Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Opciones de tema
#22305 - 29/03/07 06:23 PM Hola a todas chicas y chicos
Anonimo
No registrado


Hola Santy cielo,ves ya estoy aqui ,creo que encontraremos mas paz aqui contigo.

A los demas compis decirles que vengo del foro de Svcardio, arta de tanta tonteria y tanto insulto como sabrais muchos
, a los nuevos compis decirles que tomo EMCOMCOR,5 una por la noche hace ya 2 años,no es que haya mejorado mucho pero me dan las extras mas pequeñicas que ya es algo.

Deciros que llevo 30 años con ellas y que esto tiene temporadas,me han dado de todas las maneras,a montones dia y noche ,dias seguidos dupletas cada tres latidos normales dos extras seguidas,las dichosas 8 o 9 seguidas y luego todo normal,tambien he tenido taquicardias al principio de mi juventud y a raiz de eso se quedaron las extras,veis que bien me lo he pasado.

Ahora llevo mala temporada,se murio mi mama el 15 de Diciembre y desde entonces tengo la regla y me estan haciendo muchas pruebas,hasta una bioxia,y estoy con la moral por el suelo,estoy tomando hormonas para controlar el ciclo,pero no se que pasara,el 25 de Abril tengo los resultados.

Bueno ,Santy ya me conoce mas que vosotros llevamos mucho tiempo ya hablando,pero ahora entrare mas ameudo aqui,al menos me relajare.

Un besico para todos,

Dalia.

Arriba
#22306 - 29/03/07 06:39 PM Re: Hola a todas chicas y chicos
marijo73 Desconectado
veterano

Registrado: 18/01/07
Mensajes: 230
Hola Dalia, bienvenida al nuevo forito, jeje
Yo no he hablado mucho contigo, pero te he leido siempre, Me gusta mucho tu despedida de "besicos".Te doy mis condolencias por tu reciente pérdida.
Escribí muy poco tiempo en svcardio, pq pronto la tomaron conmigo, en fin, no pude disfrutar de vosotros.
Yo tb tomo encomcor 2,5 por las mañanas desde hace 6 años más o menos, y durante un tiempo tomé 5. Tb empecé, con taquicardias sinusales, y de recuerdo las extras, pero en mi embarazo tuve miles.
Ya verás como todo estará bien y tus pruebas saldrán ok, cuida mucho tu alimentación para q no te falte hierro, a mi madre le pasó lo mismo, y no tenía nada, aunq no me acuerdo mucho pq yo era peque, pero recuerdo q comentaba q tenía la regla mucho tiempo, y está como una rosa, asi q no te preocupes. Tb a mi hermana le ha pasado algo parecido y le han puesto un diu con medicación incorporada y estupendamente.
30 años con extras es una pasada!!!!! me alegro q nos cuentes tus experiencias y vivencias, nadie como tú para explicarnos como sobrellevar esas temporadas en las q no podemos más.
Encantada de hablar contigo
Un beso
MªJosé

Arriba
#22307 - 29/03/07 09:22 PM Bienvenida, Dalía
santy Moderador Desconectado
veterano

Registrado: 22/03/07
Mensajes: 1169
De: almería
Bienvenida a nuestro pequeño grupo de amigos extrasistolicos!! a ver si muy pronto lo hacemos grande, jeje...

siento que estés pasandolo tan mal, wapa, pero, como dice mariajosé, seguro que todo sale muy bien y esto es solo una mala racha de la vida. La pérdida de tu madre es un duro golpe y los nervios tienen que salir por alguna parte. Yo también tengo muchas más extras desde que murió mi padre en noviembre...

pues eso, bonita, que aquí estamos para lo que haga falta. Y este rincón, que al menos sirva para desahogarnos y encontrar el apoyo y la comprensión que necesitamos.

un abrazo,

santy

Arriba

Moderador:  santy 





  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar