Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Opciones de tema
#22638 - 06/04/07 10:56 AM para José, artículo sobre la soja
santy Moderador Desconectado
veterano

Registrado: 22/03/07
Mensajes: 1169
De: almería
ya lo he leido, José,

yo creo que "somos lo que comemos", como dice el refrán, y la soja, como todo puede perjudicar si se consume en exceso. Habrá gente que la consuma y no le provoque esos efectos secundarios, pero otros pueden encontrar ahí la causa de sus extras. Y desde luego, sería una manera facilísima de eliminar el problema que nos angustia.

yo solo consumo soja en unos panecillos que descubrí hace poco en mercadona y que están muy buenos, pero probaré a comer de otro tipo de pan. Yo te agradezco nuevamente que nos hayas hecho llegar esta información y espero que te parezca bien que cuelgue ese fragmento en este foro para que todo el que esté interesado en el tema pueda informarse adecuadamente.

un beso,

santy

Arriba
#22639 - 09/04/07 10:13 PM Re: para Santy, artículo sobre la soja [Re: santy]
Anonimo
No registrado


Hola Santy. No, claro que no, como iba a importarme si yo lo que quiero es ayudar, por eso contacté contigo, porque además de ser la persona que me introdujo en éste foro, creo que estás muy bien informada y preparada ( he leído todos tus mensajes en el foro)y por eso antes de comunicar algo de lo que no se tiene mucha información, pienso que es mejor contrastarla ya que si no, puede perjudicar más que ayudar.
Estoy de acuerdo contigo, yo pensé algo parecido, puede ser que a todo el mundo no le siente bien la soja he incluso te puede sentar bien durante mucho tiempo y de repente empezar a no tolerarla por algún motivo. Incluso pienso que todo consumido en abundancia puede sentar mal. No tienes más que ver lo que pasa con la naranja, la vitamina C es muy buena para el organismo pero en exceso es perjudicial. Si tomamos varias naranjas al día fenomenal, pero si nos tamamos dos litros de zumo a la larga nos perjudicará.
Un saludo para ti y para todo los foristas que te lean y muchas gracias a todas/os que me han saludado y dado la bienbenida a este foro.

Arriba

Moderador:  santy 





  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar