Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Opciones de tema
#22579 - 03/04/07 11:44 PM Gracias Santy por comunicarme lo de este foro
Anonimo
No registrado


Hola a todos, soy nuevo en el foro, solo quiero decir que gracias a estos foros muchas personas podemos compartir nuestras dolencias y recabar información de otras que como nosostros padecen. A mí me ha venido muy bien y eso que nunca había entrado en ninguno antes.
Estoy aquí gracias a Santy que aunque no la conozco muy amablemente me mandó la direccón, así que aprovecho para enviarle un saludo y darle nuevamente las gracias.

Arriba
#22580 - 04/04/07 06:21 AM Bienvenido, José
santy Moderador Desconectado
veterano

Registrado: 22/03/07
Mensajes: 1169
De: almería
espero y deseo que aquí encuentres respuestas y te sientas muy a gusto. Ya te dije que, por desgracia, el foro anterior se ha visto ocupado por personas que entran solo a molestar, por lo que muchos de nosotros habíamos dejado de escribir allí.

un abrazo y aquí nos tienes para lo que necesites,

santy

Arriba
#22581 - 04/04/07 07:11 AM Re: Gracias Santy por comunicarme lo de este foro
Artenova Desconectado
participativo

Registrado: 27/04/06
Mensajes: 119
De: Barcelona
Bienvenido al club,cualquier cosa que quieras, ya sabes, aquí estamos para echarnos un cable.un saludo
_________________________
Mayte

Arriba
#22582 - 05/04/07 01:41 AM Re: Bienvenido, José [Re: santy]
Anonimo
No registrado


Hola Santy, me gustaría que entraras en la dirección siguiente y a ver que opinión te merece. En el foro cardio expuse el tema y me han contestado varias personas e incluso alguna que consume productos de soja va a dejar de hacerlo durante una semana a ver si merjoran sus extras.
La cosa es, creo que en E_mail que te envíe te conté algo del tema, es que recabando información sobre las extrasístoles encontré esta página donde bajo el anunciado de "La soja demasiado bueno para ser cierto", exponen como no es tan saludable tomar soja como nos lo pintan e incluso hay una señora que expone como mejoró dejando de tomarla cosa que descubrió por casualidad, pero sin embargo he intentado encontrar algo más negativo de la soja y todo lo que he econtrado es muy positivo.
Bueno yo te mando la dirección y si te parece entra, lee el contenido y dame por favor tu opinión. A lo mejor tu conoces otras personas que en su alimentación consuman productos de soja y padezcan extras y si es cierto que dejando de consumir mejoran pues mejor ¿no?. De todas formas la dirección es la que sigue:
home.xtra.co.nz/hosts/soyonlineservice/espanol/toogoo1.htm
Un cordial saludo

Arriba
#22583 - 05/04/07 08:27 PM para José
santy Moderador Desconectado
veterano

Registrado: 22/03/07
Mensajes: 1169
De: almería
José,

gracias por la atención de compartir con nosotros información que puede ayudarnos a mejorar de nuestro padecimiento. Me interesa mucho lo que me cuentas porque yo siempre estoy buscando y rebuscando todo aquello que pueda restar extrasístoles a mi vida, ya que en este momento tengo muchísimos, y si puedo mejorar a traves de la alimentación, estupendo!!

pero tengo un problema. He pinchado la dirección que me dices y algo tiene que estar mal porque no encuentra esa página. Por favor, me la puedes enviar de nuevo??

gracias

santy

Arriba
#22584 - 06/04/07 12:15 AM Re: para Santy de José - Tenerife [Re: santy]
Anonimo
No registrado


Hola Santy. Tienes razón, me equivoqué al ponerte la dirección, pero te la escribo denuevo. De todas formas si esta vez tampoco acierto, entra en Google y pulsa páginas en español y el el recuadro de busqueda pones La soja demasido bueno para ser cierto y te aparecerá la página que te comento, eso fue lo que hice yo ahora y me funcionó. De toda formas la dirección es la siguiente:
home.xtra.co.nz/hosts/soyonlineservice/espanol/toogood1.htm

Me faltó la d en toogoo1 así te lo escribí y es como está escrito ahora. Leela y ya me contarás
Un saludo.

Arriba

Moderador:  santy 





  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar