Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Opciones de tema
#22771 - 09/04/07 09:23 PM Para todos. Leerlo es un artículo muy interesante.
belen madrid 2 Desconectado
journeyman

Registrado: 01/04/07
Mensajes: 96
Después de mucho tiempo navegando por internet he encontrado un artículo escrito por un cardiólogo donde yo me siento muy identificada. No dejar de lleerlo porque me resulta verdaderamente muy interesante.

Si lo comparto con todos vosotros es porque a mi me ha ayudado mucho a comprender lo que me sucede aunque todavía tengo lagunas sobre el tema.

Espero que sea significativo para vosotros igual que lo ha sido para mi.

http://www.gador.com.ar/iyd/ansie2/llambi.htm

Se llama LA ANSIEDAD EN CARDIOLOGÍA.

Belén.

Arriba
#22772 - 09/04/07 09:50 PM Re: Para todos. Leerlo es un artículo muy interesante. [Re: belen madrid 2]
santy Moderador Desconectado
veterano

Registrado: 22/03/07
Mensajes: 1169
De: almería
muchas gracias, belén.

efectivamente es un artículo muy bueno y ayuda mucho a nuestras cabecitas ansiosas y tozudas. Todo está en la mente y en el fondo, somos todos nerviosos, hipocondríacos y el estrés de nuestras vidas se somatiza de alguna manera con estos saltos del corazón. A otros se les cae el pelo o tienen granos, a nosotros nos ha tocado ésto.

me he sentido muy identificada en el retrato de ese paciente que acude angustiado de médico en médico portando sus pruebas, informes y electros, ayayayayayay... yo me he prometido a mí misma y he prometido a mi familia que no volveré a visitar a un cardiólogo por culpa de mis extras, a ver si lo cumplo, jejeje.

deberíamos tratarnos la ansiedad y nos iría mejor a todos.

ánimo con las caminatas!

un besazo,

santy

Arriba

Moderador:  santy 





  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar