Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Opciones de tema
#22397 - 31/03/07 05:16 PM consecuencias de las extrasistoles
santy Moderador Desconectado
veterano

Registrado: 22/03/07
Mensajes: 1169
De: almería
¿¿las hay??

es que llevo unos días fatal, con extras a todas horas y me da por comerme mucho la cabeza, aunque mis cardios me hayan dicho que no pasa nada.

un besito

Arriba
#22398 - 01/04/07 07:14 PM Re: consecuencias de las extrasistoles [Re: santy]
Artenova Desconectado
participativo

Registrado: 27/04/06
Mensajes: 119
De: Barcelona
Santy, tu misma has dicho la consecuencia " que te comes la cabeza" esta es la peor y la que produce ansiedad, tranquilizate reina que con estos cambios de tiempo andamos todos un poco revueltos y nuestro corazón está muy jugetón. besos
_________________________
Mayte

Arriba
#22399 - 01/04/07 08:24 PM Re: consecuencias de las extrasistoles [Re: Artenova]
belen madrid 2 Desconectado
journeyman

Registrado: 01/04/07
Mensajes: 96
Vamos, que has sido tu la que me distes ánimos el otro día y te he visto que sabes perfectamente como es esto. vamos a intentar no pensarlo mucho, vale!!!!

Arriba
#22400 - 01/04/07 09:15 PM para mayte y belén [Re: belen madrid 2]
santy Moderador Desconectado
veterano

Registrado: 22/03/07
Mensajes: 1169
De: almería
gracias, chicas,

es que entre la primavera, el estrés de la casa y mis peques, el sindrome premenstrual y demás, estoy atacada. Para colmo, el viernes noche tuve "la brillante idea" de acercame a urgencias. No es que estuviera peor que otras noches, pero no sé, me agobié y fui. EN fin, solo os cuento que no fue una decisión afortunada, porque quienes me atendieron no tenían ni pajolera idea, con lo que me sentí aún más desprotegida.

y el tarro, que no para, pero tenéis toda la razón. Esto, por puñetero que sea, no es peligroso, a ver si me entra en la cabecita!! y es que a mí, como a tí, belén, me dan extras a todas horas, y desde que tuve a mi peque, hace casi cinco meses, no he tenido ni un solo día de tregua, con lo que a veces se hace complicado tener la moral arriba.

gracias por estar ahí, chicas!!

un besazo,

santy

Arriba
#22401 - 08/04/07 07:23 PM Re: para mayte y santy [Re: santy]
belen madrid 2 Desconectado
journeyman

Registrado: 01/04/07
Mensajes: 96
Hola, santy. Vamos que sois unas super woman.... perdonar que no haya contestado antes pero he estado de vacaciones. Estos días me han sentado bien pero al volver a la realidad me pone más nerviosa y termino teniendo un montón más, la verdad q tengo momentos un poco desesperantes. Pero hay que pensar en tirar para adelante. Tenemos que disfrutar todos los momentos aunque sean con extras.

Arriba

Moderador:  santy 





  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar