Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Opciones de tema
#21825 - 23/03/07 01:41 PM una pregunta
santy Moderador Desconectado
veterano

Registrado: 22/03/07
Mensajes: 1169
De: almería
¿qué entienden los cardiólogos por "extrasístoles aisladas"? porque no puede ser que se refieran a las que te dan de año en año, ya que a mí me las han calificado así cuando me dan, a veces, todo el día a todas horas.

se lo pregunté a uno de mis cardios pero el tío era tan estúpido y prepotente que no quiso contestarme.

un besito y gracias,

santy

Arriba
#21826 - 23/03/07 02:34 PM Re: una pregunta [Re: santy]
Artenova Desconectado
participativo

Registrado: 27/04/06
Mensajes: 119
De: Barcelona
Segun mi cardiólogo, extra aislada es cuando entre cada una de ellas hay varios latidos normales , pero claro si lo miras así y tienes un día entero con extras sin parar y luego otro día que no tienes, pués ¿ también son aisladas no?, creo que debe haber algun otro factor en el electro que lo indique, bueno más que en el electro será en el Holter.¡OYE!que está visto que a los cardiólogos no hay quien los entienda, de todas formas como el mio es muy majo cuando vuelva a verlo se lo preguntaré.Un besito
_________________________
Mayte

Arriba
#21827 - 23/03/07 03:45 PM Re: una pregunta [Re: Artenova]
marijo73 Desconectado
veterano

Registrado: 18/01/07
Mensajes: 230
Yo tengo entendido lo mismo q tú , Maite, q son aisladas cuando no dan seguidas de dos en dos, o tres en tres, es decir salvas, y cuando no son en gran número.
En ese caso se debe hacer un estudio para descartar cardiopatía.
Así q chicas! debemos estar tranquilas.
Un beso
MªJosé

Arriba

Moderador:  santy 





  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar