Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#97959 - 22/06/10 02:09 PM ME HE TRAGADO PIEZA DENTAL¡¡¡
calo Desconectado
nuevo

Registrado: 22/06/10
Mensajes: 1
Ayer comiendo me trague una pieza dental¡¡¡un puente con cuatro piezas dentales,intente vomitar pero ya era tarde y no logre sacarla, ya hace 24 horas y estoy revisando mis heces desde entonces pero nada¡¡¡¡he de ir a urgencias?espero que la naturaleza siga su curso?si es asi cuanto he de esperar?la pieza era de hierro cubierta de porcelana,es peligroso?gracias.estoy preocupado y no se que hacer.

Arriba Responder Citar
#97968 - 22/06/10 04:54 PM Re: ME HE TRAGADO PIEZA DENTAL¡¡¡ [Re: calo]
Anonimo
No registrado


La comida puede tardar varios días (entre tres y cinco) en llegar a la salida del tubo digestivo, así que aún es pronto para que eches esa pieza pero no estaría mal que lo comentaras con tu médico de cabecera por si piensa que hay que ayudar a que salga .. yo en tu lugar se lo diría, no es como para ir a urgencias ya que no se te ha quedado atascado en la garganta o esófago pero sí para consultarlo con tu médico..

Arriba Responder Citar
#104452 - 10/10/10 11:05 AM Re: ME HE TRAGADO PIEZA DENTAL¡¡¡ [Re: calo]
Anonimo
No registrado


Hola, yo me he tragado una esta mañana y estoy asustada. Salio al final? tuviste alguna consecuencia? No se que hacer!!!

Gracias,
Monica

Arriba Responder Citar
#156451 - 19/02/13 12:29 AM Re: ME HE TRAGADO PIEZA DENTAL¡¡¡ [Re: calo]
ESNEDA
No registrado


ME HE TRAGADO UNA MUELA CON EL PIN, ESTABA FLOJA. ME RECOMENDARON ANTERIORMENTE HACER UN IMPLANTE EN ESA PIEZA QUE DEBO HACER? PUEDE SER PELIGROSO
PARA MI SALUD? TENGO 60 ANOS.

Arriba Responder Citar
#175475 - 21/07/14 09:43 AM Re: ME HE TRAGADO PIEZA DENTAL¡¡¡ [Re: calo]
Anonimo
No registrado


como lo ha solucionado, ya que me paso lo mismo que a usted!!!!?????
denisegibaut@gmail.com
espero su ayuda

Arriba Responder Citar
#187571 - 22/07/15 03:57 AM Re: ME HE TRAGADO PIEZA DENTAL¡¡¡ [Re: calo]
Anonimo
No registrado


ME APSO LO MISMO , YA PASARON 3 DIAS Y NO HA SALIDO.

Arriba Responder Citar
#190399 - 10/11/15 07:11 PM Re: ME HE TRAGADO PIEZA DENTAL¡¡¡ [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola a mi me acaba de pasar lo mismo, me trague una corona. Como les fue a ustedes con la experiencia esa?? saludos

Arriba Responder Citar
#192687 - 14/03/16 04:31 PM Re: ME HE TRAGADO PIEZA DENTAL¡¡¡ [Re: calo]
Anonimo
No registrado


[quote=calo]Ayer comiendo me trague una pieza dental¡¡¡un puente con cuatro piezas dentales,intente vomitar pero ya era tarde y no logre sacarla, ya hace 24 horas y estoy revisando mis heces desde entonces pero nada¡¡¡¡he de ir a urgencias?espero que la naturaleza siga su curso?si es asi cuanto he de esperar?la pieza era de hierro cubierta de porcelana,es peligroso?gracias.estoy preocupado y no se que hacer. [/quote]

Arriba Responder Citar
#196836 - 11/11/16 08:16 PM Re: ME HE TRAGADO PIEZA DENTAL¡¡¡ [Re: calo]
Anonimo
No registrado


HOLA YO ME LO TRAGE UN DOMINGO Y NO FUE SINO EL VIERNES CUANDO POR FIN SALIO



MI PREGUNTA ES SI SE PUER¡DE VULVER A REUTILIZAR UNA VER HIGIENIZADO???

LA FUNDA NUEVA SALE EN 430 €

Arriba Responder Citar
#196842 - 12/11/16 06:53 AM Re: ME HE TRAGADO PIEZA DENTAL¡¡¡ [Re: Anonimo]
Dr. Tox Desconectado
veterano

Registrado: 27/10/12
Mensajes: 4444
De: Investigador Ad Honorem
Claro que se puede volver a utilizar... Previa Limpieza Profunda y Asepsia de la Pieza. Será útil y Funcional al Ser Colocada....

Salvó que la Pieza, se tenga que Mecanizar ó Realizar alguna Compostura Mayor. Por que si es Insalvable volverla a Formarla, el Precio será muy Parecido a Crear una Nueva...
_________________________
El Mejor Maestro es el Tiempo

Incluso "Sin que Hagas Preguntas"
Siempre dara las Mejores Respuestas

Arriba Responder Citar
#196965 - 21/11/16 04:22 AM Re: ME HE TRAGADO PIEZA DENTAL¡¡¡ [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


[quote=Anonimo]Hola, yo me he tragado una esta mañana y estoy asustada. Salio al final? tuviste alguna consecuencia? No se que hacer!!!

Gracias,
Monica [/quote]

Arriba Responder Citar
#209073 - 11/02/20 09:21 PM Re: ME HE TRAGADO PIEZA DENTAL¡¡¡ [Re: calo]
Anonimo
No registrado


hola me trague el puente dental fijo de tres piesas de cerámica sin ganchos. el día 9 de febrero 2020. sin darme cuenta. y en dos días lo expulse por en intestino al defecar . me tome 8 laxantes tipo la barraca en sobres en dos días. me tome sobre 15 granos de maíz para saber por donde iba la cosa. el domingo día 9 sobre las 18 horas meló trague y el martes sobre las 8 de la mañana lo expulse después de ir muchas veces al baño y explorando en una palangana de platico o en el bidé con el tapón puesto. con guantes de látex de usar y tirar. al fin salio pero puede tardar en salir hasta 7 dias. cuando ya dudaba de si saldría. al fin me dio la alegría de ahorrarme 600 euros. bien limpios desinfectados con cloro rebajado y después con alcohol los deje buen rato a remojo. los lleve al dentista y me los puso otra ves bien pegaditos.. hay que tener paciencia y controlar bien los restos defecados. hay que aguantar los olores con un filtro que se ponen en boca y nariz con algo de ambientador o colonia. se puede aguantar mejor aquí termina mi mala experiencia. pero con final feliz

Arriba Responder Citar
#209074 - 11/02/20 09:24 PM Re: ME HE TRAGADO PIEZA DENTAL¡¡¡ [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


hola me trague el puente dental fijo de tres piesas de cerámica sin ganchos. el día 9 de febrero 2020. sin darme cuenta. y en dos días lo expulse por en intestino al defecar . me tome 8 laxantes tipo la barraca en sobres en dos días. me tome sobre 15 granos de maíz para saber por donde iba la cosa. el domingo día 9 sobre las 18 horas meló trague y el martes sobre las 8 de la mañana lo expulse después de ir muchas veces al baño y explorando en una palangana de platico o en el bidé con el tapón puesto. con guantes de látex de usar y tirar. al fin salio pero puede tardar en salir hasta 7 dias. cuando ya dudaba de si saldría. al fin me dio la alegría de ahorrarme 600 euros. bien limpios desinfectados con cloro rebajado y después con alcohol los deje buen rato a remojo. los lleve al dentista y me los puso otra ves bien pegaditos.. hay que tener paciencia y controlar bien los restos defecados. hay que aguantar los olores con un filtro que se ponen en boca y nariz con algo de ambientador o colonia. se puede aguantar mejor aquí termina mi mala experiencia. pero con final feliz

Arriba Responder Citar
#209591 - 25/04/20 10:20 AM Re: ME HE TRAGADO PIEZA DENTAL¡¡¡ [Re: calo]
medico_ab Desconectado
nuevo

Registrado: 25/04/20
Mensajes: 2
De: https://www.comprarsatisfayer....
Hola,
A mi también me pasó algo parecido, espero que al final se quedase en un susto, en mi caso fue así y pasé un muy mal rato. Yo la terminé vomitando, espero que en tu caso pasase lo mismo.

Un saludo.


-------------
[url=https://www.comprarsatisfayer.com]Comp[/url]


Editado por medico_ab (25/04/20 10:21 AM)
_________________________
La mejor web de placer íntimo https://www.comprarsatisfayer.com

Arriba Responder Citar
#217436 - 08/04/23 02:29 AM Re: ME HE TRAGADO PIEZA DENTAL¡¡¡ [Re: calo]
Anonimo
No registrado


Yo ayer me tragué un diente postizo Corona y nose que hacer tengo mucho miedo
Por que el tornillo estaba filoso y me duele la garganta

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar