Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#22377 - 31/03/07 12:39 AM Talleres de Memoria
Anonimo
No registrado


Me gustaria recibir informacion de como desarrollar un plan de talleres de memoria para los adultos mayores o sea los mayores de 65 años pues atiendo un grupo y quisiera desarrollar un plan de actividades al respecto DR RIGO

Arriba Responder Citar
#22378 - 20/08/07 10:30 AM Re: Talleres de Memoria
Anonimo
No registrado


me encantaria que me pudieras enviar información sobre los talleres de memoria. Soy enfermera geriatra y mi dirección es Vellard69@hotmail.com Gracias

Arriba Responder Citar
#22379 - 27/08/07 09:06 AM Re: Talleres de Memoria
Anonimo
No registrado


Les recomiendo que ojeen las guías de la Fundación la Caixa para la intervención con enfermos de Alzheimer.
La web http://www.infogerontologia.com en dentro de su sección "patologias frecuentes", en el submenú "para descargar" las tiene disponibles, junto con otras guías de interés al respecto como son las guías de la fundación ACE para la estimulación cognitiva para enfermos de Alzheimer. Un saludo.

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar