Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#212980 - 26/07/21 08:45 AM Implantes dentales: Ventajas
CarlotaDZ Desconectado
nuevo

Registrado: 26/07/21
Mensajes: 1
Las ventajas de los implantes dentales es que van unidos al hueso y no a otro dientes, lo que conlleva evitar una pérdida ósea al conservar la
función sobre el hueso.
La sensación es igual a otro diente natural, y tiene una mayor duración que las prótesis.
Es importante escoger clínicas de confianza que nos asesoren y nos realicen un tratamiento personalizado a la medida de nuestras necesidades.
Si resides en A Coruña, [url=https://cmlodontologos.com/]https://cmlodontologos.com/[/url] te realizarán un presupuesto adaptado a ti!


Editado por CarlotaDZ (26/07/21 08:54 AM)
_________________________
https://cmlodontologos.com/

Arriba Responder Citar
#215057 - 06/04/22 10:45 AM Re: Implantes dentales: Ventajas [Re: CarlotaDZ]
Anonimo
No registrado


El implante es el mejor método para sustituir la pérdida de uno o varios dientes. consiste en una fijación de titanio y zirconio conocida como Roxolid que, colocada en el hueso, funcionará como lo hacía anteriormente la raíz del diente perdido. Sobre ese implante atornillaremos la corona o la prótesis que imitará perfectamente al diente original, tanto en estética como en función.

Los implantes dentales junto con la prótesis consiguen devolver a tu boca la funcionalidad y la estética, evitando posibles problemas derivados. En la actualidad ya no es necesario pasar por un proceso largo y doloroso. El proceso de recuperación te va a permitir continuar con tu vida diaria.

Hay una clínica de coruña que tiene todo muy bien explicado en su página web, te animo a que eches un ojo https://clinicagonzalezconde.es/ [url=https://clinicagonzalezconde.es/]Clínica González Conde[/url]

Arriba Responder Citar
#215333 - 13/05/22 06:30 AM Re: Implantes dentales: Ventajas [Re: CarlotaDZ]
mdentb Desconectado
nuevo

Registrado: 13/05/22
Mensajes: 5
Hola. Gracias por la recomendación. Yo no puedo viajar hasta allí, pues soy de Dos Hermanas, Sevilla. La mejor [url=https://arteodental.com/]clinica dental en dos hermanas[/url] es Arteo Dental. Son expertos en [url=https://arteodental.com/implantes-dentales/]implantes dentales[/url] , en su web aparece todo.

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar