Saludos estimados compañeros del foro,
En esta oportunidad vengo a dejarles una información que puede ser de utilidad para algunos de los que recién están entrando a cursar estudios en la Guardia Civil y tienen ya asignado un correo en la red del campus militar.
Es que esto no solo me ha sucedido a mí, muchos me han dicho que cundo ingresan como estudiantes nuevos muchas veces no saben cómo ingresar en el buzón por esta razón me he animado de dejarles la información.
El correo militar de la Guardia Civil es uno de los sistemas de comunicación más utilizados dentro del campus. Así mismo es una herramienta muy utilizada para que estudiantes y profesores también planifiquen y compartan trabajos o experiencias dentro del ambiente militar.
Estuve buscando por horas y horas y no encontraba ningún mensaje en foros o en sitio web alguno de cómo ingresar en el correo Guardia Civil hasta que por fin di con este sitio web que explica de forma detallada y muy sencilla los pasos a seguir para acceder a nuestro buzón.
Solamente ingresen al siguiente enlace para acceder al tutorial: [url=https://entrar-correo.com/instrucciones/ingresa-al-correo-oficial-de-la-guardia-civil/]Correo guardia civil[/url]


Editado por entraralcorreo82 (18/06/21 02:18 PM)