Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#217056 - 15/01/23 07:42 PM Puede ser herpes genital?
Anonimo
No registrado


Hola, yo siempre sido una persona de relaciones de pareja que mos exparejas acaban tomando píldora para poder disfrutar sim preservativos. Resulta que como llevo algunos meses ya soltero. Me aventure con una mujer desconocida para una relación sexual y que ella me hizo una felacion sin preservativos, pero si use en el vaginal. Resulta que en tres días después me apareció unas mini ampollas que suele picar algo molesto de manera intermitente los picazón.y claro ahora estoy asustado si es herpes genital, que en ese caso ya no volvería disfrutar como antes en una pareja estable sin el uso de preservativos. O no se si es por friccion, ya que tenía la vagina muy reseca, pero no fue un sexo duradero para ver sido una friccion y la verdad lo desconozco. Alguien puede orientarme o algo?
Gracias

Arriba Responder Citar
#217262 - 22/02/23 10:04 AM Re: Puede ser herpes genital? [Re: Anonimo]
Zi´ps15147 Desconectado
nuevo

Registrado: 21/02/23
Mensajes: 3
Ami me pasó igual :( pero en el glande apenas hacerse un PCR y calmar con ACiclovir

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar