Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Opciones de tema
#21774 - 22/03/07 06:47 PM BIENVENIDOS
santy Moderador Desconectado
veterano

Registrado: 22/03/07
Mensajes: 1169
De: almería
BIENVENIDOS a todos, los antiguos y los nuevos amigos!!

espero que este espacio nos proporcione la satisfacción de intercambiar nuestras experiencias y conocer mejor esto que nos ocurre.

un abrazo a todos!!

santy

Arriba
#21775 - 22/03/07 07:01 PM Re: BIENVENIDOS [Re: santy]
marijo73 Desconectado
veterano

Registrado: 18/01/07
Mensajes: 230
HOLA SANTY GUAPA
SOY MARIA JOSE. VENGA A VER SI ESTE FORO NOS VA MEJOR Q EL OTRO Q ERA COMPLICADO PARA ENTRAR, JEJE
UN BESO

Arriba
#21776 - 22/03/07 09:26 PM Re: BIENVENIDOS [Re: santy]
Anonimo
No registrado


[color:blue] [/color] Buenas a todos , espero que aqui nos quedemos y no hagamos de nómadas que esto nos produce demasiada ansiedad y por consiguiente más extrasistoles. :rrr:

Hasta pronto

Arriba
#21777 - 22/03/07 09:26 PM Re: BIENVENIDOS
Anonimo
No registrado


No soy anonimo que soy IMMA eh

Arriba
#21778 - 22/03/07 09:43 PM para Imma
santy Moderador Desconectado
veterano

Registrado: 22/03/07
Mensajes: 1169
De: almería
hola, Imma, bienvenida

aquí nos quedamos ya para siempre, jeje. Y si nos vamos a otro foro,será porque se nos hayan quitado los extras a todos y prefiramos hablar de astrología o cosas así, jeje.

¿por qué no te has registrado con tu nombre?¿algún problema?

un beso, wapa!!

Arriba
#21779 - 22/03/07 09:44 PM PARA MARIAJOSÉ [Re: marijo73]
santy Moderador Desconectado
veterano

Registrado: 22/03/07
Mensajes: 1169
De: almería
BIENVENIDA, mariajosé!!

a ver si este foro nos funciona!! cuento con tu ayuda SIEMPRE

un abrazo gordo

santy

Arriba
#21780 - 22/03/07 10:00 PM Re: PARA SANTY E INMA [Re: santy]
marijo73 Desconectado
veterano

Registrado: 18/01/07
Mensajes: 230
Por supuesto Santy q cuentas con mi ayuda siempre, aquí me tienes, nunca perdimos el contacto, jeje, y tb ofrezco mi ayuda a Inma a la q me encanta conocer y compartir nuestras experiencias con las extras.
Un beso a las dos.
Buenas noches.
MªJosé

Arriba
#21781 - 23/03/07 12:16 AM MUCHO MEJOR [Re: marijo73]
Artenova Desconectado
participativo

Registrado: 27/04/06
Mensajes: 119
De: Barcelona
Hola a tod@s, este foro me gusta mucho y me ahorro el apuntarme, bueno soy Mayte y como veis en el foro "Artenova", que gusto y que tranquilidad el poder escribir y reencontrarnos, creo que en svcardio nos estabamos volviendo un poquito majaretas ( todo se pega menos la hermosura) esperemos que nadie diga por allí donde estamos, por el bien de todas, que lo que más necesitamos es hablar con calma . Un besito
_________________________
Mayte

Arriba
#21782 - 29/03/07 11:51 PM Re: extrasístoles [Re: santy]
sega Desconectado
stranger

Registrado: 27/03/07
Mensajes: 1
Para Santy,tengo extrasístoles desde hace tres años, los cardiólogos no le dan mucha importancia, además mi corazón también está sano. A mí me surgen en cualquier momento del día, lo asocio más con algún estado nervioso o de ansiedad por el que yo esté pasando. Por ahí me asustan, son tan fuertes, solamente me dieron un tranquilizante par cuando esté muy nerviosa, lo que me hizo bien,y sin producir dependencia.NO tengo muchos datos sobre el tema, al parecer hay que aprender a vivir con las extrasístoles!!

Arriba
#21783 - 30/03/07 07:42 AM Bienvenida, sega [Re: sega]
santy Moderador Desconectado
veterano

Registrado: 22/03/07
Mensajes: 1169
De: almería
pues sí, hay que aprender a vivir con extras y en eso estamos todos...

efectivamente, los cardiólogos le restan importancia porque en un corazón sano los extras no suponen ningún riesgo. Pero nosotros tenemos que sufrirlos a diario y es duro porque son muy desagradables y acabamos poniéndonos nerviosos y dudando de todo.

yo llevo muchos años con extras. He pasado por rachas buenas y malas. Me han visto tres cardiólogos con identico diagnóstico: corazón sano. Y aún así, tengo días en los que me agobio mucho, sobre todo últimamente. Entonces, mis amigos del foro son la tabla de salvación que me ayuda a salir a flote.

tenemos que echarnos un cable y recordarnos siempre que los extras no nos van a matar, por mucho que alteren nuestro corazoncito.

un beso, sega y aquí nos tienes para lo que necesites,

santy

Arriba

Moderador:  santy 





  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar