Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#212315 - 23/04/21 07:36 PM Mejores métodos para limpiar mi cocina
misgrifosyduchas Desconectado
nuevo

Registrado: 23/04/21
Mensajes: 1
Hola. Llevo siendo ama de casa, mamá y esposa desde hace más de 20 años y todavía tengo complicaciones a la hora de limpiar mi cocina. Somos una familia un poco grande y a decir verdad nos gusta estar inventando los fines de semana cocinando cualquier tipo de comida. He comprado todo tipo de artículos y accesorios de cocina que me ayuden a limpiar más rápido, pero naaaada me funciona. No sé si tengo que ser una bruja o tener una magia para poder ver mi bella cocina reluciente y hermosa como siempre lo ha sido.

Mi pregunta es: ¿Qué me recomiendan para que mi cocina luzca mejor y más limpia cuando cocine, sin la necesidad de durar horas y horas tratando de limpiar?

Arriba Responder Citar
#213959 - 21/11/21 10:57 AM Re: Mejores métodos para limpiar mi cocina [Re: misgrifosyduchas]
Tecina Desconectado
nuevo

Registrado: 21/11/21
Mensajes: 1
Hola. De primeras te diría que limpies la cocina después de cada uso, aunque sea la superficie que es lo más importante. También puedes hacer un plan para que toda la familia colabore en el proceso. Saludos.
_________________________
Los mejores accesorios de baño

Arriba Responder Citar
#216808 - 30/11/22 03:02 PM Re: Mejores métodos para limpiar mi cocina [Re: misgrifosyduchas]
LauraSimon Desconectado
nuevo

Registrado: 30/11/22
Mensajes: 5
Puedes pedir a los niños que ayuden con la limpieza, porque limpiar sin ayuda toda la cocina es bastante difícil

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar