Buenas noches,
Resumo un poco mi caso
Soy una mujer de 35 años de edad,he pasado por una separación y tengo dos niños.Al año de mi separación me dio mi primer ataque de Pánico,seguidos de muchos más y ansiedad anticipatoria a lo largo de todo el día.Mis síntomas eran sensación de muerte,no venían precedidos por nada y me daban en cualquier situación,todo esto estaba acabando con mi estado de ánimo.Probe muchas técnicas y ninguna me funcionó,finalmente me derivaron a psiquiatría para seguimiento y medicación,me recetaron brintellix más tranquimaxin retard y tranquimazin sublingual en caso de crisis que no pudiera controlar.Mi estado de ánimo empezó a mejorar y las crisis se espaciaron aún así no llegando a desaparecer.
Tras aproximadamente un año me fueron rebajando la medicación llegando a quitarla progresivamente,al darme el alta me dejaron el tranquimazin sublingual en caso de crisis.
Después de esto he tenido varios meses buenos,pero de una temporada para aquí mis crisis han ido creciendo de nuevo,unas soy capaz de controlar otras más fuertes y tengo q recurrir a la pastilla de rescate, incluso en un día darme más de una crisis,he vuelto a tener esa ansiedad diaria y esta vez he tenido nuevos síntomas que no había experimentado nunca y me preocupan, como sensación de no poder tragar,estar en una conversación y no acordarme de lo que estaba diciendo,como si mi mente se quedará en blanco,desembocando es una crisis.
Alguien que me pueda ayudar por favor,no entiendo que me está pasando,me da miedo.
Gracias