Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Página 2 de 2 < 1 2

Nueva respuesta
Opciones de tema
#149287 - 03/10/12 02:45 AM Re: enfermedad de graves basedow ayudarmeeeeeeee [Re: conchimart1]
Anonimo
No registrado


Hola! yo hace 6 años que tengo greves basedaw, me dio la enfermedad estando embarazada de 5 meses. Los primeros sintomas, ojos saltones, retraccion de parpado, mucho nerviosismo,irritacion constante, mucho calor, bajar de peso, taquicardia etc. Al año me operaron y me sacaron glandula tiroidea porque no habia como estabilizarla. A los 68 meses me operaron de retraccion de parpados.
Hoy por hoy,sin mi tiroide tengo que hacerme los controles cada 6 meses para controlar dosis de la medicacion. Los primeros años fueron muy duros porque cuando la dosis no era la apropiada tenia cambios bruscos de estado de animo.
Mi preocupacion actual son mis ojos. Yo solo me opere de parpados y quede bastante bien ya que mi exoftalmo no fue muy severo, sin embargo simpre busco mejorar mis ojos y volver un poco a mis ojos de antes. La operacion de orbita, honestamente no me anime hacerla. Si alguno de ustedes se la hizo, me gustaria que me comenten su caso y me recomienden medicos especialistas en orbita que haya realizado operaciones de este tipo.
Gracias

Arriba Responder Citar
#149749 - 11/10/12 10:16 PM Re: enfermedad de graves basedow [Re: Anonimo]
yayu
No registrado


Hola

Con cantoplastia he vuelto a cerrar los ojos, disminuir en un 90 por ciento la fotofobia...dormir con los ojos cerrados

Despues de varias revisiones la cornea no está dañada.

Sigo utilizando hyaback a diario...me pongo gotas unas quince veces al día.

Mi aspecto estético ha mejorado ..aún así voy a cerrarlos mas...

La cantoplastia es reversible y admite más cerramiento.

Arriba Responder Citar
#149750 - 11/10/12 10:41 PM Re: enfermedad de graves basedow [Re: Anonimo]
YAYU
No registrado


Agradecida al Dr. Jose Luis Rodriguez Prats quien me ofreció una alternativa de cirugia a la comunmente conocida como Descompresión orbitaria en la orbitopatía tiroidea, y con cero complicaciones.

Arriba Responder Citar
#158767 - 01/04/13 09:49 AM Re: enfermedad de graves basedow ayudarmeeeeeeee [Re: divarius]
Anonimo
No registrado


Hola, he visto tu mensaje en este foro y queria preguntarte sobre donde puedo encontrar oftalmologos para la orbitopatia en la seguridad social, mi hija lleva varios años con problemas en los ojos por graves basedow, ya la operaron hace un año le quitaron toda la tiroides pero sigue con los ojos muy inchados y retraccion parpebral, veo que el oftalmologo que la trata no sabe mucho del tema y todo lo que hace es mandarle corticoides estamos aburridas si me puedes dar informacion te lo agradeceria mucho, gracias.

Arriba Responder Citar
#158848 - 02/04/13 03:49 PM Re: enfermedad de graves basedow ayudarmeeeeeeee [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Yo me operé en Bs As. Argentina, con el Dr. Martín Devoto.
Me hizo descompresión orbitaria en los dos ojos, me niveló los párpados y me hizo también cantoplastía, en el correr de los dos últimos años.
Realmente no fueron intervenciones para nada complicadas y estoy muy contenta de haber recuperado la estética y mejorar la visión. Igual tengo molestias en uno de los ojos que era el que tenía mayor protuberancia y me pongo gotas o gel.
Es increíble como afecta el stress, estando de vacaciones , tranquila nunca siento molestias.
Cuando me pongo nerviosa por algo y empiezo con la sensación de arenilla me da mucho miedo de que me vuelva la exoftalmia.

Arriba Responder Citar
#160783 - 16/05/13 09:03 AM Re: enfermedad de graves basedow [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Ya he pasado por Dr. Moreiras y por el tratamiento. He mejorado, pero no todo lo que esperaba del tratamiento y de la cirugía. Los habrá que hayan tenido mas suerte que yo.

Arriba Responder Citar
#163681 - 05/08/13 04:07 PM Re: enfermedad de graves basedow [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola,yo tambien estoy operada por dr.Moreiras.la cirugia de descompresion orbitaria muy mal hecha,sin mejoria y muchas molestias.despues de esa cirugia me hicieron dos mas en madrid,pero tengo ojos muy afectados por la culpa de este doctor.animo a todos.

Arriba Responder Citar
#168030 - 27/12/13 11:16 AM Re: enfermedad de graves basedow [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola a todos, creo que tengo la solución
Hace 10 años desarrollé hipertiroidismo y también Graves Basedow moderado, después de leer e investigar en mi misma he conseguido llegar a las siguientes conclusiones:
1) es una enfermedad autoinmune provocada por una severa intolerancia alimentaria al gluten y a los lácteos
2) si se hace abstinencia total de estos productos (ojo la lactosa también hay que eliminarla) la inflamación de los ojos se corrige y las hormonas tiroideas se estabilizan sin medicación como me ha pasado a mí
3) Esta enfermedad es propia de las personas del grupo sanguíneo cero
4) la dieta sin gluten y sin lácteos también mejora otras enfermedades autoinmunes como la espondilitis (también la tenía)
Doy las gracias al doctor Peter D´adamo "Los grupos sanguíneos y la alimentación" y al doctor Jean Seignalet "La alimentación la tercera medicina"

Arriba Responder Citar
#169290 - 01/02/14 09:52 AM Re: enfermedad de graves basedow ayudarmeeeeeeee [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


hola me podrias decir el costo aproximado de la operacion yo soy de argentina y tambien me quiero operar con este doctor
mi mail es vale097@hotmail.com

Arriba Responder Citar
#179694 - 30/10/14 03:30 PM Re: enfermedad de graves basedow ayudarmeeeeeeee [Re: conchimart1]
Anonimo
No registrado


QUIERO COMPARTIR MI ALEGRIA HACE CASI 2 AÑOS ESTUVE EN TRATAMIENTO CON TIRODRIL POR EL HIPERTIROIDES PERO HOY DIA LA DRA ME DIO UNA GRAN NOTICIA MIS NIVELES SE NORMALIZARON, BUENO YO APARTE CAMBIE MUCHO EN MI ALIMENTACION NO CIGARRO NI LICOR Y APARTE TOMABA TODO EL DIA INFUCIONES DE MUCHAS HIERBAS Y APARTE ME PUSE ANTES DE DORMIR BARRO, APARTE TODO LOS DIAS TOMO UNA PASTILLA NATURAL DE AGNUS CASTUS SOLO QUE MIS OJOS SE AFECTARON PERO ME SUMINISTRARAN CORTICOIDES Y LA DRA ME DICE QUE TODO VOLVERA A SER NORMAL ES UNA LUCHA CHICAS PERO VALE LA PENA

Arriba Responder Citar
#184281 - 31/03/15 05:47 AM Re: enfermedad de graves basedow ayudarmeeeeeeee [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


SOY MARILUZ , DE PERU, TENGO LOS OJOS SALTONES PERO UN DERECHO DUELE MUCHO , NESECITO QUE ME RECOMIENDAS A TU DOCTOR PARA QUE ME CONTACTE CON UNO A QUI EN EPRU, GRACIAS MI CORREO ES mary_azul_30@hotmail.com

Arriba Responder Citar
#188478 - 25/08/15 07:12 PM Re: enfermedad de graves basedow ayudarmeeeeeeee [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


HOLA , SOY DE ARGENTINA, ME DETECTARON SINDROME DE GRAVES , HACE DOS MESES, MI TRATAMIENTO CONSISTE , EN PASARME DE FORMA INTRAVENOSA, CADA SIETE DIAS, METILPREDNISOLONA,ME ATIENDO CON UN ESPECIALISTA EN ORBITA, EL DR MARIN DEVOTO, Y CON UN INMUNOLOGO, EL DR ALDO BARSANTI, LOS OJOS SE ME ESTAN DESINFLAMANDO , EL TRATAMIENTO . NO ES PARA NADA INVASIVO, COMENCE UNA DIETA BAJA EN AZUCAR , SAL Y HARINAS, LOS MEDICOS ME ASEGURAN MUY BUENA CALIDAD DE VIDA, POR AHORA SON SOLO SIETE APLICACIONES, HE SUFRIDO MUCHO, EL ESTADO EMOCIONAL ES MUY IMPORTANTE PARA ESTE TIPO DE ENFERMEDAD, PERO PACIENCIA... SE QUE ESTOY EN BUENAS MANOS

Arriba Responder Citar
#194573 - 28/06/16 11:59 AM Re: enfermedad de graves basedow ayudarmeeeeeeee [Re: conchimart1]
Anonimo
No registrado


HOla, soy sanitaria me diagnosticaron Graves-Basedow en año 1997. Es la causa más cómún de hipertitodismo (hiperfunción de glándula tirodea).
Científicamente se barajan 2 posibilidades (que la causa); una vírica y otra bacteriana.
Mi madre, soy hija de una afectada de la poliomielitis (virus de la polio).
La Galactosemia, es un grave trastorno bioquímico hereditario, con complicaciones neurológicas y endocrinas.El graves-Basedow es una patología endocrina.
Tras remitirme a la Facultad de medicna de Harvard,obtuve información al respecto.
Deberían descartarte una galactosemia (pruebas enzimáticas, genéticas, y estudios bioquímicos).Se trata de un error innato del metabolismo , la galactosemia.
Existen, también, otros errores innatos del metabolismo que pueden arrastrar patología tiroidea. Sería el endocrino quién debe remitirte a una unidad de referencia nacional de errores innatos del metabolismo, para ello.
Que tengas mucha suerte en la lucha. Yo estuve muy grave. Tengo un transplante corneal, por afectación del epitelio corneal debido posiblemente a la Galactosemia. Con anterioridad al trasplante me realizaron la extirpación total de la glándula titoidea.
Espero que tengas más suerte que yo.

Arriba Responder Citar
#196581 - 31/10/16 12:38 PM Re: enfermedad de graves basedow ayudarmeeeeeeee [Re: conchimart1]
Margarini Desconectado
nuevo

Registrado: 31/10/16
Mensajes: 1
Hola me llamo Marga, tengo la misma enfermedad que tú y estoy muy interesada en tu artículo. ¿Me podrías dar más datos sobre tu investigación?. Porque me quieren operar y yo quiero estudiar otras alternativas. ¿puedes contactar conmigo? Estoy hablando de la chica que habla de Peter D'ádamo. Me urge, como te he comentado, por motivo de la Operación. Gracias


Editado por Margarini (31/10/16 12:43 PM)

Arriba Responder Citar
#200796 - 03/07/17 11:01 AM Re: enfermedad de graves basedow [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado



También quiero ser opuesto por el doctor perez moreiras. ¿Cuánto cuesta la cirugía?

Arriba Responder Citar
#201067 - 15/07/17 01:06 PM Re: enfermedad de graves basedow [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola,ve al doctor Moreiras,es el mejor que hay para esto,cuando yo fui había gente de distintos países esperando ser atendídos por el,el médico de mi ciudad me mando a él pues es el mejor que hay en el mundo,pone un tratamiento que quizás puedas seguirlo en tu ciudad y sino el té lo administra completo,yo tenía los ojos con Exoftalmo tiroideo en unas condiciones regulares y voy por más de la mitad del tratamiento y desde luego el cambio es asombroso y no he tenido efectos secundarios,estoy muy contenta. El doctor se encuentra en Santiago de Compostela,sin duda es caro,así que ahorrar,para los que son de otros países como Sudamérica pueden conseguir el medicamento en las farmacias de allí,pero debe ser con la supervisacion del medico pues algunos valores pueden subir o bajar y tendrás que esperar para seguir con el tratamiento,este caballero es formidable y yo estoy muy feliz con mis resultados. Buscar Clinica Moreiras en Santiago de Compostela y viene su teléfono. Un abrazo y no os preocupéis que esto se cura

Arriba Responder Citar
#202126 - 06/10/17 10:08 AM Re: enfermedad de graves basedow [Re: mariayayu]
MARIANGELEScc
No registrado


hola, padezco enfermedad orbipatia de Graves, y agradezco toda la información.
primero llamaré al Dr. Moreiras para saber si en Madrid pueden atenderme. Segundo saber sobre el mediamaneto Actenra de Roche.
Y por último saber sobre exoftalmos y cantoplastia. Un lío de cosas en mi cabeza.
Deciros que buscando desde marzo del 2017, que fue cuando fui diagnosticada. He encontrado el INSTITUTO ESPAÑOL DE PSICONEUROIMNUNOLOGIA. Que dicen que me curan a mí y a cualquiera que tenga autoinmunología en cualquier parte del cuerpo. Dicen que esclerosis múltiple, lupus, fibromialgia. A base de probioticos, vitaminas y alimentación. Además de psicología. Ya os contaré hay una conferencia el 20 de octubre gratuita y me apuntaré. Un saludo y ánimo

Arriba Responder Citar
#202276 - 18/10/17 03:32 PM enfermedad de graves basedow y exolftalmos [Re: Anonimo]
karina morales
No registrado


buen dia

yo soy de Mexico, tengo 32 años y 15 con problemas con la tiroides hace 3 meses me diagnosticaron la enfermedad de Graves Basedow y debido a que tengo exolftalmos desde hace casi 8 años y ya me pusieron tratamiento con asteroides ahora quieres aplicarme Rituximab para desinflamar mis ojos, pero estoy preocupada por los efectos secundarios alguien me puede comentar si a utilizado este medicamento y su experiencia ??

kari.deramos@hotmail.com

saludos

Arriba Responder Citar
#202279 - 18/10/17 09:37 PM Re: Enfermedad de Graves Basedow y Exoftalmos... [Re: Anonimo]
Dr. Tox Desconectado
veterano

Registrado: 27/10/12
Mensajes: 4444
De: Investigador Ad Honorem
Por el Tipo de Enfermedad en su Tiroides es de Origen Autoinmune, (Basedow)...

Le sugiero vea y Valore, si en su Zona de Residencia. Existe algún Bioquímico que le Pueda Fabricar las Vacunas Autologas; bajo la Formulación del Dr. Maximiliano Ruiz Castañeda, (Finado).

Estas Vacunas Funcionan Bajo el Principio de Reeducar el Sistema Autoinmune de los Pacientes que Sufren Enfermedades Autoinmunes y esto Evita el Uso de los Anticuerpo Monoclonal Quiméricos, cómo lo es el Rituximab. Ya que son Ensambles Originados, por Ingeniería Genética, (Entre Roedor/Humano).

Dependiendo de su Grado de Afección y la Fragilidad Biológica de su Metabolismo... Se pueden Apoyar el una Depuración de Anticuerpos del Tipo Plasmaferesis.

Este Doble Tratamiento tiene los Mejores Rwsultados...

Por un lado las Vacunas le Apoyarán en Reducir la Creación de Anticuerpos que son los que están Dañando Actualmente su Tiroides.

La Plasmaferesis, **Elimina la Gran Mayoría de Anticuerpos Mal Estructurados** qué Dañan hoy su Tiroides.
_________________________
El Mejor Maestro es el Tiempo

Incluso "Sin que Hagas Preguntas"
Siempre dara las Mejores Respuestas

Arriba Responder Citar
#206859 - 23/05/19 05:55 PM Re: enfermedad de graves basedow ayudarmeeeeeeee [Re: conchimart1]
Anonimo
No registrado


Hola Que tal no estés nerviosa Yo Tengo grawes basedow desde hace 25 años me hicieron el yodo hace muchos años y no te deja ciego, el tratamiento no es con pastillas, te tomas un líquido inocuo y comienza a disminuir la tiroide, con lo cual siempre se pierde función tiroidea y tendrán que darte tiroxina para controlarla ya que normalmente te invierten la enfermedad y pasas a tener un hipotiroidismo

Arriba Responder Citar
#213631 - 17/10/21 09:58 PM Re: enfermedad de graves basedow [Re: conchimart1]
TRIGUEROS
No registrado


Llevo sufriendo esta enfernedad durante casi tres años. Estoy operada de ambos ojos mediante la descompresión orbitaria. Mis ojos, aún así no han vuelto a ser igual. No sólo estéticamente, ya que, aunque ya no tengo los ojos tan saltones, mi apariencia estética es muy diferente. Pero esto es lo de menos, tengo un dolor por detrás de los ojos que no ha cesado, a parte de escozor y una fotofobia insoportable

Arriba Responder Citar
#216467 - 09/10/22 03:23 AM Re: enfermedad de graves basedow [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Cómo te encuentras? Donde te operaste?

Arriba Responder Citar
#217053 - 13/01/23 05:40 PM Re: enfermedad de graves basedow [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Yo estoy en Madrid. Pero con los corticoides no están mejorando mis ojos.Incluso peor....ahora tengo estrabismo. Esto es desesperante

Arriba Responder Citar
#218480 - 25/02/24 09:46 PM Re: enfermedad de graves basedow [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Me van a quitar la tiroides porque no hay forma de controlar esta enfermedad después de 2 años. No me hizo nada los corticoides para los ojos. Y lo último en plan ensayo ha funcionado a medias. Al final también me operarán de órbita y lo que haga falta. Es lo más seguro. No dejar pasar el tiempo...y buscar el médico adecuado. Yo me operaré de los ojos en el Ramón y Cajal. Madrid.

Arriba Responder Citar
Página 2 de 2 < 1 2






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar