Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#44108 - 23/07/08 03:53 PM Giardiasis crónica
Rut Desconectado
nuevo

Registrado: 08/05/08
Mensajes: 11
Por favor, hay alguien por ahí que sepa algo de la giardia lamblia? Es un parásito que tenemos mi hija (3 años) y yo en el intestino sabe dios desde cuando, pero como mínimo un año seguro, y no hay manera de matarlo. Hemos probado con flagyl, tricolam, humatin... pero no hay manera, creo que las dosis que nos dan no son suficientes, o no sé, la verdad.

Arriba Responder Citar
#53216 - 15/12/08 09:37 PM Re: Giardiasis crónica [Re: Rut]
Anonimo
No registrado


Hola mira yo soy estudiante de medicina cubana la giardia es un parasito muy dificil de eliminar, los tratamientos deben ser constantes, dices que has probado todo lo que hay, la terapia es con varios medicamentos por ejemplo, primero usas el secnidazol, luego descansas diez dias despues el metronidazol o flagil luego descansas 10 dias mas, despues el tinidazol, losnombres de los medicamentos seguro que son dificiles porque en tu pais son diferente buscalos con el nombre comercial que es lo mismo, si no resuelves prueba con el propolio en jarabe que es muy util, eso si la higiene es muy importante, bueno espero que resuelvas.

Arriba Responder Citar
#60034 - 05/03/09 03:28 PM Re: Giardiasis crónica [Re: Anonimo]
Rut Desconectado
nuevo

Registrado: 08/05/08
Mensajes: 11
Muchas gracias por contestar, hacía mucho que no visitaba el foro, por eso he tardado en responder, pensé que nadie me contestaría. Pues como ya estoy harta de tanto medicamento que no funciona, voy a probar con el propoleo, iré esta tarde a un herbolario, ya veremos.
Mil gracias

Arriba Responder Citar
#78496 - 25/09/09 08:47 PM Re: Giardiasis crónica [Re: Rut]
Anonimo
No registrado


DALE MOTROLISAZOL I QUITALE LAS COSAS ACIDAS LAS GASEOSAS Y CHUCHERIA Y HUEVO

Arriba Responder Citar