Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#22677 - 07/04/07 10:32 PM tengo una tos que no se me quiere quitar con nada
Anonimo
No registrado


antes de aliviarme de mi segundo hijo me dio gripa y tos y desde entonces no se me ha quitado la tos, los doctores dicen que es alergiadesde hace 1 año, estoy deseperada y no se como quitarmela, algun alergologo que me ayude [list]

Arriba Responder Citar
#22678 - 07/04/07 10:35 PM Re: tengo una tos que no se me quiere quitar con nada
Anonimo
No registrado


un año . Bueno pero si es alergia habrá períodos de menos síntomas. o no?

Arriba Responder Citar
#22679 - 30/11/07 01:02 AM Re: tengo una tos que no se me quiere quitar con nada
Anonimo
No registrado


tengo 9 años y desde hace un mes tengo una tos y nos se me quiere quitar que pudo tomar o hacer ya no la soporto

Arriba Responder Citar
#22680 - 30/11/07 01:39 AM Re: tengo una tos que no se me quiere quitar con nada
Anonimo
No registrado


Hola nena no te preocupes. Sabes yo tambien tengo una niña d 9 años y sufria tremendamente ese problemas si tu me dices en que pais vives yo le puedo decir a tus papas como encontrar la manera de solucionar este problema ok. Cuidate y que Dios te bendiga bye.

Arriba Responder Citar
#158679 - 30/03/13 12:48 AM Re: tengo una tos que no se me quiere quitar con nada [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


yo tengo el mismimproblema y la verdad es deseperante no se que acer e tomado de todo y nadame ace te medecina alguien que me ayude tanbien tengo un año con la tos ....

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar