Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#22827 - 10/04/07 09:17 PM inflamacion en cara y cuerpo
Anonimo
No registrado


Desde hace un mes y medio he venido sufriendo de inflamaciones en la cara (labios), cuerpo (pequeños ronchas dedo de la mano) y me he quedado afonica por dos o tres horas sin ningun sintoma mas que cosquilleo en el area que se me esta inflamando. que puede ser?

Arriba Responder Citar
#22828 - 12/11/07 02:17 AM Re: inflamacion en cara y cuerpo
Anonimo
No registrado


ALERGIA... MUCHO CUIDADO, PARECE QUE ES UNA REACCION ALERGICA FUERTE, TIENES QUE DESHACERTE DE PELUCHES, ANIMALES (PRINCIPALMENTE GATOS) Y DE PREFERENCIA IR A ALGUN SERVICIO DE ALERGOLOGIA PARA Q TE PRACTIQUEN PRUEBAS DE ALERGIAS PARA IDENTIFICAR LA CAUSA DE TUS MALES y de esa manera deSHACERTE DE LO QUE TE CAUSA ESOS SINTOMAS. SI NO ATIENDES ESO, TE VERAS CON REACCIONES CADA VEZ MAYORES, AL GRADO DE QUE NO SOLO TE QUEDES AFONICA, SI NO QUE HASTA TE CUESTE TRABAJO RESPIRAR Y EN CASOS EXTRREMOS T ASFIXIES... AHI SERIA NECESARIO ADMINISTRAR DEXAMETASONA Y ADRENALINA... MIENTRAS TANTO BUSCA A ALGUN MEDICO ALERGOLOGO QUE TE HAGA LAS PRUEBAS... SON PEQUEÑOS PIKETITOS QUE TE DARAN COMEZON, LOS HACEN EN ESPALDA, PIERNAS O BRAZOS, SEGUN EL MEDICO, DURAN UNOS 40 MINUTOS, Y EN CADA PIKETITO INOCULAN SUSTANCIAS A LAS QU PUEDES SER ALERGICO. SI SE HACE RONCHA, ERES ALERGICO A LOQUE TE INOCULARON Y ES LO Q DEBES EVITAR... CUIDATE, SUERTE Y ATIENDETE PRONTO

Arriba Responder Citar
#22829 - 11/12/07 08:30 PM Re: inflamacion en cara y cuerpo
Anonimo
No registrado


Hola, estoy desesperada, he ido a drmatologos de pago y por la seguridad social y no dan con lo que me pasa porque el problema persiste.
Resulta que desde hace un año o por ahí, a ambos lados del labio superior de la cara se me inflama y se me pone roja y me escuece. A alguien le ha ocurrido esto y ha obtenido solución?me han dado diversas cremas con cortisona pero solo empeoran la zona, estoy desesperada. Gracias por adelantado.

Arriba Responder Citar
#55683 - 19/01/09 09:18 PM Re: inflamacion en cara y cuerpo [Re: Anonimo]
lriquelme Desconectado
nuevo

Registrado: 19/01/09
Mensajes: 1
Buenas noches,

Acabo de leer tu mensaje y he visto que lo que te ocurre es exactamente lo mismo que a mi madre pero ella no todavía no sabe a qué se debe. ¿has averiguado algo más?

Muchísimas gracias,

Lydia

Arriba Responder Citar
#69315 - 27/05/09 03:45 PM Re: inflamacion en cara y cuerpo [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola , igual a mi , los labipos y los ojos. Lo he tratado por años como una alergia y ahora me han dicho los medicos que puede ser prolemas de artritis , lupus, higado o inflamacion de tu cuerpo, chequeate todos los anteriores y no lo trates como una simple alergia.

Arriba Responder Citar
#75306 - 13/08/09 04:32 PM Re: inflamacion en cara y cuerpo [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


oye a mi también se me hinchan los ojos ó labíos o frente, me salen bolas bien formadas pero me preocupa mucho porque también sufro de migraña, y lo único que me dicen los doctores es que es estres y eso causa mis inflamciones, lo peor de todo es que eso siempre me ocurre de madrugada a inicio de la mañana y en el momento ya de estar en el médico ya desaparecieron y nunca logran verlas en su momento.

Arriba Responder Citar
#85810 - 11/01/10 01:43 PM Re: inflamacion en cara y cuerpo [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


una palabra: F O T O G R A F I A S

TOMATE TODAS LAS FOTOS QUE PUEDAS Y MUESTRALAS AL MEDICO

Arriba Responder Citar
#123126 - 12/07/11 06:45 PM Re: inflamacion en cara y cuerpo [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


hola mira mi problema es el siguiente me estan saliendo las cordales y se me inflamo la cara quiero saber como la desinflamo.

gracias

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar