Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Página 2 de 2 < 1 2

Nueva respuesta
Opciones de tema
#110817 - 24/01/11 11:41 PM Re: mielitis transversa [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


QUE TAL QUISIERA SABER SI ME PODRIAS DECIR DONDE TE TRATASTE YA QUE MI PAPA TIENE LO MISMO PERO YA TIENE DOS AÑOS ASI Y NO SE VE MUCHA MEJORIA TE AGRADECERIA SI ME RESPONDES AL CORREO
i-p-m@hotmail.com

GRACIAS Y SALUDOS

Arriba Responder Citar
#116948 - 18/04/11 05:42 PM Re: mielitis transversa [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


me gustaria recibir mas informacion sobre el tema yo sufro de esta enfermedad

Arriba Responder Citar
#116949 - 18/04/11 05:50 PM Re: mielitis transversa [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


hola quisiera saber si podria ayudarme yo hace 2 años que estoy asin como tu cuentas hace 6 meses me lo dianosticaron
esto mejora

Arriba Responder Citar
#125550 - 18/08/11 05:29 PM Re: mielitis transversa [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


tvv33y

Arriba Responder Citar
#126466 - 04/09/11 10:49 PM Re: mielitis transversa [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


De donde eres?mi correo es esici62@hotmail.com ya llevo más de dos años con la enfermedad y no hay forma de que me den rehabilitación,veo que la necesito mucho,pero a mi no me alcanza para pagarmela.

Arriba Responder Citar
#127408 - 19/09/11 11:08 PM Re: donation [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Estimada Maria
Te ofresco hacerme cargo de tu idea de ayudar actualmente tengo a mi hija que sufre de Mielitis transversa viral sug¡fre mucho al igual que yo al no poder brindarle terapia para que pueda paliar en algo la enfermedad que la aqueja . Todo por falta de recursos economicos, creeme que necesitamos el dinero, ella se deteriora cada dia mas,ademas de la pena fisica la pena sicologica de no poder hacer nada, si nos brindas tu ayuda, te agradeceriamos eternamente y tu memoria siempre sera honrada. Mi nombre es Maria Angelica Figueroa Caceres te escribo desde Lima Peru, Estoy angustiada y preocupada`por mi hija actualmente ella tiene 26 años . La mielitis la ataco cuando tenia 23.En tus manos dejo el pedido de ayuda.Hay muchas personas de nuestro entorno y que conocimos en el hospita que se encuentran en la misma situacion.
espero tu respuesta.
Maria angelica

Arriba Responder Citar
#151553 - 14/11/12 12:51 PM Re: mielitis transversa [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola tengo 14 años sufri hace 2 años melitis transversa estuve tratamiento 6 mese y logre caminar pero siempre tengo las piernas flectadas y me gustaria saber que ejercicios es bueno para no tenerla tan flectada solo eso quiero saber.

Arriba Responder Citar
#164772 - 12/09/13 12:33 AM Re: mielitis transversa [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


eres de bolivia?, me puedes mandar tu correo tengo un niño que acaba de tener Mielitis, somos de santa cruz.

Arriba Responder Citar
#170155 - 25/02/14 01:24 AM Re: mielitis transversa [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


que triste es ver las historias de todas estas personas que igual que yo han sufrido mielitis,he sufrido 2 ataques terribles uno en 2009 y uno ahora en 2013, lo que me ha ayudado han sido varias vitaminas del tipo b, y la pregnisona, entre otras muchas cosas, PERO MAYORMENTE lo que me ha hecho recuperarme rapido ha sido mi gran fe en Dios, soy cristiana evangélica, y oro sin parar, estoy tratando de conocer mas sobre esto que transformo mi vida muy rapido y sufria agonia dolorosa y terribles, pero gracias a Dios estoy viva y me he recuperado muy rapido.

Arriba Responder Citar
#214630 - 17/02/22 10:25 AM Re: mielitis transversa [Re: Anonimo]
Carlo G.
No registrado


Buenas, he topado con este foro antiguo y me gustaria escribir un par de lineas.
Tengo mielitis transversa, L2/T4, causada despues de la vacuna del covid19, hay mucha gente afectada. llevo 6 meses y todavia estoy en fase de recuperacion, no entro mucho en este foro si hay alguien que quiera contactar conmigo le dejo mi correo decopintura@live.com
He mejorado muchisimo, mi lesion se ha presentado a partir de la vacunacion pero gracias a Dios me estoy recuperando, me falta mucho aun pero la esperanza es la ultima sobretodo confio y espero de que no me vayan a quedar secuelas. un saludo y fuerza, si hay algo en que puedo ayudar escribidme

Arriba Responder Citar
#215553 - 06/06/22 07:15 AM Re: mielitis transversa [Re: Anonimo]
Carlo G.
No registrado


Buenos días, llevo ya 8 meses con la recuperación de mielitis y la verdad que no he avanzado mucho, me gustaria saber si hay personas como yo que han podido recuperar todas las facultades. Ademas me gustaria saber por parte de algun hombre, que tal con el tema de erección y eyaculación, porque despues de todo este tiempo no consigo ni con la una ni con la otra. gracias

Arriba Responder Citar
Página 2 de 2 < 1 2






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar