Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#22550 - 03/04/07 04:23 PM 4 MESES CON ADENOPATIAS
Anonimo
No registrado


lLEVO 4 MESES CON ADENOPATIAS INGUINALES NO DOLOROSAS A LA PAPPACIÓN.
ME HAN REALIZADO BIOQUIMICA Y HEMOGRAMAS DANDO RESULTADO BUENO Y SIN SIGNO DE NADA.
ME HA VISTO YA CIRUJIA Y HAN DESCARTADO HERNIA INGUINAL, SOY MUJER QUE NO LO HE COMENTADO.
YA ME HA VISTO GINECOLOGIA DESCARTANDO CUALQUIER PROCESO INFECCIOSO O ALGÚN PROBLEMA GINECOLOGICO.
SOLO ME QUEJO DE MOLESTIAS EN FOSA ILIACA IZQUIERDA.
DESDE HACE UNA SEMANA TENGO EN LA PARTE BAJA DE LA PIERNA DETRAS DEL TOBILLO POR EL TALON DE AQUILES UNA ERUPCIÓN QUE ME PICA MUCHO SOBRE TODO DE NOCHE Y MAS CUANDO LA ROZO PARA ALIVIARLA, PARECE QUE EN LUGAR DE REMITIR CRECE, SOLO EN ESA ZONA Y ESA PIERNA IZQUIERDA, NO SE SI TIENE ALGO QUE VER CON TODO ESTO.
EL CASO ES QUE YA NO SE QUE HACER, NO LE DAN EXPLICACIÓN Y YA LAS TENGO EN AMBOS LADOS IZQUIERDO Y DERECHO SIENDO MAS FIRME DURA Y FIJA LA IZQUIERDA.
AHORA TENGO QUE IR NUEVAMENTE A MEDICO DE CABECERA PARA QUE ME REMITAN A MEDICINA INTERNA.
LA PREGUNTA ES ¿ SI ES CONVENIENTE BIOPSAR EL GANGLIO DE MAYOR TAMAÑO O ESPERA Y PASAR DEL TEMA?
POR FAVOR RESPONDAME ALGUIEN, LLEVO 4 MESES PREOCUPADA Y TENGO LIGERAS MOLESTIA EN FII HACIA LA ZONA DE LA INGLE.
SOLO HE TENIDO SUDORES NOCTURNOS EN TRES OCASIONES EN ESTOS 4 MESES ANTERIORES, ACHACO MI PERDIDA DE 10 KILOS A QUE ME CUIDO DE LO QUE COMO, AUNQUE RECONOZCO HABER PERDIDO APETITO.
GRACIAS.

Arriba Responder Citar
#22551 - 26/04/07 07:56 PM Re: 4 MESES CON ADENOPATIAS
Anonimo
No registrado


creo que deberias biopsiar tus ganglios ya que cuentas con sintomas paraneoplasicos y lo mejor seria descartar esa entidad. ojala todo salga bien adios

Arriba Responder Citar
#22552 - 30/04/07 09:52 AM Re: 4 MESES CON ADENOPATIAS(gracias)
Anonimo
No registrado


Ahora ya son casi 5 meses igual.
Me vio medicina interna, no le dan importancia, no me han mirado el prurito localizado ni me hiceiron caso.
Me han realizado unos analisis de los cuales aun no se los resultados, de esto hace 15 dias, y hace 4 me han realizado eco abdominal y pelvica, comentandome la ecografo que no veia nada anormal.
Espero llamada de mi médico, quiero pedirle esa biopsia, pues me dijo en su día que no porque no eran muy grandes los ganglios y muchas personas los tienen al igual que el también los tiene y no es nada.
Gracias por su respuesta, lo cierto es que estoy en manos de médicos desde hace 5 meses por este tema y me están volviendo loca de dar tantas vueltas para no llegar a ningún lado.
Gracias.

Arriba Responder Citar
#22553 - 09/05/07 03:53 PM Re: me dicen no a la biopsia
Anonimo
No registrado


Me han dicho hoy que no a la biopsia, que me mandaran informes a casa con las analiticas, que todos tenemos ganglios y el mismo los tiene desde niño.
Me dice que si crecen no es malo y si siguen asi es porque pueden necrosarse.
Me estan ninguneando.

Arriba Responder Citar
#78977 - 02/10/09 02:15 AM Re: me dicen no a la biopsia [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola,

estoy en una situcion similar soy hombre, de 29, muy similar ?que ha pasado?

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar