Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#217547 - 09/05/23 11:40 AM La App defintiva
Anonimo
No registrado

¡Hola!

Somos un grupo muy majete de investigadores y estamos trabajando en una nueva App de móvil para personas de este colectivo y queremos conocer tu opinión. Las respuestas son totalmente anónimas y nos van a ayudar a mejorar el producto. No te tomará más de un minuto responder a esta encuesta.
[url=https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLScNTDWmBiYAjeoImBUWybS9iycv8kRF8kSLeOfj5vF-WpIPyA/viewform?usp=sf_link]Pincha aquí[/url]

¡Muchas gracias por tu tiempo y colaboración!

Arriba Responder Citar
#218710 - 24/06/24 08:30 PM Re: La App defintiva [Re: Anonimo]
Gerardaty Desconectado
novato

Aquí hay algunas preguntas para aclarar:

¿Quién es el grupo demográfico objetivo de la aplicación? ¿Hay alguna característica específica que los defina?
¿Qué propósito tiene la aplicación? ¿Qué problema busca resolver o qué necesidad busca satisfacer?
¿Qué tipo de información se está recopilando en la encuesta? ¿Es sensible o personal de alguna manera?
¿Cómo planea usar los resultados de la encuesta? ¿Se utilizarán para mejorar la aplicación o para otros fines?
Una vez que tenga una mejor comprensión de estos detalles, puedo redactar un mensaje informativo y atractivo para compartir con el grupo demográfico objetivo. También puedo asegurarme de que la encuesta se presente de una manera que sea respetuosa con su tiempo y privacidad.

Arriba Responder Citar
#218802 - 16/08/24 12:25 AM Re: La App defintiva [Re: Anonimo]
Gerardaty Desconectado
novato

¡Hola!

¡Qué emocionante proyecto están desarrollando! Me encantaría ayudar con la encuesta. Estoy seguro de que mi opinión y la de otros miembros del colectivo será valiosa para mejorar la App. Aquí está el enlace a la encuesta:

Pincha aquí para acceder a la encuesta

¡Muchas gracias por invitarme a participar y por el trabajo que están haciendo!

Un saludo.

Arriba Responder Citar

Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar