Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#180277 - 18/11/14 03:47 AM orientacion informe citologico exfoliativo vaginal
araymun Desconectado
nuevo

Registrado: 18/11/14
Mensajes: 3
¿Cómo se puede eiminar el VPH del cuerpo?

Arriba Responder Citar
#180282 - 18/11/14 08:35 AM No existe forma, Solo limitar los brotes del VPH [Re: araymun]
Dr. Tox Desconectado
veterano

Registrado: 27/10/12
Mensajes: 4444
De: Investigador Ad Honorem
Por hoy no existe forma o metodo, cuando un Virus Nos Infecta y se es portador de por vida, con todos los problemas de salud que el VPH crean en el humano.

Las vacunas existentes, son un INTENTÓ de evitar la contaminación, ( Son como 280 familias y subfamilias las existentes del VPH), y las Vacunas; se crean de las familias de mayor daño en los humanos.

Pero solo son PREVENTIVAS en las familias que crean Cáncer y/o Displasias en la zona genital y corporal en Hombres y Mujeres.
_________________________
El Mejor Maestro es el Tiempo

Incluso "Sin que Hagas Preguntas"
Siempre dara las Mejores Respuestas

Arriba Responder Citar
#212928 - 19/07/21 05:52 PM Re: orientacion informe citologico exfoliativo vaginal [Re: araymun]
marinacas Desconectado
nuevo

Registrado: 19/07/21
Mensajes: 3
Una forma efectiva de eliminarlo es a través del gel i
íntimo. Pero creo que no es sano eliminarlo.

Arriba Responder Citar
#217387 - 27/03/23 08:55 AM Re: orientacion informe citologico exfoliativo vaginal [Re: araymun]
Anonimo
No registrado


Si necesitas información en Seguros de Salud no dudes en contactar conmigo melodiemoron96@gmail.com

Arriba Responder Citar
#217388 - 27/03/23 08:56 AM Re: orientacion informe citologico exfoliativo vaginal [Re: marinacas]
Anonimo
No registrado


Si necesitas información en seguros de salud no dudes en contactar conmigo Melodiemoron96@gmail.com.

MELODIE
Asesora Comercial

Arriba Responder Citar
#217389 - 27/03/23 08:58 AM Re: No existe forma, Solo limitar los brotes del VPH [Re: Dr. Tox]
Anonimo
No registrado


Si necesitas información en Seguros de Salud no dudes en contactar conmigo Melodiemoron96@gmail.com.

Melodie
Asesora Comercial

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar