Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#131134 - 17/11/11 06:09 AM miedo de sufrir paro cardiaco
candela2011 Desconectado
nuevo

Registrado: 17/11/11
Mensajes: 2
hola estoy bastante asustada porq ultimamnet me agarran dolores en el pecho seria ....me asusto mucho y trato de tranquilizarme hasta que pasa ..pero se me esta haciendno rutina esre dolor , es de noche siempre y me asusto mucho...quisera saber si es un sintoma..? o que pude ser? yo me palpo el lugar y pareciera muscular porq me duele cuando me masaejeo ese lugar en el momento...nose si ir al medico o no ya que sufro ataque de panico entonces nose si es eso o un pre infarto se me mezcla la enfremedad con el problema ....

Arriba Responder Citar
#141564 - 11/05/12 04:35 AM Re: miedo de sufrir paro cardiaco [Re: candela2011]
Nazareno
No registrado


Hola!,bueno quiero tranquilisarte un poco primero:si te palpas y te duele es muscular,si no sientes dolores en el brazo izquiero o en el maxilar no es coronario pero igual para descartar cualquier clase de dudas seria bueno que fueses al cardiologo para realizarte un electrocardiograma y una centellografia te describire los sintomas que sientes durante un infarto o posible isquemia:
-Dolor fuerte en el pecho izquierdo capaz de tumbarte al piso
-Dolor fuerte en el brazo izquierdo
-Dolor fuerte en la region abdominal (es un reflejo)
-Dolor fuerte en el maxilar
-Palpitaciones que no ceden con el reposo
-Mareos desconcertantes
Ademas te voy a indicar una forma de saber si tienes taquicardia que es muy importante
1-En tu brazo izquierdo busca una vena palpala hasta encontrar un pulso
2-Una vez que hallas encontrado el pulso cronometra 15 segundos
y cuenta los latidos obtenidos durante ese intervalo
3-Esos latidos que contaste multiplicalos por 4
EJEMPLO:24X4=94 pulsaciones
Si en reposo tienes mas de 95 pulsaciones y no tienes stress y te consideras normal llama a un medico por que es una arritmia

Arriba Responder Citar
#212895 - 14/07/21 06:40 AM Re: miedo de sufrir paro cardiaco [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


94 pulsaciones por minutos no tiene porque ser una arritmia mientras no pase de 100 pulsaciones por minuto nada que ver

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar