Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#21394 - 13/03/07 12:27 PM ayuda por favor
Anonimo
No registrado


ola, soy un chaval de 16 años y este es mi caso.
yo consumia hachis mucho dias y todo paso cuando en un dia de fiesta creo que consumi mas de la cuenta y desde entonces tengo como mareos constantes y falta de concentracion.
os pido por favor ayuda y aver si me podeis decir que hacer para que me desaparezcan dichos problemas, es que estoy en epocas de examen y me tenido que volver a casa en mitad de 2 examenes.
gracias por adelantado

Arriba Responder Citar
#21395 - 14/03/07 03:09 AM Re: ayuda por favor
Anonimo
No registrado


mandame un correo maher69000@yahoo.com

Arriba Responder Citar
#21396 - 17/04/07 03:10 AM Re: ayuda por favor
Anonimo
No registrado


Me imagino que ya sabes lo que no hay que hacer.COMPRATE UNA CAJA DE INTELECTUM especial jóvenes y estudiantes.Cuando la acabes puedes tomar una caja de HIPERICO sólo una pastilla al día tanto de la anterior como de esta.No tomar juntas cada cosa a su tiempo.Despues jalea real tomar de la misma manera y cuando acabes la caja, dedícate a tomar mucha fruta y verdura.Haz taichí y meditación con todo esto no creo que vuelvas a tomar drogas si crees que no puedes dejarlo haz inmediatamente terapia de REIKI esto te controla enseguida,porque pasarás de perjudicar tu salud.Acepta esta ayuda y ayuda a otros en su recuperación. [list]

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar