Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Página 2 de 2 < 1 2

Nueva respuesta
Opciones de tema
#191912 - 02/02/16 02:07 PM Re: pie colgando...nervio peroneo... ayudaaaaaaaaaa [Re: MACEDO]
Anonimo
No registrado


pasamelas ami a este coreo yo tengo el mismo problema pero en el pies y no lo puedo mover este es mi correo luis_15831@hotmail.com

Arriba Responder Citar
#195557 - 02/09/16 03:28 AM Re: pie colgando...nervio peroneo... ayudaaaaaaaaaa [Re: Anonimo]
andres777 Desconectado
nuevo

Registrado: 17/08/16
Mensajes: 7
He estado recopilando mucha información en internet, esta parálisis de nervio ciatico popliteo externo también se suele llamar de forma general con el nombre Neuropatía en miembros inferiores, actualmente existe la técnica con electroacupuntura y neuroestimulación eléctrica percutánea que consiste en la estimulación de diferentes órganos para una infinidad de cosas, entre ellas están los nervios, mediante esta carga eléctrica que se les aplica a los nervios es como se regenera dependiendo el caso de cada uno, se debe seguir un tratamiento para ello y un tiempo adecuado, búsquen sobre ello en internet y se darán cuenta de lo que hablo, pero no dejen pasar mucho tiempo, que ya como me he estado cuenta en algunos casos se puede recuperar sólo el nervio sin más y en otros casos la recuperación del nervio requiere cierta estimulación eléctrica para que se recupere nuevamente, saludos y bendiciones. :)

Arriba Responder Citar
#198627 - 17/03/17 09:11 PM Re: pie colgando...nervio peroneo... ayudaaaaaaaaaa [Re: andres777]
Anonimo
No registrado


HOLA MI NOMBRE ES ZUSI TENGO EL PIE CAIDO ASE 7 MESES ME ASIERON CESÁREA Y CUADO ME COLOCARON LA EPIDURAL SENTÍ QUE ME PASO UN CORRIENTAZO EN EL PIE DERECHO DESDE ESE MOMENTO YO NO PUEDO CAMINAR NORMAL YA ME AN ECHO LA ELECTROMIOGRAFIA EL MEDICO ME DIJO QUE ME AN DAÑADO EL NERVIO PERONEO PROFUNDO POR FAVOR SI ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR ESCRÍBANME AMI CORREO ZUSI.QC@GMAIL.COM EMVIENME EJERCICIOS QUE ME AYUDE A RECUPERARME ESTARÉ MUY AGREDESIDA DE CORAZÓN MUCHAS GRACIAS.

Arriba Responder Citar
#198631 - 18/03/17 12:56 AM No sueñes que te respondan al Emilio, mejor aqui [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Triste el caso.

Pero no sueñes con curas de milagro y sin dolores; esto no existe, lo tuyo se lleva meses de Terapia y Rehabilitación del diario, es decir Compromiso, Tiempo y Trabajo.

No hay de otra; es eso o quedar con secuelas de por vida.

Arriba Responder Citar
#201803 - 08/09/17 03:19 AM Re: pie colgando...nervio peroneo... ayudaaaaaaaaa [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola, como te ha sentado tomar vitamina B, ya puedes mover bien el pie hacia arriba, estoy exactamente en la misma situación tuya. Que vitamina te formularon. Mil gracias.

Arriba Responder Citar
#213520 - 05/10/21 09:20 PM Re: pie colgando...nervio peroneo... ayudaaaaaaaaaa [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola yo tengo pie caído por una enfermedad que me dañó los nervios, no se a regenerado aún, tienes algún email de tu médico, gracias

Arriba Responder Citar
Página 2 de 2 < 1 2






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar