Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#215944 - 26/07/22 05:19 AM Queilitis
Anonimo
No registrado


Hola!!, Hola, veo que las ultimas publicaciones son del 2015!!, y estamos al 2022. Como les fue con la Queilitis??.
Queria preguntarles si alguno de uds probo con esas inyecciones en los labios de acido hialuronico??, yo probe con acido hialuronico pero en crema, y no me hizo nada, pero me dijeron que eso en inyecciones te nutre mucho por dentro, aunque sale un Ojo de la cara y es probable que no sirva para nada, pero cuando mas adelante pueda lo voy a probar!!!.
Yo no me animo a no ponerme nada de nada y a no sacarme la pielcita como hacen algunos, a mi cada 3 o 4 dias se me sale, y ademas si intento eso igual se me saldrian con la ducha, el agua caliente te la saca al toque. Y cada vez que estoy de novia medio que no lo puedo ver muy seguido, solo lo veo cada 3 o 4 dias que es cuando recien se me sale la piel y puedo "usar" los labios.
Por ahora solo me estoy poniendo aceite de coco, y miel, cosas naturales, y cuando pueda voy a intentar con un homeopata, y estoy averiguando algun labial hidratante que no haya probado.
Por el tipo de trabajo que suelo hacer, no puedo dejarme las costras ni que el labio sea vea tan mal, ademas que no da porque soy una persona grande y quiero encontrar al verdadero amor, y no puedo aislarme, no salir, no hacer vida social, no puedo perder el tiempo escondiendome, ademas soy mujer y quiero tener hijos, por lo visto esto no es hereditario, mis papas fueron sanos en todo.
Tengo esto desde los 10 años!!, que horror. Cuando tenia 17 me ponia cremas de dermatologos que hasta me hacian peor y ni queria salir de casa!!. Eran tipo cicatrisantes, y tb Protopic, ese tipo de cosas me hacian peor, tb una de Isdin me hizo re mal.
Quiero volver a intentar curarme, pero hay cosas que te empeoran!!. Igual ahora no tengo no un peso, y encima todo esta mucho mas caro que antes!!. Pero bueno, cuando tenga plata voy a intentar algo.
En fin, mi consulta es si alguien probo con las inyecciones de acido hialuronico, o como les fue con la queilitis??.

Arriba Responder Citar
#215962 - 28/07/22 04:47 AM Re: Queilitis [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola!, Estuve viendo otros foros y grupos de facebook sobre el tema. En un grupo de Facebook sobre Queilitis, en el buscador lo busqué como "Cheilitis", y hay varios grupos, hay uno que es privado, me metí en ese. Y me derivó a ese otro foro.
Hay un testimonio que dice que se curó después de 5 años, haciendo ejercicios con la boca, ya que él respiraba por la boca, mal, y los ejercicios ayudan a poder tener la boca cerrada naturalmente. A mí me habían mandado esos ejercicios tb, después de operarme de la nariz xq no podía respirar bien tampoco, deberían ir al Otorrino y que les haga análisis para ver si pueden o no respirar por la nariz naturalmente. Y dsps intentar hacer los ejercicios para que se acostumbren a hacerlo bien. Podría ser la causa, quizás.




https://www.curezone.org/forums/am.asp?i=2425649&fbclid=IwAR3EQk_T_m-n0sSohfMq-ptsULoBd9RVpE7UCP53s7vHtXUZmHQGOkZfPQg#i




La traducción: "Hola, todos,

Una breve perspectiva: he sufrido una intensa descamación de los labios desde 2013 hasta 2018. En un momento dado, era imposible salir, beber o comer sin que mis labios cayeran al suelo y se hicieran grandes y repulsivos pedazos amarillos.
Yo, por supuesto, he visto múltiples dermatosis, hice una biopsia que no mostró nada en absoluto.

Estuve un poco al acecho en este foro hace un par o 3 años, probé innumerables cremas y protocolos diferentes, que implicaban no tocar nada con mis labios durante meses, popotes, protocolos de dieta suave a extrema, etc. A veces mejoraba las cosas pero nunca. lo suficiente / nunca lo suficiente.
No sé dónde está el foro ahora en su búsqueda de salud, pero...

haré mi aporte. Por lo que he aprendido, este no es uno pequeño, ya que probablemente NO soy el único tocado por esta perdición.
Permítanme decir esto de manera simple: ¿y si, todo este tiempo, ha estado buscando las causas equivocadas? Todos (incluido yo) pensamos que era químico o algo relacionado. Esto podría ser, en algunos casos temporales, pero en mi opinión no lo es en la mayoría de los casos.

Conocí a esta persona especializada que me informó que mi labio inferior estaba "demasiado protuberante". Es un rasgo que he desarrollado a lo largo de los años, por lo que no era obvio para mí. Parece (casi) como el yo normal.
Escuché a esta persona, e hice ejercicios de labios que ella me aconsejó (es una profesional). Adivina qué, está TOTALMENTE CURADO. Incluso los alimentos que amplificarían esta maldición ya no son una amenaza. La crema se volvió un poco inútil.
El problema fue en mi caso MECÁNICO. Y, sinceramente, no profundizaré demasiado en ello, pero muchas cosas tienden a hacerme pensar que este problema es en la mayoría de los casos mecánico y no químico. (solo por un momento, está ligado a nuestra tendencia a tener los dientes torcidos, necesitar aparatos de ortodoncia, tener la barbilla retruida, lenguas hipotónicas y músculos masticadores...)

Bueno, sí, después de 5 años de sufrir esta mierda y probar innumerables protocolos, finalmente tuve una idea más amplia: la mecánica involucrada. Para ver si puede ser tu caso, solo mira el tamaño de tu labio inferior (o superior, yo tenía un peeling intenso en los dos). Una medida objetiva para notarlo, se llama el "pliegue mento-labial" (solo búsquelo en Google). Cuanto más pronunciado es, más probable es que sus labios inferiores sobresalgan, exponiendo así sus tejidos débiles al mundo exterior, cuando deberían permanecer seguros en el interior.

Sabiendo esto, la cura es bastante simple en comparación con los años de sufrimiento. Tienes que ser serio y regular en tu entrenamiento.
Solo tienes que "comerte" los labios, forzarlos dentro de tu boca, luego relajarte y luego repetir. En ningún caso debe utilizar su "músculo mentalis" (músculo de la barbilla). Otro ejercicio es tomar un botón de un jean/camisa, atarlo con un nudo y hacer un entrenamiento de resistencia: el botón en tu boca entre tus incisivos y tus labios, tiras de la cuerda con tu dedo mientras intentas resistir con la fuerza de tus labios.
En semanas verás mejoras, en meses estará curado.

Espero que esto pueda ayudar a alguien en su viaje. Realmente pasó del problema número 1 a ningún problema en cuestión de semanas. :)

Editar: OFC, mantén tus labios sellados en posición de descanso. No respires por la boca. La capacitación anterior lo ayudará a obtener un sellado de labios normal sin pensarlo."


Espero les sirva, saludos!!

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar