Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#97153 - 09/06/10 05:46 PM Atracones de comida
Anonimo
No registrado


Hola.
Soy una chica de 25 años, de dos años aqui he engordado 20 kg, tengo ansiedad y estoy en tratamiento con Prozac, pero no me sirve de nada, no me ayuda a controlar los atracones. Alguien por favor me podria dar algun consejo.Gracias.

Arriba Responder Citar
#170463 - 04/03/14 10:24 PM Re: Atracones de comida [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Yo creo que tienes que buscar una dieta que se adapte a ti y la disfrutes sin llegar a aburrirte. Lo que yo hago es comer de todo pero me cuido con unos parches para adelgazar que se llaman frutidiet patch y esos me mantienen controlada, no tengo que preocuparme por comprar o preparar comida especial a diario, ahorro tiempo y es practico. este es el link http://www.frutidietpatch.com/ espero que te ayude. Animos!

Arriba Responder Citar
#213042 - 30/07/21 03:52 PM Re: Atracones de comida [Re: Anonimo]
obbarahouse Desconectado
nuevo

Registrado: 26/07/21
Mensajes: 19
Hola, en obbarahouse te podemos ayudar, manejamos una gran línea de productos naturales para saciar la sensación de hambre y acompañarte en tus comidas, para que te puedan dar mejor la asesoria puedes comunicarte al 623 37 35 84

Arriba Responder Citar
#213451 - 27/09/21 09:17 AM Re: Atracones de comida [Re: Anonimo]
dramartinezbauti Desconectado
nuevo

Registrado: 09/01/21
Mensajes: 2
Lo mejor es que acudas a un nutricionista experto que te evalúe personalmente
_________________________
Nutricionista en Murcia

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar