Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#206305 - 03/04/19 09:50 PM ¿Cuál es la mejor técnica de depilación?
MariaJose_81 Desconectado
nuevo

Registrado: 03/04/19
Mensajes: 1
De: Florida
¡Hola! :grin:

Llevo un tiempo rasurándome con afeitadora, pero quiero cambiar un poco la forma de depilarme.

Estuve leyendo varios tipos de depilación, pero me gustaría que una persona que se lo haya realizado me diera sus apreciaciones que me serían de bastante ayuda para tomar la decisión final.

Sé que la depilación tiene desventajas y algunos efectos que ya leí :(

Tengo amistades que se han depilado con cera pero no es algo que me gustaría aplicarme :cry: el proceso es un poco doloroso para mi gusto.

Estaré pendiente a sus recomendaciones. Gracias



Editado por MariaJose_81 (03/04/19 10:00 PM)

Arriba Responder Citar
#208882 - 16/01/20 08:40 PM Re: ¿Cuál es la mejor técnica de depilación? [Re: MariaJose_81]
MiguellPaz29 Desconectado
nuevo

Registrado: 31/12/19
Mensajes: 1
También estoy interesado en el tema. Ciertamente la cera es dolorosa y dependiendo de lo sensible de la persona, la irritación también aparece.

Arriba Responder Citar
#209312 - 19/03/20 08:29 AM Re: ¿Cuál es la mejor técnica de depilación? [Re: MariaJose_81]
carlota Lopez Desconectado
nuevo

Registrado: 19/03/20
Mensajes: 1
Me uno a la petición de información que también me interesa

Arriba Responder Citar
#209409 - 04/04/20 11:29 PM Re: ¿Cuál es la mejor técnica de depilación? [Re: carlota Lopez]
jennysuarez Desconectado
nuevo

Registrado: 04/04/20
Mensajes: 1
También estoy interesada en la info

Arriba Responder Citar
#215180 - 22/04/22 09:58 AM Re: ¿Cuál es la mejor técnica de depilación? [Re: MariaJose_81]
martal8968 Desconectado
nuevo

Registrado: 22/04/22
Mensajes: 3
Hola,
yo te recomiendo al 100% el laser diodo. Al principio dudaba porque no sabía si era efectivo. No te voy a mentir, un poco duele (yo lo hice en las axilas) pero merece la pena. No tengo que preocuparme de depilarme. Yo me hice el laser en [url=https://emeclinics.es/]eme clinics[/url] y la verdad es que estoy encantada.

espero haberte ayudado ya me dices :)

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar