Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#21960 - 25/03/07 01:23 AM posible sida
Anonimo
No registrado


Me da miedo ir a hacermen las pruebas de VIH tuve relaciones con una persona que posiblemente tenga sida no se que hacer ayudenme

Arriba Responder Citar
#21961 - 14/09/07 02:55 AM Re: posible sida
Anonimo
No registrado


Apreciable amigo (a):
Hacerse pruebas es indispensable. Aunque, al parecer, ninguna de ellas es 100% fiable, es importante que conozcas tu cuerpo. Tener VIH no significa que alguien vaya a tener SIDA, ni síntoma alguno, si se cuida debidamente. Mi última prueba ELISA salió positiva, al igual que la que le precedió, un mes antes. En éste momento, me encuentro en espera de mis resultados de la Western Blot (Prueba de "Confirmación"), pero, ¿Sabes? Ésta experiencia me ha hecho valorarme mucho más a mí y a los demás. Sea o no cierto, ahora tengo muchas más ganas de supervivir. Y me ha dado grandes motivos para cuidarme en muchos aspectos, no sólo el sexual y de salud. Que ésta no sea una experiencia negativa: ¡Agarra fuerzas y enfréntalo! Creeme, será bueno para tí cuando lo tomes con calma. Adelante con tu prueba. No le tengas miedo. No es una sentencia de muerte, ni nada que se le parezca: Es un contrato con uno mismo y con tu vida a que seas lo mejor que puedes ser y no pierdas tiempo en hacer todo lo bueno que puedes hacer. Sea positiva o negativa, nunca estarás solo(a), aunque pueda parecerlo. Te lo prometo.

Arriba Responder Citar
#34467 - 16/01/08 08:44 PM Re: posible sida [Re: Anonimo]
Anónimo
No registrado


hey amigo que valiente eres. yo tengo unos hongosen la piel y ando todo el dia que tengo sida. ya se que es como una enfermedad cronica hoy en dia, pero muchos niños mueren por ser muy chicos eso es lo peor.Ni ca me voy a tomar el test asi que te felicito

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar