le subio la presion..... fuimos con su dor y lo unico que nos dio fueron pastillas para el mareo mi duda es ??? abra comido algo que no deebia comer y eso es lo que le esta afectando....

Arriba Responder Citar
#183776 - 13/03/15 06:08 AM Que su Padre, no le puede responder a sus Dudas. [Re: Anonimo]
Dr. Tox Desconectado
veterano

Registrado: 27/10/12
Mensajes: 4444
De: Investigador Ad Honorem
¿ Porque no le pregunta a su padre y a los familiares que conviven y lo alimentan ?

Las personas Dializadas tienen que llevar una Dieta Estricta y si por conformismo o Apatia, se consumen alimentos Restringidos o en cantidades No Autorizadas.

El cuerpo que esta al limite de intoxicación, tendrá problemas y situaciones de Intoxicación.
_________________________
El Mejor Maestro es el Tiempo

Incluso "Sin que Hagas Preguntas"
Siempre dara las Mejores Respuestas

Arriba Responder Citar
#187145 - 04/07/15 07:54 PM Re: CONSULTAS MEDICAS ONLINE ¡¡Gratis!! [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


buenas tardes..


que debo hacer si a mi bebe por accidente le di una dosis de paracetamol infantil mas alta de la dice en la caja . me confundí con los mililitros a dar con la tabla de peso/edad.
fue hace unos minutos quiero saber el procedimiento para tratar este caso. debí de darle 3 goteros y di 12 mililitros
espero tener respuesta.
saludos y gracias.

Arriba Responder Citar
#190332 - 09/11/15 06:32 AM Re: CONSULTAS MEDICAS ONLINE ¡¡Gratis!! [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


SE PUEDE QUEDAR EMBARAZADA CUANDO ANDAS MENSTRUANDO.
GRACIAS :confused:

Arriba Responder Citar
#190340 - 09/11/15 12:40 PM Algunas mujeres lo usan como Anticonsepción [Re: Anonimo]
Dr. Tox Desconectado
veterano

Registrado: 27/10/12
Mensajes: 4444
De: Investigador Ad Honorem
NO...
Cuándo estas SANA y con tus niveles Hormonales Son Adecuados.

Pues hay mujeres con déficit hormonal que Tienen algo Similar a sus Periodos...

Pero no son Sus Periodos Naturales y estos están Desfasados muy posiblemente por días o hasta semanas...

En estos casos es Inservible, usar este método de la Menstruación como Anticonceptivo...
_________________________
El Mejor Maestro es el Tiempo

Incluso "Sin que Hagas Preguntas"
Siempre dara las Mejores Respuestas

Arriba Responder Citar
#201891 - 14/09/17 05:08 PM Re: CONSULTAS MEDICAS ONLINE ¡¡Gratis!! [Re: Naturópata]
Anonimo
No registrado


benos dias soy gestante de 3 meses me dio gripa tengo desaliento y escalofrio mi pregunta es si debo ir al medico gracias.

Arriba Responder Citar
#201892 - 14/09/17 08:12 PM Re: CONSULTAS MEDICAS ONLINE ¡¡Gratis!! [Re: Anonimo]
Dr. Tox Desconectado
veterano

Registrado: 27/10/12
Mensajes: 4444
De: Investigador Ad Honorem
La Gripa, son causados por Virus y su Cuerpo tarda cómo 3 a 10 días en Crear Defensas Adecuadas, al Tipo de Virus de Gripa que Tenga...

Le Recomiendo Descansó y Sé Mantenga Hidratada...

Por estos Días de Cuidar su Gripa. Pues No Existen Medicamentos contra los Virus de Gripa que le Puedan Apoyar.

Los Medicamentos Existentes son para Reducir los Síntomas de Temperatura y Congestionamiento Nasal Sí lo Hay...

Lo más Efectivo, es Descansó y estar Hidratados. Para Sobre llevar los Síntomas de un Cuadro se Gripa.
_________________________
El Mejor Maestro es el Tiempo

Incluso "Sin que Hagas Preguntas"
Siempre dara las Mejores Respuestas

Arriba Responder Citar
#211941 - 05/03/21 05:26 PM Re: CONSULTAS MEDICAS ONLINE ¡¡Gratis!! [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola tengo 50 años y el día 22 de febrero lunes me hicierouna biopsia porque me vieron dos miomas uno en la derecha de 22 mm y otro en la izquierda un mioma irregular de 33 mm este último me hizo la prueba . El motivo es que sangro mucho en las reglas y acabó con anemia y fuerte dolores insoportables durante los primeros días y últimamente se me atrasa la regla unos 15 días . Mi médica me mandó a ginecología y me vieron estos miomas el día 20 febrero me bajo la regla así que se me hizo la citología con la regla .. me dijo la ginecóloga que si venía la biopsia negativo de plantearía de ponerme el DIU mirena . Me dijo que dentro de 45 días me volvería a ver... Quisiera saber que si la prueba saliera en que es positiva .aún así me verían en 45 días ? O me llaman antes? ( Quiero destacar que cuando me dijeron lo de la biopsia le pregunte que si me había visto algo y me dijo que no .lo de los miomas me enteré porque cuando llege a mi casa leí el informe si no ni me entero de los miomas .? Es eso normal ? Que te oculten ese dato? ) Ahora estoy de los nervios cada vez que me llaman al móvil &#128543;. Gracias por su ayuda

Arriba Responder Citar
#212311 - 22/04/21 09:54 PM Re: CONSULTAS MEDICAS ONLINE ¡¡Gratis!! [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


hola ...quien me pueda ayudar..desde hacen 15 dias comencé a sentir una sensación de puntada en la parte izquierda del pecho sin mas sintomas ..algo leve... aparece y sedaparece de un momento a otro..desde hacen varios dias e comenzado a sentir como un frio que m da y me pasa en el mismo lugar.. solo e sentido el hombro un poco tenso y el cuello. estoy precupada.

Arriba Responder Citar
Página 4 de 4 < 1 2 3 4






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar