Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#22511 - 03/04/07 01:55 AM acido
Anonimo
No registrado


hola
tengo una amiga ke tiene sindrome nefrotico desde ke ke nació. fue trasplantada de un riñón cuando era pequeña pero ahora ya tiene 22 años ya no dispone de prioridades. eso unido a que su enfermedad estropearía un riñón nuevo... digamos ke los médicos no le dan soluciónes. otro problema añadido, es ke ella tiene un acido probocado ke poco a poco la irá comiendo hasta ke no pueda aguantar de dolor, la única solución ke le dan es el bicarbonato pero no lo tolera. yo no es explicarme exactamente lo que ella tiene, pero si alguien sabe algo relacionado con su enfermedad, o el acido del ke ablo, porfavor ke no dude en contactar conmigo
pilimary_19@hotmail.com
gracias

Arriba Responder Citar
#22512 - 04/09/07 01:27 AM Re: acido
Anonimo
No registrado


Un momento padres desesperados!!!, parece que lo que nos hace leer estos correos es la condicion en la que se encuentran nuestros hijos. Me parece muy triste que en ves de que comenten la informacion que ha servido benefica para lagunos que creen haber encontrado a solucion solo den su E mail para platicar fuera de este foro. si deveras quieren ayudar y es verdad lo que dicen los que han encontrado soluciones pues detallen la info aqui. No se den los e mails para platicar fuera del aire para eso estamos aqui. Sino se convierte esto en un periodico de anuncios. Gracias
Todos queremos saber y todos estamos frustrados con la enfermedad usemos este medio para ayudarnos no para jugar al telefono descompuesto, procuren dar ma informacion no la escondan.
-Ivonne

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar