Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#20076 - 13/02/07 09:11 PM Sindrome SAHA
Anonimo
No registrado


El dermatologo me ha diagnosticado el sindrome SAHA incompleto. Tengo exceso de sebo en la piel y acné. Siempre lo he tenido, desde la adolescencia, ahora tengo 25 años. Me ha recetado anticonceptivos orales y antiandrogenos (eulexin). Y la verdad, es que no me apetece nada medicarme así. Siempre he sido reaccia a los anticonceptivos orales. Y además tomar eulexin, me asusta un poco.

Me gustaría saber la opinión de alguién que entienda del tema. Tengo muchas dudas.

He leído que una vez deje la medicación el acné se reanudará?. Es esto cierto, entonces tendría que tomar siempre ese coktail de hormonas para tener bien la piel?.

No debería tener otros síntomas?.

No es un poco fuerte tomar esa medicación?.


Soy un mar de dudas. Y dudo entre seguir el tratamiento o no.

Arriba Responder Citar
#20077 - 27/05/07 10:13 PM Re: Sindrome SAHA
Anonimo
No registrado


Hola me llamo Eva tengo 20 años y me an diagnosticado el sindrome de saha tengo los cuatro sintomas, me an mandado las pastillas anticonceptivas y otras hormonales. y la verdad no me hace ninguna gracia de tener que tomarmelas , pero que vamos a hacer espero que sea cuestion de tiempo.

besos

Arriba Responder Citar
#20078 - 20/12/07 06:54 PM Re: Sindrome SAHA
Anonimo
No registrado


pues yo tb tengo Saha, y he estado leyendo ultimamente muchas cosas al respecto, entrando a foros y eso. La buena noticia para las personas que no les gusta medicarse es que la medicina natural puede ser una opcion. Hace un par de años que estoy con una medico naturista y he mejorado muchisimo, mi acne ha cedido, mis menstruaciones me venian como reloj (hasta el mes pasado, me parece q ahora estoy embarazada, me ha crecido pelo (use tratamientos topicos como tricovit, muy efectivo) y pues ahora me bañ0o cada dia para estar menos seborreica. :) ojala les sirva

Arriba Responder Citar
#41586 - 11/06/08 08:40 AM Re: Sindrome SAHA [Re: Anonimo]
Anónimo
No registrado


yo tambien tengo saha incompleto, no tengo acné. La verdad, no sé que decirte. Mira, yo tomé eulexin y melodene durante unas semanas y noté que me salía vello en la cara, pensé que era de las pastillas, ahora realmente no lo sé porque también tomaba minoxidil (vía tópica para la alopecia). Un médico me dijo que dejara el tratamiento, que era muy fuerte, que el eulexin no era recomendable. Lo dejé y el vello mejoró, se me cayó casi todo y el que se quedó era muy fino y practicamente incoloro, podemos decir que normal.

el caso es que, mi mayor problema es la alopecia, por lo que volví a otro derma, me dijo lo mismo, eulexin es un tratamiento muy fuerte, por lo que me recomendó un antiandrógeno más suave y minoxidil 5%. pues bien, creo que de nuevo me sale vello, no sé si es un aobsesión mia pero creo que el vello del abdomen se está volviendo más fuerte y por lo que he leido y demás quizá sea por el minoxidil.

No sé que recomendarte, quizá debieras pedir una segunda opinión a otro médico e informarte bien de lo que tomas. Yo decidí dejar ese tratamiento porque asocié ciertos síntomas a el y además no me gustaba mucho la idea y hubo otros médicos que me asustaron acerca de sus efectos...por no hablar de lo que leí por internet. hay de todo, quien lo recomienda y quien no, desde luego, yo cuando lo tomaba tenía el pelo perfecto, noté un mejoría espectacular.

el caso es que los organismos son distintos y todo lo que tomamos par una cosa es malo para otra, por qué sino con el tratamiento que tengo ahora, en principio "suave", estoy notando esto?

Arriba Responder Citar
#101186 - 20/08/10 03:18 AM Re: Sindrome SAHA [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola, me contenta que hayas mejorado me puedes indicar Cual es el medico Naturista

Arriba Responder Citar
#217245 - 17/02/23 02:41 PM Re: Sindrome SAHA [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola chicas, sigue activo este foro ? Quisiera contactarme con alguien que tenga sindrome saha. Saludos

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar