Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#213273 - 31/08/21 07:55 AM Prevenir y eliminar varices
Roavya Desconectado
nuevo

Registrado: 31/08/21
Mensajes: 1
Hola a todos, os explico mi duda y problema. Soy dependienta en una tienda desde hace seis años y aunque soy joven (este año cumplo los 30) me están saliendo ya varices, sospecho que es de pasar tanto tiempo de pie. Sabéis algún modo de eliminarlas sin cirugía o será necesario que recurrra a ella? Además sabríais indicarme algo para evitar que me salgan más? Es algo que me acompleja mucho.

Arriba Responder Citar
#213280 - 01/09/21 02:55 AM Re: Prevenir y eliminar varices [Re: Roavya]
Anonimo
No registrado



!! Eso que indica, es una leyenda urbana ¡¡

Las varices no salen por estar de pie mucho tiempo.

Las varices salen por estar DESNUTRIDOS además de combinarlo, con ser sedentarios crónicos en una gran mayoría.

Sean hombres ó mujeres...

Ambas causas al conjugarse, crean las condiciones para la perdida de la "Masa Muscular" las venas tienes 3 capas de musculo y por ello muestran los daños de la perdida de "Masa Muscular" esto en quien acumulen tiempo de sedentarismo y desnutrición en sus hábitos de vida...

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar