Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#21314 - 11/03/07 09:31 PM hichazon de clitoris
Anonimo
No registrado


ola por favor necesito ayuda.Tengo 19 años y llevo 3 dias con el clitoris hinchado y me duele al rozar incluso con el pantalon.Alguien me puede decir a ke puede ser debido?gracias

Arriba Responder Citar
#21315 - 12/03/07 12:40 AM Re: hichazon de clitoris
Anonimo
No registrado


Qué estraño!! Será eso .¿ lo que tú piensas? Bueno paciencia, te creo. Animo

Arriba Responder Citar
#21316 - 12/03/07 12:43 AM Re: hichazon de clitoris
Anonimo
No registrado


Es que suele pasar, hay días.

Arriba Responder Citar
#21317 - 12/03/07 10:24 AM Re: hichazon de clitoris
Anonimo
No registrado


y cómo sigues?

Arriba Responder Citar
#21318 - 12/03/07 09:38 PM Re: hichazon de clitoris
Anonimo
No registrado


ola sigo mal..he optado por usar la crema positon...por favor alguna posible solucion mas?lo agrdeceria muxo..por favor estoy desesperada.

Arriba Responder Citar
#21319 - 12/03/07 10:15 PM Re: hichazon de clitoris
Anonimo
No registrado


que te alivies, descansa.

Arriba Responder Citar
#21320 - 13/03/07 11:00 PM Re: hichazon de clitoris
Anonimo
No registrado


Yo creo q tu debes estar mejor, no sé porque tengo ese presentimiento, avisa mujer.

Arriba Responder Citar
#21321 - 14/03/07 04:50 PM Re: hichazon de clitoris
Anonimo
No registrado


ola queria informaros por si aluien le vuelve a ocurrir lo que ami...oy he ido al medico..no podia mas con los dolores...lo que tengo son hongos vaginales...me han recetado una pastilla y una crema yamada canesten...aconsejo a todo el mundo ke le pase lo mismo ke no se desspere y acuda cuanto antes al medico..es lo mejor..espero ke no me vuelva a pasar porkr no se lo deseo a nadie.un abrazo.Gracias a toda la gente ke se a preocupado
.

Arriba Responder Citar
#21322 - 14/03/07 05:08 PM Re: hichazon de clitoris
Anonimo
No registrado


Qué bueno que te hayas comunicado. De nada, pero cuídate mucho. Que te alivies pronto.

Arriba Responder Citar
#21323 - 15/03/07 01:22 AM Re: hichazon de clitoris
Anonimo
No registrado


ola tomo nota de la crema por si me succede algo ansi

Arriba Responder Citar
#57651 - 09/02/09 12:47 AM hichazon de clitoris [Re: Anonimo]
hombre33DF Desconectado
nuevo

Registrado: 09/02/09
Mensajes: 1
hola amiga espero te sirva, bueno el motivo de tu inchazon es por tu misma edad sabes las damas cuando siguen creciendo tambien lo hace tu clitoris a que me refiero bueno es la ultima vez que te pasa esto pero es normal por tu edad en fin tal vez tengas otra a los 25 pero a lo mejor no te das cuenta por que a esa fecha no lose pero ya tendras relaciones y lo veras muy normal es como cuando tienes sexo por todo el dia y al otro amaneces adoloridad en fin buen amiga espero te alla servido este mensaje es con cariño y sin el menor morbo. bye de tu amigo el doc. ricardo ricardorobledob@hotmail.com

Arriba Responder Citar
#97889 - 21/06/10 08:54 AM Re: hichazon de clitoris [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


a mi se me ha inchado el clitoris i la piel del lado y me dule mucho tambien cuando hay roce con el pantalon , des de ayer que me metieron los dedos... que puedo hacer ? es normal ?

Arriba Responder Citar
#115574 - 30/03/11 08:14 AM Re: hichazon de clitoris [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


ami me paso y te recomiendo que te najes al medico a que te operen de urgencia porque a mi en tan solo 2 dias se me empezo a encangrenar y una mnedica me mando pa mi casa asike no te kedes con eso asi.a mi me dijeron k podria ser de un golpe en la vagin en la tripa o en el costado y cuando me abrieron me dijeron k podria salir pus o sangre a mi me salio sangre asike fue de un golpe lo tuyo puede ser tambien algo de infeccion que te lo miren. me llamo sonia

Arriba Responder Citar
#118216 - 07/05/11 02:39 AM Re: hichazon de clitoris [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


[quote=Anonimo]a mi se me ha inchado el clitoris i la piel del lado y me dule mucho tambien cuando hay roce con el pantalon , des de ayer que me metieron los dedos... que puedo hacer ? es normal ? [/quote]

Arriba Responder Citar
#121209 - 14/06/11 03:43 AM Re: hichazon de clitoris [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


hola tengo 22 años y hace dos dias que me duele el clitoris, lo tengo infectado seguramente y me duele mucho. voy a ir a la ginecologa a ver que tengo. pero estoy muy preocupada, soy virgen nunca tuve relaciones y no se porque se me puso infectar

Arriba Responder Citar
#122646 - 05/07/11 07:47 PM Re: hichazon de clitoris [Re: Anonimo]
anonima17
No registrado


Hola! tengo 17 años y se me ha inchado el clitoris, me duele sobretodo cuando voy a miccionar, me esta empezando a dar miedo y soy vergonzosa para comentar este tipo de problemas con mis padres (mi madre incluida) y mis medicos ¿que hago?? =(
contesten lo antes posible

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar