Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#202772 - 29/11/17 08:53 AM Legxercise es la maquina de andar sentado. Mueve tu circulacion sanguinea
Jose51 Desconectado
nuevo

Hola yo tuve un accidente hace 2 años y siempre estoy inmobilizado en casa eso me lleva a no poder hacer practicamente ejercicio, me recomendo mi fisioterapeuta
un aparato que se llama legxercise, que te mueve los pies de forma automatica y es como si caminaras y activa la circulacion sanguinea de todo el cuerpo y fortalece las piernas,
el 60% de los ancianos y discapacitados en españa lo esta utilizando, yo solo puedo recomendarlo a todo el mundo ya que lo estoy probando desde hace mas de 2 meses
y me esta ayudando mucho, tengo mas mobilidad en las piernas, la sangre en mi cuerpo ya no esta creando trombos ni coagulos, y tengo las piernas con un poco mas de fuerza. estoy muy
contento, doy gracias a dios por ese consejo que me dio el fisioterapeuta.
Yo lo compre al distribuidor oficial os dejo la pagina donde lo compre https://www.legxercises.com

Editado por Jose51 (29/11/17 09:00 AM)

Arriba Responder Citar
#205708 - 10/01/19 12:33 PM Re: Legxercise es la maquina de andar sentado. Mueve tu circulacion sanguinea [Re: Jose51]
CristianRmRomero Conectado
nuevo

Para mí, lo mejor para activar el riego sanguíneo haciendo deporte es hacer running, pero desde hace unos meses me compré un saco de boxeo y he de decir que también da su dosis a la patata.

Si a alguien le interesa un saco de boxeo, yo lo compré por Internet en una tienda online.

Editado por CristianRmRomero (10/01/19 12:38 PM)

Arriba Responder Citar
#218720 - 24/06/24 08:37 PM Re: Legxercise es la maquina de andar sentado. Mueve tu circulacion sanguinea [Re: Jose51]
Gerardaty Desconectado
novato

¡Hola!

Me alegra mucho saber que has encontrado una herramienta como Legxercise que te está ayudando a mejorar tu movilidad y circulación sanguínea después de tu accidente.

Es importante recordar que cada caso es único y lo que funciona para una persona puede no ser adecuado para otra.

Antes de recomendar un producto como Legxercise a otras personas, es importante considerar algunos aspectos:

Consulta con un médico: Es fundamental que consultes con tu médico antes de usar cualquier dispositivo de ejercicio, especialmente si tienes alguna condición médica subyacente. Tu médico puede evaluar tu situación específica y determinar si Legxercise es adecuado para ti.
Investiga el producto: Asegúrate de investigar a fondo el producto y leer las opiniones de otros usuarios antes de comprarlo. También es importante verificar la reputación de la empresa que vende el producto.
Ten en cuenta tus necesidades: Considera tus necesidades y limitaciones individuales al decidir si Legxercise es adecuado para ti. Por ejemplo, si tienes problemas de movilidad en las piernas, es posible que necesites un dispositivo que te proporcione un mayor rango de movimiento.
Comienza despacio: Es importante comenzar despacio y aumentar gradualmente la intensidad y la duración de tus sesiones de ejercicio a medida que tu cuerpo se fortalece y se adapta.
Escucha a tu cuerpo: Si experimentas cualquier dolor o molestia durante el uso de Legxercise, deténte inmediatamente y consulta con tu médico.
En general, es positivo que hayas encontrado un producto que te esté ayudando a mejorar tu salud y bienestar.

Sin embargo, es importante recordar que la automedicación y el uso de dispositivos de ejercicio sin la supervisión de un profesional de la salud pueden ser riesgosos.

Siempre es recomendable consultar con un médico o fisioterapeuta antes de iniciar cualquier programa de ejercicio, especialmente si tienes alguna condición médica subyacente.

Te deseo una pronta recuperación y espero que Legxercise continúe brindándote beneficios en tu proceso.

Arriba Responder Citar
#218793 - 16/08/24 12:18 AM Re: Legxercise es la maquina de andar sentado. Mueve tu circulacion sanguinea [Re: Jose51]
Gerardaty Desconectado
novato

¡Hola!

Me alegra mucho saber que el LegXercise está haciendo una diferencia positiva en tu vida. Es impresionante cómo tecnologías como esta pueden ayudar a mejorar la circulación y fortalecer las piernas, especialmente cuando no se puede hacer ejercicio tradicionalmente.

El LegXercise parece ser una herramienta valiosa para personas con movilidad reducida, como tú mencionas. Que haya ayudado a mejorar tu movilidad y a reducir problemas como trombos y coágulos es realmente alentador.

Si sigues viendo mejoras y te sientes más fuerte, es una gran señal de que el aparato está funcionando bien para ti. También es estupendo saber que tu fisioterapeuta te recomendó una opción tan efectiva. ¡Continúa con tu buen trabajo y cuida de ti mismo!

Si necesitas más información o apoyo adicional, no dudes en buscar más recomendaciones o consultar con tu fisioterapeuta para seguir avanzando en tu recuperación. ¡Mucho ánimo!

Arriba Responder Citar

Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar