Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Página 8 de 8 < 1 2 3 4 5 6 7 8

Nueva respuesta
Opciones de tema
#199621 - 03/05/17 05:48 AM Re: faringitis crónica [Re: Anonimo]
msrcos
No registrado


Hola a todos, escribo porque un medico me dijo q tengo faringitis GRANULOSA crónica...la verdad no siento dolor ni nada parecido...solo algunas molestias q creo deben ser normales ya q soy fumador...
Nunca me enfermo de la garganta, no se ni como es el dolor de garganta, jamas tuve placas ni amigdalitis o fiebre por ello.
Solamente un dia me mire y vi algo como un grano al fondo de la garganta y un otorrino me dijo q era eso FGC...
Es lo mismo que lo q hablan por aquí?será q si dejo de fumar se irán los granos? Respondan por favor porque he escuchado historias de dolor y tengo miedo q me empeore .gracias

Arriba Responder Citar
#199625 - 03/05/17 09:13 AM Faringitis Granulosa Crónica = Daños Degenerativos Acumulados por Fumar [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


¿Que mas espera ver y sentir, en los deterioros físicos acumulados. Para botar y abandonar el vicio que se lo causa?

Siga fumando...

El dolor, y las molestias vienen luego. Mas nunca las vuelve a extrañar, porque son mientras sobreviva. Ya nunca lo abandonaran.

Dese el gusto, de seguir fumando y dañando el físico por fumar. Lo que pierde en salud. Nadie lo sabe mas que él que sigue fumando lo aprende.

¿Busca quien se lo reitere?
¿Necesita confiar, mas en extraños en un foro publico?

En serio... Confía mas, que en el medico y lo que ya lleva como daños acumulados, es la muestra de lo mal que atiene y hace por su salud.

Acá ya todos sabemos, que pasa con los fumadores y lo que les daña y como mueren voluntariamente.

¿Vos todavía lo pregunta?

Cuando ya, tiene daños degenerativos en la boca.

Hay nos cuenta después como lo viven y que se ciente con las operaciones y los dolores que se llevan, como extra los ex-fumadores que preguntan, por los daños que se acumulan al fumar.

Arriba Responder Citar
#199631 - 03/05/17 01:27 PM Re: Faringitis Granulosa Crónica = Daños Degenerativos Acumulados por Fumar [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Claro que estoy luchando dia a dia para no fumar mas, cualquier fumador sabe bien de que hablo, pues no es fácil, y si...a veces uno quiere una opinión de un foro publico o de lo que sea, con la medicina mas deshumanizada de la historia donde uno llega le dicen que tiene sin casi mirarlo, re recetan algo y claro, se olvidan de explicarle q va a ser para siempre. Que cosa!se q hago mal en fumar pero lucho dia a dia por fumar cada vez menos...al menos lo intento...

Arriba Responder Citar
#199644 - 04/05/17 04:33 AM Re: Faringitis Granulosa Crónica = Daños Degenerativos Acumulados por Fumar [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Vos la lleva en zona de comodidad. Esto no basta la meta es salvar la vida y aprender mantenerla salva.
Lo demás que intentáis, al buscar aliados que fuman.
Eso es justificar desvíos en actuar.
Acá nadie lo entiende. Indicáis que los fumadores, os comprenden. Pero eso vos lo vende, porque solo estáis justificando lo que imaginando pasa.

Arriba Responder Citar
#199715 - 04/05/17 04:53 PM Re: Faringitis Granulosa Crónica = Daños Degenerativos Acumulados por Fumar [Re: Anonimo]
Dr. Tox Desconectado
veterano

Registrado: 27/10/12
Mensajes: 4444
De: Investigador Ad Honorem
Es Correcto... Muestra estar en su Zona de Confort Personal.

Solo Justifica sus Actuaciones, sobre sus Gustos Personales.

Lo hacen todos los Drogadictos y/ó Adictos, que Buscan Salidas Fáciles al Justificar sus Adicciones.

Aún que en la Justificación, que Indiquen; se noten los Daños y Degeneraciones en la Salud. Cuadro Común en los Enfermos por "Enfermedades Degenerativas" por sus Adicciones y Gustos Personales.
_________________________
El Mejor Maestro es el Tiempo

Incluso "Sin que Hagas Preguntas"
Siempre dara las Mejores Respuestas

Arriba Responder Citar
#202228 - 13/10/17 06:56 PM Re: SI SE CURA YO ME CURE Y TENGO LA SOLUCION [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Es verdad esto que estás diciendo amigo?
Espero tu respuesta, saludos.

Arriba Responder Citar
#210875 - 12/10/20 02:04 PM Re: faringitis crónica [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Pudiste resolver el problema ?.

Arriba Responder Citar
#217175 - 03/02/23 03:08 PM Re: SI SE CURA YO ME CURE Y TENGO LA SOLUCION [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Gracias amigo un abrazo

Arriba Responder Citar
#217216 - 13/02/23 03:24 PM Re: faringitis crónica [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


hola, lograste mejorarte?, llevo varios años con este padecimiento y he probado muchos remedios sin tener un resultado favorable.

Arriba Responder Citar
Página 8 de 8 < 1 2 3 4 5 6 7 8






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar