Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#204248 - 05/05/18 09:36 AM Coenzima Q10, reishi, cordyceps y melena de león.
Javier_B
No registrado


Hola buenas👋

Llevo un tiempo informandome sobre estos 4 productos y no encuentro información sobre si se pueden consumir al mismo tiempo o pueden provocar alguna reacción entre ellos.

Para que entendais el motivo de mi elección destacaré los beneficios que me interesan de la info que he obtenido:
- La ubiquinona (coenzimaQ10) ayuda a todas las celulas del cuerpo, el corazon y la salud bucal.
- El reishi ayuda a descansar mejor, es adaptógeno (mejora el estrés), mejora el colon y los intestinos.
- El cordyceps da energia, mejora el aparato reproductor así como el “apetito”, y beneficia a los pulmones.
- La melena de león ayuda al aparato digestivo y a la salud mental,
- Por supuesto, todos benefician al sistema inmunológico y aportan otros muchos beneficios.

En EEUU se venden varios productos que combinan los tres hongos mencionados en uno y recomiendan consumir 500 mg de cada uno al dia (1500 mg). Por lo tanto entiendo que no estan contraindicados entre sí, y, no encuentro donde los combinen, ya sea juntos o por separado, con ubiquinona (coenzymaQ10).

En caso que sea posible para mi tomar estos productos ( 33 años, no medicación),tengo Dos preguntas más:
- SON COMPATIBLES CON PASTILLAS ANTICONCEPTIVAS?
- APORTARÍA ALGÚN VENEFICIO AÑADIR ESPIRULINA?

Gracias de antemano por la ayuda, espero que también os aporte algún beneficio. Un cordial saludo.

Javier

Arriba Responder Citar
#204249 - 05/05/18 05:08 PM Re: Coenzima Q10, reishi, cordyceps y melena de león. [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Saludos Javier...

Mal plante; la Pregunta y por ello sus Dudas No Resueltas. Ni contestadas, por los múltiples Foros del Internet.

No es que combinaciones existen o puedan comprar, en la zona donde vivimos.

El hecho es que **NECESITÁS** para un fin determinado, sea por Necesidades y/ó Nivel Etario de Desgaste ya Evaluados.

En este hecho, es saber Diseñar como cubrir las Necesidades Personales, en una Etapa Determinada por las Necesidades Reales a Cubrir.

Con esto Simplemente Estaremos Optimizando, las Necesidades Biológicas Personales en Todos Sentidos.

Una Persona Sana X Necesita, para Seguir "SANA Y ADECUADAMENTE NUTRIDOS" lo que Evita Indirectamente Padecimientos Coronico/Degenerativos.

Para esto Necesitamos un Promedió de 90 a 120 Nutrientes. En un Tiempo Determinado y Según los Desgastes Personales, ya Evaluados.

Lo que Ud. Javier, describes hacer es Poner Escopetazos de Multi-Nutrientes, en las Posibles Necesidades No Medidas qué Se Pudieran tener como Persona.

Lo cuál aparte de Oneroso, es incrementar de Desechos por Intoxicación Autoinmunes y Fuera de lo Necesario. A cubrir lo que Realmente Necesitamos para estar Sanos.

Arriba Responder Citar
#209411 - 05/04/20 05:58 PM Re: Coenzima Q10, reishi, cordyceps y melena de león. [Re: Anonimo]
laraguzman Desconectado
nuevo

Registrado: 05/04/20
Mensajes: 2
De: Madrid
A mi también me interesa la información :)

Espero a ver si alguien responde al respecto.

Gracias!

Arriba Responder Citar
#212637 - 09/06/21 09:55 AM Re: Coenzima Q10, reishi, cordyceps y melena de león. [Re: Anonimo]
Anders Desconectado
nuevo

Registrado: 29/05/21
Mensajes: 3
La coenzima Q10 es un potente antioxidante que te ayuda a neutralizar los radicales libres.
_________________________
Best Antiaging Supplements

Arriba Responder Citar
#212995 - 27/07/21 03:17 PM Re: Asesoría personalizada [Re: Anonimo]
obbarahouse Desconectado
nuevo

Registrado: 26/07/21
Mensajes: 19
Hola, en obbarahouse te ofrecen muchos medicamentos naturales ideales para ti, además que te dan una asesoria personalizada recomendándote cual es el mejor medicamento según tu problema o necesidad. Y de la forma recomendada para tomarlos. Te dejo su numero para que los contactes, no tiene ningún costo 623 37 35 84. Espero que te sirva

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar