Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#54153 - 30/12/08 05:04 PM Trigliceridos y colesterol muy altos
Anonimo
No registrado


Hola me llamo Pepe y soy de Murcia,hace unos ocho años en un analisis rutinario descubri que tenia hiperlipemia.Mi nivel de trigliceridos era de 800 y el colesterol total de 300,siendo el colesterol HDL de 35.Me puse en manos de un Endocrino y solo los he podido bajar con medicacion,mucha dieta y ejercicio físico,pero en el momento que dejo alguna de estas tres cpsas me suben una barbaridad.El problema que tengo es que en estos momentos tengo 40 años y por razones laborales no puedo llever una dieta continuada.He llegado a tener los trigliceridos en 2600.

Arriba Responder Citar
#54351 - 03/01/09 03:10 AM Re: Trigliceridos y colesterol muy altos [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


estimado amigo,yo tengo problema que no metabolizo los trigliceridos.Generalmente nuestro problema es hereditario..personalmente lo unico que me dio resultado fue la rosuvastatina con ezetimibe en 20 y 10 mg respectivamente.consulte con el medico.Fundamental ejercicios fisico 30 minutos......suerte

Arriba Responder Citar
#215250 - 04/05/22 02:34 PM Re: Trigliceridos y colesterol muy altos [Re: Anonimo]
Tomas90 Desconectado
nuevo

Registrado: 04/05/22
Mensajes: 1
La combinación de rosuvastina y ezetimiba parece tener buenos resultados [url=https://elmedicointeractivo.com/combinar-rosuvastatina-y-ezetimiba-permite-reducciones-de-cldl-rapidas-eficaces-y-seguras/]según los estudios[/url] .


Editado por Tomas90 (04/05/22 02:35 PM)

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar