Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Página 3 de 3 < 1 2 3

Nueva respuesta
Opciones de tema
#188912 - 08/09/15 08:13 PM dishidrosis [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


gracias, por tu comentario, yo también tengo horarios desajustados de comidas y sueño... igual es la clave. Habrá que probar

Arriba Responder Citar
#189099 - 15/09/15 02:18 AM Re: Tengo dishidrosis [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


hola, amigo, yo sufrí x años de deshidrosis en los pies, recuerdo desde que estaba en el colegio hasta los 44 años q tengo ahora, los médicos me decían que no había cura y que era psicológico, pero tiene cura; me he aplicado todo lo que ellos me recetaban, pero nada; un dia me aplique la Gingisona L NF, (la q se utiliza para el escorbuto) y me dio resultado, me aplique como si fuera crema, en todo el pie, dos veces al día, mañana y noche, desde me lo aplique sentí el cambio, pues el escozor desaparecio y en menos de un mes me desaparecieron las ampollas hasta hoy, no me han vuelto a aparecer. Pruebalo.

Arriba Responder Citar
#191648 - 20/01/16 08:19 AM Re: Tengo dishidrosis [Re: Anonimo]
Anna Bu
No registrado


Hola! Recién tengo dishidrosis, he ido tres veces al dermatólogo y la primera vez me mando un preparado y guantes de vinilo al contacto con el agua. Una vez curada las heridas me volvió a brotar el doble. Porque? Descubrí que los guantes de vinilo me humedecían las manos del propio sudor, y de 15 veces que me lavaba las manos lo baje a 3 con un jabón especial DERMATOS de farmacia para las manos. Pero no había solución, brotaban y brotaban hasta llegarme a las palmas de las manos, causandome heridas profundas. La segunda vez que acudí al dermatólogo, me hizo una biopsia y efectivamente era Escema Dishidrotico, así que me mandó una crema media/baja Synalar Gamma y me lo hecho una vez por la noche. El resultado de mi curación en definitiva: Guantes de algodón para absorver el sudor, encima de estos unos cualquiera de goma, plástico o vinilo, así ducharte, lavar los platos, cortas verduras y frutas, ponerlos donde existen líquidos. Evitar rotundamente el contacto con el agua, sudar 0. Utilizar la crema muy bien extendida, de forma que desaparezca de tus manos, porque cuanto más abundancia de crema, más humedad causa y vuelve a aparecer. Cuando ya dejen de salir, empieza la escamación, teniendo muchos picores, aquí para que las manos no estén tan resecas hechar aceite de oliva unas dos o tres veces al día, hasta que caiga la escamación y por ultimo (mi fase), tengo las manos a la vista la segunda piel, rojiza, delicada, el calor y el frio me hacen daño y sigue el picor. Pues pienso estar meses sin tocar el agua hasta que se me cure del todo. Mi vida ha cambiado a olvidarme del agua en las manos por un tiempo. Espero haya sido de ayuda.

Arriba Responder Citar
#192519 - 04/03/16 06:17 PM Re: Tengo dishidrosis [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola!! Tengo ezcema deshidrotico en las manos dsd hace 2 años y medio, he seguido todo lo que me han ido recetando los médicos durante todo este tiempo, habré ido como a 4 y también a urgencias y todo lo que me recetaron incluyendo una crema magistral hecha especial....pues na de na. Al fin harta ya dije esto se va si o si, así que me puse yodo que lo dejaba unas horas, pero bien de yodo que seque ( todo lo contrario de las cremas que me mandaban) después aloe vera (yo tengo en la terraza) cortas un hoja siempre la última del final la más grande , dándole unos masajitos antes de desengancharla de las demás, que no sufra la planta y por supuesto que esta tenga más de 4 años. A todo esto también tome Azufre en ampollas del laboratorio Labcatal empeze con 2 ampollas al día por una semana luego continúe con una 1cada día y, me lavo las manos ( bueno y todo el cuerpo por si acaso...) con jabón de azufre. Ymagijico a desaparecido por arte de magia, los que estéis desesperados probarlo porque funciona. El fluconazol que he visto por algún comentario puede que también vaya bien y como lo tengo si me vuelven también lo añadiré. Pero espero que no vuelvan nunca más. Espero les sea de ayuda. Un saludo.

Arriba Responder Citar
#192520 - 04/03/16 07:23 PM Re: Tengo dishidrosis [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Bueno, soy la misma del yodo, aloe y el azufre, se me olvidó que también tomó aceite de orégano empeze con unas 3 gotas en una cucharada con aceite de oliva pues el aceite de orégano es fuerte, así se suaviza, lo dejas un rato debajo de la lengua y a tragar, unas 4 o 5 veces al día y ahora tomo unas 5 gotas unas 4 o 5 veces al día . Espero no me dejo nada más. Pero os digo que ya no tengo nada, en menos de un mes, increíble!!

Arriba Responder Citar
#192898 - 25/03/16 12:23 AM Re: Tengo dishidrosis [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Por favor necesito el contacto de Maria Censored mi hermana padece de esta enfermedad y no para de llorar, intentó con médicos y todo tipo de cosas sin ningún resultado positivo, ella tiene dishidrosis en la planta del pie, no puedo soportar verla llorar todos los días, no puede ir a la universidad porque se le complica caminar. Muchas gracias, escribame a katy_876@hotmail.com

Dios lo bendiga.

Arriba Responder Citar
#192947 - 28/03/16 07:06 PM Re: Tengo dishidrosis [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Mi esposo por motivos de salud empezó a hacer dieta de vegetales crudos, por tiempos cocidos, restricción de azúcar, sal, harinas (fideos, pan) y de carne solo pollo, pavo y pezcado, al seguirle descubrí que en lo más feroz del verano no me salieron las ampollitas de siempre, luego descubrí que ese tipo de alimentación es alcalina con eso resolví todo, ayer que festejé mi cumpleaños y comí muchos postres, pasta y vino se me asomaron un par de burbujitas en la mano, así que corroboré nuevamente que la dishidrosis tiene que ver con la acidez estomacal, hay que consumir alimentos alcalinizantes, hay mucha información sobre ello en Google y con eso automáticamente se detiene la dishidrosis.

Arriba Responder Citar
#192948 - 28/03/16 07:10 PM Re: Tengo dishidrosis [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Cambia tu dieta por alimentos alcalinizantes, así mejorarás.

Arriba Responder Citar
#193507 - 27/04/16 07:16 AM Re: Tengo dishidrosis [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Aloe vera licuarlo, un poco aplicalo en las manos y pies , y otro poco en un vaso tomarlo antes de tomar desayuno. El fresco de cebada con linaza por las tardes, junto con su almuerzo.Evita rascarse las ampollas, si le pica ponerse oxido de zinc en las manos y pies, y le calmara las ganas de rascarse.

Muchas bendiciones, espero que tu hermana se mejore pronto.
Dios las bendiga.

Arriba Responder Citar
#193895 - 16/05/16 10:29 PM Re: Tengo dishidrosis [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


hola caballero, me gustaria saber d que maria se trata p poder ayudarme ami tambien t lo agradeceria muchoo x favor

Arriba Responder Citar
#195098 - 05/08/16 02:05 PM Re: Tengo dishidrosis [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


te aplicaste el gel de la penca como una crema?

Arriba Responder Citar
#197759 - 16/01/17 04:13 PM Re: Tengo dishidrosis [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


estimados, ami me aparecieron estas benditas ampollas, la privera vez abusaron de mi todo lo que quisieron, pero la segunda vez que cuando quisieron reaparecer me lave las manos y los pies con cloro, y desaparecieron, adiós, nunca más. yo creo que estos son bicharracos y se reproducen en el momento que se producen las ampolla y es por eso que producen esa picazón, a mi me dio resultado, de todos modos ahí tienen una alternativa más.

Arriba Responder Citar
#197784 - 18/01/17 06:57 PM Re: Tengo dishidrosis [Re: Anonimo]
gabibepo Desconectado
nuevo

Registrado: 18/01/17
Mensajes: 1
Hola a todos! yo sufro de dishidrosis desde hace como quince años y cada vez peor.. cosas tan simples como girar la llave de la puerta hacen doler. Ya he intentado con infinidad de dermatólogos y cremas, perparadas o comerciales, que funcionan un par de semanas y otra vez a lo mismo. Hace unos días me hablaron de "Descodificación biológica" y empecé a investigar. Es la relación entre síntomas físicos y dolencias espirituales. Creo que ahí está la solución, por lo menos mis manos estan mejorando. Ya no más cremas. Hay un dicho que dice "no busques resultadosa distintos si haces siempre lo mismo" o algo así.. En internet hay mucho material, tal vez les sirva. Con probar no pierden nada. Suerte!!!

Arriba Responder Citar
#198233 - 19/02/17 02:28 AM Re: Tengo dishidrosis [Re: gabibepo]
Anonimo
No registrado


TAMBIEN SUFRO DE LO MISMO HICE MUCHOS TRATAMIENTOS. POR FAVOR PUEDEN DARME EL EMAIL DE MARIA

Arriba Responder Citar
#198234 - 19/02/17 02:42 AM Re: Tengo dishidrosis [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Consulte con muchos medicos desde hace 15 años y no estoy bien. Podrian enviarme el email de Maria a liliam153@hotmail.com

Arriba Responder Citar
#198235 - 19/02/17 02:56 AM Re: Tengo dishidrosis [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


[quote=Anonimo]TAMBIEN SUFRO DE LO MISMO HICE MUCHOS TRATAMIENTOS. POR FAVOR PUEDEN DARME EL EMAIL DE MARIA [/quote]
mi email es liliam153@hotmail.com

Arriba Responder Citar
#202002 - 25/09/17 12:32 PM Re: Tengo dishidrosis [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola a todos. Os resumo mi experiencia con la enfermedad y cómo se ha solucionado en mi caso, por si a alguien le puede ayudar. Llevo casi tres años sin ningún síntoma y sin ningún tratamiento más allá de la no ingesta de ciertos alimentos (chocolate, frutos secos cebolla y tomate) que formaban parte de mi alimentación habitual cuando comenzaron aquellos.
Hacia 2011, aparecieron entre los dedos 4º y 5º de mi pie izquierdo zonas con piel escamosa a las que posteriormente se añadieron pequeñas vesículas y picor sobretodo, al quitarme los calcentines. Desde 2011 a 2014, la piel escamosa, las ampollas y el picor moderado se fueron expendiendo paulatinamente a la zona entre los dedos 3º y 4º, 2º y 3º, y finalmente a la zona entre los dedos 1º y 2º. A principios de 2014, comenzaron a aparecer pequeñas vesículas acompañadas de picor en la bóveda de la planta de mi pie izquierdo y en los pulpejos de los dedos de ese pie. En ocasiones, al retirar los calcetines, el picor se extendía por todo el empeine. Los calcetines que utilizaba en invierno en esa época era de lana. el resto de síntomas descritos hasta ahora continuaban presentes. En la primavera de 2014, lasvesículas de la bóveda del pie se fueron extendiendo y haciendo más grandes.
En el verano de ese año, aparecieron muchas vesículas muy pequeñas en los pulpejos de todos los dedos de mi pie izquierdo y en su empeine, acompañadas de un picor muy intenso, que al ser reventadas supuraron durante tres días ininterrumpidamente un líquido muy maloliente. El pie se inflamó y aparecieron sensación de quemazón y ligero dolor hasta que se detuvo la supuración. Entonces, se creó sobre las vesículas una costra gruesa de color marón y desapareció el dolor y la quemazón, pero perduró la inflamación por unos días más. Dos semanas más tarde, se repitió de nuevo el proceso de aparición, rotura, supurado y cerrado de vesículas. Yo pensé que se trataba de una infección por hongos y apliqué varias pomadas antifúngidas en el pie sin obtener apenas resultado, lo que determinó que acudiese a mi médico de cabecera. Fue él quien me diagnosticó eczema dishidrótico y descartó la opción de que fuesen hongos. me recetó una pomada con corticoides que sólo podía utilizar durante 8 días seguidos y que me alivió mucho los síntomas sin llegar a eliminarlos del todo. Durante el tratamiento con la pomada, investigué por Internet acerca de la enfermedad y descubrí la teoría de que se pudiera deber a un problema con la asimilación del níquel. Me informé acerca de los alimentos que más níquel contienen (chocolate, almendras y frutos secos, cebolla, tomate) y descubrí que grandes cantidades de todos ellos formaban parte de mi dieta casi diaria desde 2011. Los surpimí todos de la
misma de forma radical, los síntomas desaparecieron completamente y mi pie recuperó el aspecto que tenía hasta que la enfermedad comenzó. Esporádicamente, consumo en pequeñas cantidades los alimentos que erradiqué de mi dieta y los ssíntomas no han reaparecido.
En estos tres últimos años, he estado sometido a tensiones y estrés en varias épocas y los síntomas en mi pie izquierdo tampoco han reaparecido durante las mismas.
Ojalá que mi testimonio pueda ayudar a alguien.
Muchas gracias y mucha suerte a todos.
David

Arriba Responder Citar
#204585 - 11/06/18 03:22 AM Re: Tengo dishidrosis [Re: Anonimo]
SANDRO AVENDAÑO
No registrado


YO SUFRI POR 20 AÑOS ,4 A 6 BROTES POR AÑO,,YO Y REPITO YO DESCUBRI QUE TOMANDO DOSIS DE LIMON 8 GOTAS EN MEDIA COPA CON AGUA, UNAS 8 DOSIS DE LIMON AL DIA EVITA QUE REGRESEN LOS BROTES,..YA TENGO 3 AÑOS SIN BROTE,,PARA LOS QUE TENGAN BROTE , TIENEN QUE TOMAR AZITROMICINA TRES CAJAS , UNA PASTILLA CADA DOS DIAS,PERO ACOMPAÑADAS DE ALIMENTO,,,O SI LO PREFIERES TOMA PASTILLAS DE FLUCONASOL UNA PASTILLA POR SEMANA ,SANARAS MUCHO MAS RAPIDO Y APLICATE CREMA DE CLOBETASOL FINA CAPA POR LAS NOCHES,,CUANDO SANES SUSPENDE LAS PASTILLAS ,,EL LIMON SE TOMA DE POR VIDA ,,EL LIMON EVITA QUE REGRESEN LOS BROTES O SI REGRESAN SON MUY DEBILES TANTO QUE CON UNA SOLA DE LAS PASTILLAS ANTES MENSIONADAS LO SANA RAPIDAMENTE SIN QUE CUNDA EL BROTE,,PD SIEMPRE GUANTES POR SI LAS MOSCAS Y TRATEN DE COMER SOLO LAS CASCARAS DEL PAN,LA MASA INTERNA DEL PAN AUMENTA LOS BROTES,,DUERMAN LO MAS QUE PUEDAN, DUCHAS DE AGUA FRIA O TIBIA NUNCA CALIENTES,,CREANME ES LA CURA REAL Y EFECTIVA , YO LA DESCUBRI EN MI PROPIO CUERPO,,TOY FELIZ 3 ANOS SANITO SANITO,,PASEN LA VOZ,,

Arriba Responder Citar
#204785 - 08/07/18 11:55 AM Re: Tengo dishidrosis [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Yo lo pasé muy, muy mal cuando empecé a tener brotes. Hasta que comencé a ponerme Crema Talones agrietados Scholl a diario, después de la ducha. No me ha vuelto a salir.

Arriba Responder Citar
#208126 - 09/10/19 10:53 AM Re: Tengo dishidrosis [Re: Anonimo]
Onemax Desconectado
nuevo

Registrado: 09/10/19
Mensajes: 1
Hola, padezco 2 años la, dishidrosis y me estoy tratando contra hongos en el intestino y en 10 días tengo las manos muy bien, sin ampollas y desinchadas, solo con dieta eso si muy estricta, nada de azúcar, alcohol, carbohydrates y alimentos fermentados, me siento genial y debo de estar así 3 meses más con unos antifungicos que me darán en un mes.... Es lo que mejor me ha ido hasta la, fecha y came la pena hacer esa dieta

Arriba Responder Citar
#213703 - 25/10/21 01:06 PM Tenia dishidrosis [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


tenia un caso muy severo de dishidrosis por 19 anos seguidos,lo tenia en ambas manos, el cuello y los pies siempre usaba cubrebocas y escondia mis manos.esta enfermedad se me quitaba y antes de curarse completamente volvia a aparecer.

Gracias a Dios un doctor adventista me dijo que tomara Vitamina D. y si vieran que a los 3 dias se empezaron a secar todas las ampollas y no volvieron a aparecer.
cuando tengo mucho estres vuelve a aparecer en mis manos y pies pero apenas comienza vuelvo a tomar vitamina D a diario hasta que vuelven a desaparecer.

nota: yo empeze a tomar el sol por 30 minutos diarios exponiendo mis manos al sol pero no era suficiente por eso tuve que tomar las pastillas.

espero que puedan leer este mensaje porque se lo que es sufrir de este problema. ya llevo 15 anos sin este problema cronico.

Arriba Responder Citar
Página 3 de 3 < 1 2 3






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar