Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#21625 - 19/03/07 04:53 PM A) proyecto contra la obesidad
Anonimo
No registrado


El objetivo es cambiar los hábitos alimenticios de la gente en su desayuno, con el concepto de un desayuno ideal, en el cual aportemos toda la nutrición que se requiere diariamente (nutrición celular) y con un mínimo de calorías (91 calorías) y las otras comidas sean surtidas y por gusto, este es un proyecto que lanzo la gran compañía en nutrición celular, que cuenta con el respetado Premio Nobel LUIS IGNARRO.
Si te quieres unir a esta causa para que la gente tenga una mejor salud y ya no sufra por la obesidad, comunícate conmigo al mail muralla_economica@hotmail.com (es también una oportunidad de negocio para ti)
Cambiando la vida de las personas

Arriba Responder Citar
#100030 - 30/07/10 07:52 AM Re: A) proyecto contra la obesidad [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


HOLA!

NECESITO INFORMACION AL RESPECTO, PODRIAN PONER OTRO MAIL PORQUE ESE YA LE INTENTE MANDAR Y ME REBOTA. GRACIAS ESPERO EL MAIL O AL GUN TEL DONDE ME PUEDA COMUNICAR PARA INFORMACION SOBRE ESTO. GRACIAS

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar