Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#215036 - 03/04/22 12:05 PM He recaido después de 17 años de abstinencia
Astor Desconectado
nuevo

Registrado: 03/04/22
Mensajes: 1
Hola a tod@. Como dice el título del mensaje he recaido después de 17 años de abstinencia. No fue muy difícil mantenerme tanto tiempo sobrio pues vivía con mi madre que me ayudaba mucho con su compañía; pero al morir ella la soledad me hizo volver a los bares y ya me han tenido que llevar 3 veces a mi casa porque estaba tan borracho que no podía ni andar.

Arriba Responder Citar
#215061 - 06/04/22 05:02 PM Re: He recaido después de 17 años de abstinencia [Re: Astor]
Julián Andrés
No registrado


Está claro que bebes porque deseas olvidar y/o no enfrentar un problema personal.
La mayoría de las personas tenemos fragilidades emocionales que nos desequilibran.
A mi me ayudó una persona que usa psicología con neurociencia.
No se si te puede ayudar, pero te dejo su web para que eches un vistazo

https://uthorp.com/ansiedad-origen-causas-sintomas-y-solucion

Espero que te sirva

Arriba Responder Citar
#217748 - 16/06/23 07:40 PM Re: He recaido después de 17 años de abstinencia [Re: Astor]
Anonimo
No registrado


Yo llevo 21vaños sobrio,y muchas veces me apetece ponerme,pero macho cuando me acuerdo de los disparates de cuando bebía se me quitan las ganas,de todas formas estamos igual todos,hoy no bebo ni mañana tampoco,algo es algo

Arriba Responder Citar
#217752 - 18/06/23 07:55 PM Re: He recaido después de 17 años de abstinencia [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Pues yo llevaba 6 meses sin beber. Todo un logro, y el jueves y viernes pasado, me puse tibio por un descuido. En el lugar equivocado con la persona equivocada. Después de 2 días de resaca emocional, mañana vuelvo a la lucha, y ya serán tres dias sin. Igual que el comentario anterior, si me acuerdo de las barbaridades que he cometido, se me quitan las ganas de beber. Así que a continuar sobrio después de esta recaída. Ánimos a todos!!! No a la primera. Un día más sin.

Arriba Responder Citar
#217972 - 30/08/23 01:49 AM Re: He recaido después de 17 años de abstinencia [Re: Astor]
Anonimo
No registrado



Hola amig@ siento mucho lo de tu madre. deberias estar muy ordullos@ de haber estado 17 años en abstinencia ¡que pasada! no tod@s podemos decir lo mismo... Creo que todo el mérito es tuyo (lo que no quiere decir que los apoyos emocionales, como lo es una madre, ayuden y mucho). Pero que sepas que pienso que si lo has logrado una vez lo puedes lograr otra más, no importa cuantas veces se recaiga lo importante es levantarse siempre y tener el propósito de salir del infierno de las adicciones.

ánimno y mucha suerte, nadie sabe lo que sufrimos los adictos, sobretodo cuando recaemos... es una pena, pero con mucha mucha fuerza mental y fisica yo creo que tod@s podemos!!

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar