Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Página 1 de 3 1 2 3 >

Nueva respuesta
Opciones de tema
#22103 - 27/03/07 11:46 AM Labios menores demasiado grandes
Anonimo
No registrado


Hola tengo dudas sobre si el tamaño de mis labios menores es más grande de lo normal, son mucho más grandes que cualquier foto que haya visto, estoy bastante acomplejada porque incluso cuando estoy con las piernas cerradas depie, mis labios inferiores sobresalen y se ven, no sé hasta que punto es normal. Gracias por ayudarme.

Arriba Responder Citar
#22104 - 27/03/07 12:12 PM Re: Labios menores demasiado grandes
Anonimo
No registrado


NO sé como ayudarte. Tu descripción es muy precisa, consulta a un cirujano.O cirujia estética. por lo de las fotos, digo.

Arriba Responder Citar
#22105 - 02/04/07 02:24 PM Re: Labios menores demasiado grandes
Anonimo
No registrado


Yo creo que cada mujer es diferente, lo mismo les ocurre a los hombres, los hay con pollas enormes y los hay con pollas diminutas y no por eso tienen un problema.

Arriba Responder Citar
#22106 - 02/04/07 02:31 PM Re: Labios menores demasiado grandes
Anonimo
No registrado


A la hora del amor no hay detalles.Qué problema te vas a hacer??

Arriba Responder Citar
#22107 - 03/04/07 01:48 AM Re: Labios menores demasiado grandes
Anonimo
No registrado


No debes acomplejarte por eso.Es algo que solo está al alcance de tu vista.En un momento de intimidad eso además de que no importa no te va a molestar,sino al contrario te da algo especial. [list]

Arriba Responder Citar
#22108 - 07/04/07 02:46 PM Re: Labios menores demasiado grandes
Anonimo
No registrado


No creo que sea un problema, a mi me ocurre algo parecido, también tengo uno de los dos labios de mayor tamaño (al igual que en tu caso es mayor que los labios mayores y sobresale) y no me ha dado ningún tipo de problema. No te acomplejes (yo lo estaba en cierto modo) y cuando estás con la persona a la que quieres eso es lo que menos importa. Creo que las fotos que has visto eran fotos de una imagen general porque la mayoría de la gente lo tiene de una forma pero eso no quiere decir que lo tuyo no sea lo normal, simplemente es distinto a lo de la mayoría, si te doliera o tuvieras algún síntoma, algo que te hiciera pensar que esa diferencia es una anomalía sí te aconsejaría que acudieras a un médico pero si no es así no lo pienses, es lo mismo que hay personas altas, personas bajas, con una nariz más o menos grande... no es nada malo. Espero haberte podido ayudar. Un saludo.

Arriba Responder Citar
#22109 - 07/04/07 02:58 PM Re: Labios menores demasiado grandes
Anonimo
No registrado


Soy la chca que creia tener unos labios menores mas grandes que lo normal. he encontrado una página fantástica, genial, que me ha solucionado todas las dudas. Me ha quitado esa y muchas mas dudas. Creo que he descubierto muchas cosas que antes no sabía ni preguntar.
la página es:
http://www.the-clitoris.com/spanish/html/s_index.htm

Arriba Responder Citar
#22110 - 11/12/07 03:44 PM Re: Labios menores demasiado grandes
Anonimo
No registrado


No te preocupes. Si te molestasen mucho existe una operación que se llama ninfectomía pero yo no me la haría si no me molestase mucho. Los genitales femeninos no sufren por suerte la constante medida que si se cuestiona en los masculinos. Disfruta de ellos y si te molestan acude al gine.

Arriba Responder Citar
#43880 - 19/07/08 11:01 PM Re: Labios menores demasiado grandes [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


No veo cual es la preocupacion cada uno es como es y segun tu descripción entonces mas del 50% de las mujeres deberiamos estar preocupadas. Hay cosas mas importantes a las cuales prestarles atención no te preocupes, cuidate.

Arriba Responder Citar
#45603 - 21/08/08 05:35 PM Re: Labios menores demasiado grandes [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


A mi me pasa exactamente lo mismo, es la primera vez que se de alguien que le ocurre, yo nunca se lo he dicho a nadie y no lo he comentado con mi pareja, me acompleja bastante, y no se si influye a la hora de sentir algo en las relaciones, yo jamás he sentido nada, y no sé ya si es psicológico o si más piel de la cuenta recubriendo el clítoris influye, si me dices q tu si sientes me darás una esperanza, gracias.

Arriba Responder Citar
#51982 - 29/11/08 12:28 AM Re: Labios menores demasiado grandes [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


llego con unos cuantos meses de retraso peor bueno.
Chicas.. no os preocupeis.. NO PASA NADA.
Yo estaba muy acomplejada por esto asíque cuando mantenia relaciones sexuales siempre lo hacia con la luz apagada y casi nunca deaba que me masturbaban preferia que pasaran directamente a la penetracion ya que ahi como que me daba la impresion que no lo notarian los chicos.
La cosa es que pensé que si en algun momento quisiera probar el sexo oral,me daría mucha verguenza.
asi que decidi informarme en internet y me meti en foros y me di cuenta de que este "problema" lo tienen muchissimas perosnas .. muchas mas de las que imaginé.. habia un foro con mas de 100 mensajes de mujeres que afirmaban que les pasaba lo mismo.
asíque emepce a verlo cn total naturalidad.
en las relaciones me dejo llevar, epratikado sexo oral y los chicos nunca me han dicho nada ni pareica darles asco. de echo asta uno dijo textualmente "es un placer chuparte el coño"...
asique, ya poco me preocupa.. a veces me es molesto cuando llevo ropa ajustada o tangas o hago ejercicio.
pero en cuanto a relaciones sexuales o esas cosas.. vergüenza 0
;)

Arriba Responder Citar
#54308 - 02/01/09 05:53 PM Re: Labios menores demasiado grandes [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


holA chika..
dejame decirte q es super normal!
a mi tambien me salen aunq este parada como sea se salen de los labios mayores, y es muy incomodo :( la unica solucion es operando haciendo una labioplastomia o algo asi (los cortan)
suerte

Arriba Responder Citar
#57748 - 09/02/09 10:57 PM Re: Labios menores demasiado grandes [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


nose yo tmbien tngo eso y tengo algo de verguenza de my boyfriend pero nc

Arriba Responder Citar
#58482 - 17/02/09 10:28 AM Re: Labios menores demasiado grandes [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


No digas tonterias los labios grandes es la cosa mas excitante que hay para un hombre ,asi que no os de crte que es lo que mas les gusta

Arriba Responder Citar
#67525 - 05/05/09 10:20 PM Re: Labios menores demasiado grandes [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


no es que yo piense que esto sea un problema grave, pero para muchas personas es algo de lo mas complicado. por ejemplo yo, e intentado verlo como algo normal y d echo perdi el miedo y me atrevi a acerlo con mi novio pero aun asi les sigo encontrando problemas. son incomodos con la ropa, ya q rozan y molestan pero ya no es solo eso sino q a la ora de tener una relaccion sexual son muy molestos y el pene no entra bien!!no e tenido muxas relacciones pero cn las q e tenido aun no e tenido ningun orgasmo y no se si tienen algo q ver cn el tema de los labios. en fin yo no se si operarme o q hacer porque me impiden hacer todo lo que me gustaria con mi pareja y me siento muy incomoda cuando lo acemos...

Arriba Responder Citar
#67974 - 11/05/09 01:06 PM Re: Labios menores demasiado grandes [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


a mi tb m pasa lo mismo y qeria acer una revision en el ginecologo pero sq m da muxa muxa verguenza ir x el simple exo de tenerlos grandes. si alguna paso x eso m gustaria q m contara su experiencia. un beso

Arriba Responder Citar
#71001 - 18/06/09 12:20 AM Re: Labios menores demasiado grandes [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Preciosa, eltener los labios vaginales grandecitos no creo que sea un gran problema, y menos que tengan que ver con que nomhayas sentido orgasmos que para ser sincero es lo mas rico y extaciante que un ser humano pueda SENTIR, lo que pasa es que con los hombres que has estado TIENEN ELPENE MUY PEQUEÑO COMO PARA COMPLASERTE, ya que como tu lo cuentas por tus labios debes ser bien profunda; te contare que para un hombre es tan rico sentir como una mujer envuelve todo su pene con tan ricos labios vaginales, para el hombre no es nada feo o insatisfactorio tu caso; pero como ya te dije debes encontrar uno que sea de tu medida y veras como vas a gozar, no olvides tener confianza con quien lo hagas , ya que debe tratar con cariño y delicadeza tan hemosos labios carnosos; escribeme zukoy91@hotmail.com.....besitos donde mas te guste??????

Arriba Responder Citar
#71003 - 18/06/09 12:26 AM Re: Labios menores demasiado grandes [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


:)Pues notengas vergueza ya quetupareja ni cuenta derrepente se va ha dar, ya que como hombre te puedo decir que ni cuenta se va a dar puesto que lo unico que le importara es PENETRARTE, y satisfacerse te haces problemas en vano; a veses dicen que eltamaño del pene no tiene nada que ver, pero esta comprobado que las mujeres con genitales desarrollados deben encontrar un hombre con un pene muy bien dotado para poder sentirse mujer, por que de locontrario no sentiras nada, al ser penetrada....zukoy91@hotmail.com......besitos

Arriba Responder Citar
#71004 - 18/06/09 12:29 AM Re: Labios menores demasiado grandes [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Amor, lo que debes pensar en conseguir es un hombre bien dotado, por que de lo contrario nunca vas a sentir nada, y de seguro que tu pareja con el que has estado, debe tener el pene muy chico para que sientas algo, puesto que tienes unos ricos labios desarrollados

Arriba Responder Citar
#73272 - 16/07/09 06:49 AM Re: Labios menores demasiado grandes [Re: Anonimo]
Lulabel
No registrado


Hola, fijate que toda mi vida la pasè atormentàndome también por este "defecto" de mis òrganos sexuales (labios menores mas prominentes de lo normal), incluso, me daba pena que me practicaran el sexo oral, pues me sentìa deforme, pero de hoy en delante, gracias a la pàgina que nos recomendaste, sè que puedo tener una respuesta para quien me pregunte. Como ejemplo, te comento que mi hija de 4 años el otro dìa, me preguntaba al salir de bañarme: Que te cuelga ahì? y me diò mucha pena contestarle, no supe que hacer, simplemente me hice la desentendida. A mi ginecòlogo tambien me daba muchisima pena preguntarle, pero ahora con la ayuda de la pàgina que nos compartiste, me siento segura para platicar con el mèdico, con mi esposo, e incluso con los hijos, si se llegase a presentar la oportunidad.
Felicidades por la pàgina, que en realidad habla de temas muy concreta y profesionalmente, sigan asì!
Saludos, Lulabel

Arriba Responder Citar
#73671 - 22/07/09 04:26 PM Re: Labios menores demasiado grandes [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


[quote=Anonimo] :)Pues notengas vergueza ya quetupareja ni cuenta derrepente se va ha dar, ya que como hombre te puedo decir que ni cuenta se va a dar puesto que lo unico que le importara es PENETRARTE, y satisfacerse te haces problemas en vano; a veses dicen que eltamaño del pene no tiene nada que ver, pero esta comprobado que las mujeres con genitales desarrollados deben encontrar un hombre con un pene muy bien dotado para poder sentirse mujer, por que de locontrario no sentiras nada, al ser penetrada....zukoy91@hotmail.com......besitos [/quote]

Arriba Responder Citar
#82595 - 19/11/09 03:59 PM Re: Labios menores demasiado grandes [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


ola!!!te entiendo mas de lo que tu te puedes creer porque ami me pasa igual, me da cosa hasta mirarme al espejo desnuda, he visitado muxos medicos y todos dicen q es algo normal pero ellos no entiende lo que yo siento..me siento super acomplejada..levo 5 años cn mi novio y no soy capaz de ponerme desnuda delante de el..el me respeta pero no lo entiende...me gustaria aperarme pero no tngo tanto dinero para eso..un saludo

Arriba Responder Citar
#89467 - 24/02/10 12:48 AM Re: Labios menores demasiado grandes [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


hola! he estado leyendo,y me gustaría compartir mi experiencia.Estoy en la misma situación que vosotras, pero he aprendido a vivir con ello, y me gusta. Algún novio que he tenido se volvía loco con ellos, decía que le encantaban, y lo demostró. Es más, me parece algo especial que no tiene porque operarse, aunqe algún tiempo estuve acomplejada.Otra cosa es la incomodez, ami no me molestan para nada. He mantenido relaciones sexuales con unos cinco hombres, y he estado desnuda delante de algún otro, y para nada parecía no gustar, sino todo lo contrario. Con esto espero dar ánimo y disfruten de su tesoro como yo lo hago!

Arriba Responder Citar
#90385 - 08/03/10 09:55 PM Re: Labios menores demasiado grandes [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


oye amiga, yo se por lo que estas pasando y lo que no sabemos la mayoria de nosotras es que todas estas enfermedades, son producidas por las toallas higienicas que utilizamos, pues algunas de ellas no son echas con materiales apropiados para nuestra salud e higiene vaginal, tengo mucho interes en ayudarte por que yo fui diagnosticada con una endometriosis, me recomendaron las toallas higienicas "love moon" de winalite, los mismos medicos se quedaron asustados con mi ultimo chequeo, estaba curada completamente. si yo pude, tu tambien puedes. saludwinalite@hotmail.com mira esto: http://winaliteperu.com/descarga/region_latinamerica/WinaliteLA_Salud_Femenina_ES.pdf

Arriba Responder Citar
#90456 - 09/03/10 08:17 PM Re: Labios menores demasiado grandes [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


podria saber cuanto te mide, yo tambien tengo el mismo problema. gracias

Arriba Responder Citar
#94508 - 03/05/10 05:39 PM Re: Labios menores demasiado grandes [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


[quote=Anonimo]Hola tengo dudas sobre si el tamaño de mis labios menores es más grande de lo normal, son mucho más grandes que cualquier foto que haya visto, estoy bastante acomplejada porque incluso cuando estoy con las piernas cerradas depie, mis labios inferiores sobresalen y se ven, no sé hasta que punto es normal. Gracias por ayudarme. [/quote]

Arriba Responder Citar
#96012 - 22/05/10 04:42 PM Re: Labios menores demasiado grandes [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


hola soy la dra. Samantha díaz ginecoobstetra, ántes que nada dime que edad tienes?, seguimos en contacto por este medio

Arriba Responder Citar
#96874 - 04/06/10 04:26 PM Re: Labios menores demasiado grandes [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola, a mi lo que me pasa, es que me sobresale solo uno de los dos labios internos, y la verdad es un poco incomodo, unicamente cuando me depilo los pelillos, en el tema sexual no tengo problema pq a mi novio no le importa.
Me gustaria saber, solo porque unos de los dos, no se si tiene algo que ver que cuando era muy muy pequena tengo el horrible recuerdo de que habia un chico asqueroso que me toco alguna vez, podria ser ese el problema? que me lo estirase?
Por favor, necesito una respuesta, psicologicamente lo tengo medio superado, pero me gustaria saber si tiene algo que ver.

Un saludo, y gracias por hacer foros como este.

Arriba Responder Citar
#97563 - 15/06/10 06:30 PM Re: Labios menores demasiado grandes [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Todo tiene un tamaño relativo, según con lo que se compare. Ej.: una persona, puede creerse o sentirse baja en estatura, pero se sentirá alta al lado de otra más baja; de la mísma forma, una persona alta se menguará al lado de otra más alta. Se trata pués, de una apreciación subjetiva del interesado. Solamente expertos, profesionales y/o entendidos pueden objetivamente establecer criterios acerca del tamaño u otros aspectos sobre la materia. Lo fundamental, sentirse bién. Aceptarse tal y como se és, y en caso de duda asesorase. Consultar las páginas: http://labiastretching.net/ ; http://www.labiastretching.com/ ; http://www.mondolabia.com/home.php ; http://kisajkak.globalredirect.com/ ; http://honeyslusciouslabia.wordpress.com/latest-images/ ; http://www.sexylabia.com/table_of_contents.htm ; http://www.bigdrippingpussylips.com/ ; etc.

Arriba Responder Citar
#98390 - 30/06/10 11:34 AM Re: Labios menores demasiado grandes [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


[quote=Anonimo]NO sé como ayudarte. Tu descripción es muy precisa, consulta a un cirujano.O cirujia estética. por lo de las fotos, digo. [/quote]

Arriba Responder Citar
Página 1 de 3 1 2 3 >






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar