Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#44108 - 23/07/08 03:53 PM Giardiasis crónica
Rut Desconectado
nuevo

Registrado: 08/05/08
Mensajes: 11
Por favor, hay alguien por ahí que sepa algo de la giardia lamblia? Es un parásito que tenemos mi hija (3 años) y yo en el intestino sabe dios desde cuando, pero como mínimo un año seguro, y no hay manera de matarlo. Hemos probado con flagyl, tricolam, humatin... pero no hay manera, creo que las dosis que nos dan no son suficientes, o no sé, la verdad.

Arriba Responder Citar
#53216 - 15/12/08 09:37 PM Re: Giardiasis crónica [Re: Rut]
Anonimo
No registrado


Hola mira yo soy estudiante de medicina cubana la giardia es un parasito muy dificil de eliminar, los tratamientos deben ser constantes, dices que has probado todo lo que hay, la terapia es con varios medicamentos por ejemplo, primero usas el secnidazol, luego descansas diez dias despues el metronidazol o flagil luego descansas 10 dias mas, despues el tinidazol, losnombres de los medicamentos seguro que son dificiles porque en tu pais son diferente buscalos con el nombre comercial que es lo mismo, si no resuelves prueba con el propolio en jarabe que es muy util, eso si la higiene es muy importante, bueno espero que resuelvas.

Arriba Responder Citar
#60034 - 05/03/09 03:28 PM Re: Giardiasis crónica [Re: Anonimo]
Rut Desconectado
nuevo

Registrado: 08/05/08
Mensajes: 11
Muchas gracias por contestar, hacía mucho que no visitaba el foro, por eso he tardado en responder, pensé que nadie me contestaría. Pues como ya estoy harta de tanto medicamento que no funciona, voy a probar con el propoleo, iré esta tarde a un herbolario, ya veremos.
Mil gracias

Arriba Responder Citar
#78496 - 25/09/09 08:47 PM Re: Giardiasis crónica [Re: Rut]
Anonimo
No registrado


DALE MOTROLISAZOL I QUITALE LAS COSAS ACIDAS LAS GASEOSAS Y CHUCHERIA Y HUEVO

Arriba Responder Citar
#94898 - 09/05/10 10:26 AM Re: Giardiasis crónica [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Lo has resuelto ya?

A mi me ha pasado lo mismo y en una analítica han visto que no tengo inmunoglobulinas, osea, que parece ser que hay un síndrome que no es extraño y además es congenito que se llama síndrome de inmunodeficiencia variable, básicamente como no tienes defensas no puedes eliminar la giardia con ningún antibiótico.

Quizás esto te ayude.

Arriba Responder Citar
#116539 - 12/04/11 08:26 AM Re: Giardiasis crónica [Re: Rut]
Anonimo
No registrado


Hola ya se libraron de la giardiasis? sino escribeme que te cuento como me la quite yo.

Arriba Responder Citar
#117369 - 25/04/11 08:22 PM Re: Giardiasis crónica [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola, he probado tambien de todo y no puedo quitarlas alguien me puede ayudar.

Arriba Responder Citar
#117516 - 27/04/11 05:10 PM Re: Giardiasis crónica [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


para Antonio, me detectaron las giardias hace 4 meses y estuve con flagil pero siguo encontrandome mal. mareos, dolor de cintura y la vitamina b12 muy baja. no se que hacer. me llamo Martín y te ruego que me mandes un correo con informacion porque no manejo muy bien esto de los foros gracias. martin2torres@hotmail.com

Arriba Responder Citar
#117517 - 27/04/11 05:13 PM Re: Giardiasis crónica [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


[quote=Anonimo]para el anonimo, me detectaron las giardias hace 4 meses y estuve con flagil pero siguo encontrandome mal. mareos, dolor de cintura y la vitamina b12 muy baja. no se que hacer. me llamo Martín y te ruego que me mandes un correo con informacion porque no manejo muy bien esto de los foros gracias. martin2torres@hotmail.com [/quote]

Arriba Responder Citar
#117635 - 29/04/11 02:38 AM Re: Giardiasis crónica [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


hola cuentamebde como te libraste de la giardiasis

Arriba Responder Citar
#118173 - 06/05/11 12:02 PM Re: Giardiasis crónica [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola, nos puede decir como te quitaste esa giardas hay mucha gente afectada con este puto parasito y que los medicamentos no les sirve cualquier ayuda es de agradecer bueno gracias de toda manera.

Arriba Responder Citar
#118689 - 12/05/11 11:17 PM Re: Giardiasis crónica [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


¡Por favor! decinos cómo hiciste para liberarte de la giardiasis crónica

Arriba Responder Citar
#137101 - 26/02/12 01:09 AM Re: Giardiasis crónica [Re: Rut]
rapha Desconectado
nuevo

Registrado: 26/02/12
Mensajes: 2
Hola llevo casi dos meses con este parásito,fui al medico, en la heces me salio giarda, he tomado metronidazol por 10 días y no veo mejoría, tengo malestar estomacal, diarreas malestar general y mi piel está reseca, necesito una respuesta gracias...

Arriba Responder Citar
#143149 - 06/06/12 02:25 PM Re: Giardiasis crónica [Re: rapha]
Anonimo
No registrado


Por favor, llevo 4 años con giardias,montones de antibioticos y nada...que alguien me diga como me las puedo quitar, estoy desesperada, me amarga la vida realmente. MIL GRACIAS

Arriba Responder Citar
#155934 - 08/02/13 03:00 PM Re: Giardiasis crónica [Re: Anonimo]
Rut Desconectado
nuevo

Registrado: 08/05/08
Mensajes: 11
Después de dos años, puedo decir que no me la he quitado de encima. Mi hija de 7 años sigue con ella, y ahora he tenido otro hijo, y con 3 meses ya se la hemos contagiado. Por favor, alguien sabe algo?

Arriba Responder Citar
#215771 - 22/06/22 10:59 PM Re: Giardiasis crónica [Re: Rut]
Reinierbt Desconectado
nuevo

Registrado: 22/06/22
Mensajes: 6
Hola la guardia se controla con un campo magnético no con medicamentos
Busca un imán y ponlo en la cabeza y acércate a la batidora y ensiendela y vas a ver cómo el parásito se muere dentro de ti
Ninguna dieta mata la giardia solo controlar su ciclo de vida y botarlo del cuerpo con un campo magnético

Arriba Responder Citar
#215830 - 01/07/22 06:45 PM Re: Giardiasis crónica [Re: Rut]
Reinierbt Desconectado
nuevo

Registrado: 22/06/22
Mensajes: 6
Ajo con agua lo hierbes después lo pones en la comida y la giardia se muere y poner un poquito en la cabeza

Arriba Responder Citar
#216712 - 14/11/22 09:56 PM Re: Giardiasis crónica [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


yo llevo casi un año y no hay manera he probado todo y nada , podrías darme información de cómo te las quitastes.

Arriba Responder Citar
#216713 - 14/11/22 09:59 PM Re: Giardiasis crónica [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


mi correo es auremcotes@hotmail.com

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar