Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Opciones de tema
#22790 - 10/04/07 11:50 AM Para Pilar
marijo73 Desconectado
veterano

Registrado: 18/01/07
Mensajes: 230
Hola Pilar

No tengo experiencia tomando atenolol, pero estoy tomando de forma contínua desde hace 9 meses, bisoprolol, q es de la misma familia.
Mi experiencia con él, es q al principio no notas el efecto, sabes q su función es reducir el ritmo cardíaco, y con él, disminuir la percepción de las extrasístoles, es decir las notas menos, y tb disminuyen , aunq claro no las quitan del todo.
Yo tenía muchísimas, varias por minuto de las supraventriculares y ventriculares, y al cabo de estar tomando unas 3 semanas, empezaron a disminuir, actualmente tengo 1 ó 2 al día e incluso días en q no las noto.

Ante todo, CONSULTA A TU CARDIOLOGO, él debe saber q te han disminuido en número, y decidirá q tratamiento debes seguir.
No he tomado nunca ritmonor, no tengo experiencia, pero ya te digo, consulta a tu cardiólogo cualquier duda q tengas, está ahí para ayudarte.
Un abrazo muy fuerte
y para lo q necesites, aquí estamos
MªJosé

Arriba
#22791 - 10/04/07 07:15 PM Re: Para Pilar [Re: marijo73]
belen madrid 2 Desconectado
journeyman

Registrado: 01/04/07
Mensajes: 96
Hola Pilar,

Yo he visitado a dos cardiologos diferentes, el primero me dijo que tenía que quitarme las extras como fuera y me mando antirritmicos, primero sumial 10 y después ritmonor. Mi experiencia fue que cuando empezé con el sumial sentia más las extras y con ritmonor te aseguro que ni ´fú ni fá. No quiero desanimarte porque cada persona es un mundo y que a mi no me funcionara no quiere decir que a ti no te funcione.
El segundo cardiologo que es el que me esta tratando ahora me quito todo y me dijo textualmente "que estaba matando moscas a cañonazos" que era mejor no darme antirritmicos y simplemente me dijo que tomara ansioliticos, los cuales ya me había recetado mi médico de cabecera. Así que ahora lo único que tomo es media pastilla de alprazolam al día y lo que si me dijo que hiciera ejercicio diario.
Lo que si te recomiendo es que hagas caso a tu cardiologo y si no te gusta o no confias en él cien por cien buscas a otro pero eso sí haz lo que el cardiologo que te este tratando te diga.

Mucho ánimo Pilar.

Besos. Belén.

Arriba

Moderador:  santy 





  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar