Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#214387 - 24/01/22 11:40 PM paquete todo incluído en cirugía estética en Colombia
jennyksa Desconectado
nuevo

Registrado: 24/01/22
Mensajes: 1
Pronto comprobaré si [url=https://cirugiasplasticas.co/gluteoplastia/]Élite cirugías plásticas[/url] Plástica es todo lo que dicen cuando viaje en dos semanas para hacerme una Lipoescultura y Mamoplastia, quisiera saber la experiencia de alguna otra que se haya operado con élite cirugías porque estoy convencida de que son una excelente opción.

Arriba Responder Citar
#214809 - 10/03/22 09:28 AM Re: paquete todo incluído en cirugía estética en Colombia [Re: jennyksa]
albap Desconectado
nuevo

Registrado: 10/02/22
Mensajes: 2
De: Barcelona
Hola Jenny,

yo no he me he sometido a una intervención con ellos, pero me gustaría saber más acerca de cómo fue tu experiencia. En mi caso estoy investigando otras formas de remodelar el cuerpo en general, como con un balón gástrico o una banda gástrica para mejorar mi salud y mi apariencia física. Aun así, estoy sopesando todas las opciones.

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar