Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#126242 - 31/08/11 01:20 PM mitad támpax manchado
Anonimo
No registrado


hola, desde hace tiempo vengo observando que cuando me saco el támpax sólo está manchado por el lado izquierdo, el derecho está completamente limpio, lo mismo pasa cuando me pongo compresa. Puede que tenga la trompa derecha obstruida???gracias!

Arriba Responder Citar
#126277 - 01/09/11 06:33 AM Toy y veo mal y No se por que NO toy con siente [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado



¿Cuántos años tienes pibe?

Me enternece tú desinformación.

Hay que estudiar un poco de anatomía y fisiología humana, al menos para que aprendas que ocurre y porque.

SOLO POR ESTA:

No hay forma que tu tampón; se manche de sangre, solo de un lado; por tener la ovulación de un lado u otro.

El pasó de tu matriz a la vagina; es solo por el cuello de la matriz y este está al centro de tú vagina en forma trasversal.

Lo que ocurre es que el tampón sea un poco más largo, que tú vagina y quede solo este cargado para un lado.

Y cuando te fijaste este haya coincidido con el lado Izquierdo solamente.

Creo que con esto contesto tu pregunta.

Suerte pibe y a estudiar.

Arriba Responder Citar
#214597 - 14/02/22 01:44 PM Re: Toy y veo mal y No se por que NO toy con siente [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola! Llego a este foro por casualidad, pero me ocurre lo mismo, solo mancho el tampón por uno de los lados y siempre el mismo desde hace meses, es decir, que según la respuesta que hubo es imposible, pues a mi también me pasa...

Arriba Responder Citar
#214600 - 14/02/22 11:02 PM Re: Toy y veo mal y No se por que NO toy con siente [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


No hace falta contestar de malas maneras a alguien que está preocupada y pide ayuda.

A mí también me pasa que se mancha solo por un lado, pero según esta explicación no acaba de quedarme claro por qué.

Arriba Responder Citar
#215355 - 18/05/22 01:26 AM Re: Toy y veo mal y No se por que NO toy con siente [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola buenas noches. Me podés decir si consultaste con tu ginecólogo? Porque me sucede lo mismo, mancho el tampon por el lado izquiero y tengo miedo de tener un problema.

Arriba Responder Citar
#218030 - 12/09/23 02:23 PM Re: Toy y veo mal y No se por que NO toy con siente [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Pues tengo 45 años y es la primera regla que me pasa. Solo dale medio tampon manchado y no le veo explicación. Misma marca y tamaño de siempre. También me mandará a estudiar?

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar