Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#214180 - 20/12/21 09:07 AM Cómo lidiar con perro con ansiedad
Zenolos Desconectado
nuevo

Registrado: 20/12/21
Mensajes: 1
Hace poco más de un año adopté una perrita de dos meses y aunque al principio iba todo bien, hacía las cosas típicas de cachorro que nos podían desesperar pero era normal por su edad, como morder cosas o llorar si se quedaba sola, ha empezado a desarrollar una ansiedad que me preocupa, porque cada vez que se queda sola está mucho, mucho rato llorando y aullando, en plan horas, y ha destrozado muchas cosas como puertas o incluso rompió una ventana, hasta el punto de que se ha llegado a autolesionar, quiero pensar que por accidente. Alguna recomendación?? He estado leyendo foros y veo que muchos recomiendan medicar pero quiero probar otras opciones antes. Os leo.

Arriba Responder Citar
#214932 - 22/03/22 12:20 AM Re: Cómo lidiar con perro con ansiedad [Re: Zenolos]
Anonimo
No registrado


Te super recomiendo las [url=https://encarguelo.com/producto/B01BMY6T5W/funat-valerian-root-extract-drops-pure-sleep-aid-for-adults-120ml-4oz--gotas-de-valeriana-para-relajarse-y-dormir]gotas valerianas[/url] son muy buenas para la ansiedad de los perritos, yo tengo una que es muy nerviosa y sirven

Arriba Responder Citar
#215275 - 09/05/22 01:46 AM Re: Cómo lidiar con perro con ansiedad [Re: Zenolos]
Anonimo
No registrado


¿Cualquier progreso?

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar