Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#130341 - 04/11/11 11:39 AM Enfermedad o Dos Mundos
Anonimo
No registrado


Hola como andan?. Queria presentarles a mi pagina web, es una pagina para ayudar a personas con esquizofrenia. Espero que les guste, es de mucha ayuda... gracias.

[img]http://www.enfermedadodosmundos.neositios.com/getLogo.php?v=6&367c3[/img]


Aca esta el links. La pagina se llama enfermedad o dos mundos, se puede encontrar por google o bien pueden copiar este enlace y pegarlo en su navegador.

www.enfermedadodosmundos.neositios.com

Montevideo,Uruguay.

Arriba Responder Citar
#130345 - 04/11/11 12:10 PM Re: Enfermedad o Dos Mundos [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


dos mundos

Arriba Responder Citar
#135740 - 03/02/12 05:14 AM Re: enfermedad o dos mundos [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola soy el escritor de la pagina web enfermedad o dos mundos. Si yo fuera tu ¿Pensaria bien, que cosas son las que puedes elejir entre enfermedad o dos mundos? y despues dime si te sirvio la pagina de ayuda en algo. Necesito una opinion o comentario, es necesario para continuar un poco de animo. Gracias, escribo para que lean en general porque es para cualquier persona que sufra o no sufra, de esta enfermedad.

Saludos, montevideo, uruguay.

[url=http://www.enfermedadodosmundos.neositios.com/]Enfermedad O Dos Mundos[/url]

Arriba Responder Citar
#135745 - 03/02/12 08:05 AM Estas Frito chaval [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado



DOS MUNDOS:

Si uno de locura y otro de Fantasía.

Donde el Tema es la esquizofrenia y las narraciones del Escritor que la padece.

Nada interesante solo otro del Grupo de la esquizofrenia que necesita Mucha Ayuda.

Claro si el La busca, cosa muy complicada según leo y veo.

Arriba Responder Citar
#136332 - 13/02/12 02:03 AM Re: Estas Frito chaval [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Me das lastima... porque "te escondes". Y una lastima que este foro no tenga un mantenimiento de lo que se habla aqui ya que es una enfermedad muy seria. Tu te ries porque no la padeces... y me doy cuenta de que no has pasado por nada en la vida asi que no sabes defenderte por ti mismo. apostaria a que no contestas este mensaje. Suerte a este fantasma charlatan que dice: estas frito chaval.

Pd: Ah y disculpa... si no sabes sobre el tema no opines, OK?
y no te metas con un uruguayo. Porque el mundo es mas chico de lo que vos pensas.

Arriba Responder Citar
#136395 - 14/02/12 01:34 AM Creo que vos SI NECESITA UN MEDICO [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado



Nadie se burla y menos de un enfermo

Claro que la Esquizofrenia es algo Peligroso

Deberias revisar como andas con tu medicamento. No lo tomas o hay que ajustarlo.

Tus estados de animo son de pensar que Tu Fantasma Anonimo, tiene razon y que para un enfermo como vos es muy dificil aceptar o pedir ayuda

Creo que sabe y conoce de que escribe

Algo que vos solo sabe despotricar y le molesta que le corrijan en los referenres de una web incompleta, que vos siente como su mayor logro

pero si vos es el que se expuso a las criticas en un foro publico, pero quieres o tienes la realidad deformada.

Queriendo que todo sea bonito como lo sueñas vos.

Arriba Responder Citar
#136808 - 20/02/12 11:59 PM Re: Enfermedad o Dos Mundos [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola, encantado. Me gusta mucho tu pagina, enseña demasiadas cosas de las cuales supuestamente padecen muchas personas, hablo de "la esquizofrenia". Y sin palabras... un gran saludo.

Arriba Responder Citar
#136816 - 21/02/12 02:03 AM Enfermedad o Dos Mundos LLENOS DE FANTASIA [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Pero cual informacion si no hay nada

SERA PARTE DE LA MISMA ENFERMEDAD

El estar realizando bituperio en segunda persona

Arriba Responder Citar
#139512 - 07/04/12 05:13 AM Re: Enfermedad o Dos Mundos LLENOS DE FANTASIA [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola q tal?. Mira depende de tu ignorancia o envidia y no saber charlar normalmente. Esto es un foro de autoayuda no es para hacer problemas. Piensa antes de contestar. No contesto mas infamias.

enfermedad o dos mundos.

Montevideo,Uruguay.

Arriba Responder Citar
#139555 - 08/04/12 04:51 AM Sueñas regresar al tratamiento y tomar la medicina [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado



Envidia por un enfermo, tendrás algo que envidiar.

Buena Broma.

Solo un Alter-EGO, muy inflamado.

Arriba Responder Citar
#142085 - 19/05/12 05:55 AM Re: Sueñas regresar al tratamiento y tomar la medicina [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Mira, realmente se lo que estas buscando. Y no te pienso contestar simplemente bobadas. Mira que no sabes si hoy o mañana te puede pasar algo a ti, nunca se habla mal de otra persona, por lo que me decis me doy cuenta que el que no esta dentro de la realidad y experiencia eres tu y tu eres el que necesita regresar al tratamiento y tomar tus pastullas, porque medicinas hay muchas. Que tengas buena suerte y pases bien.

Montevideo, Uruguay.

Que sean muy felices.

Arriba Responder Citar
#190639 - 22/11/15 03:52 AM Re: Enfermedad o Dos Mundos LLENOS DE FANTASIA [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Ha si que te educaron asi?. Podes expresarte en lengua latinoamericana?

Arriba Responder Citar
#213028 - 29/07/21 08:14 PM Re: Enfermedad o Dos Mundos [Re: Anonimo]
anniel Desconectado
nuevo

Registrado: 20/07/21
Mensajes: 23
Ilusiones—ideas falsas—los individuos pueden creer que alguien los está espiando, o que ellos son alguien famoso.
Alucinaciones—viendo, sintiendo, saboreando, escuchando o oliendo algo que verdaderamente no existe. La experiencia más común es la de escuchar voces imaginarias que dan mandatos o hacen comentarios al individuo.
El habla y el pensamiento trastornado—cambiando de un tema a otro, de una manera sin sentido. Los individuos pueden crear sus propias palabras y sonidos.
_________________________
Psicotips Venezuela

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar