Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#22915 - 11/04/07 06:49 PM escritos antiguos
tranxi50 Desconectado
veterano

Registrado: 18/09/06
Mensajes: 331
Fui esquizofrénico,,no hacia daño a nadie,,

me dolía mucho encontrarme a las monjas del psiquiátrico de Martorell en Barcelona con sus dioses intentando inculcarme sus creencias religiosas, también estaban creencias de los psiquiatras que consistían en convencerme de que la medicación funciona y de que estoy enfermito.

que debía tomar medicinas y así conseguiría ser un buen chico adaptado a la sociedad

todo eran cambios de creencias a base de mano dura, de agresiones psíquicas como son las violaciones psiquiátricas; un jeringazo en el culete.

Ellos sienten placer con éste acto. Implantan su ley y además por el culo a veces. Su ego les dice que es lo correcto y mas humano, pero no es mas que mano dura psíquica,,es parte de la sombra del franquismo. Luego cuatro oraciones en el altar y todo solucionado

yo, solo quería sentirme querido y eso por lo visto no puede ser.

por supuesto que nunca seguí sus tratamientos y mantuve mis creencias buscando amor,,y todo y que no lo encontré los delirios me abandonaron.

Pude deshaceme de la psiquiatría pero no del rechazo

Arriba Responder Citar
#22916 - 12/04/07 04:03 AM Re: escritos antiguos [Re: tranxi50]
Anonimo
No registrado


TE RECOMIENDO LA TERAPIA DE REIKI.ACTUA EN TU CUERPO,MENTE Y ESPÍRITU.UNA TERAPIA DE REIKI CONSISTE EN PONER LAS MANOS EN UNOS PUNTOS.EL PACIENTE ESTÁ TUMBADO,VESTIDO E INCLUSO TAPADO CON UNA MANTA.MIENTRAS ESCUCHAS UNA MÚSICA RELAJANTE EN UNA HABITACIÓN ILUMINADA POR VELAS Y CON ALGUNA VARILLA DE INCIENSO.DURANTE LA SESIÓN TE SIENTES MUY RELAJADO,FELIZ,EN ESTE MOMENTO TE QUEDARÍAS DORMIDO Y TE GUSTARÍA QUE TE DEJARAN ALLÍ TUMBADO DE LO BIEN QUE ESTÁS.CUANDO ACABA LA SESIÓN Y TE MARCHAS SIENTES PAZ,COMO SI HUBIERAS DORMIDO UNA SIESTA MUY PLACENTERA Y POCO A POCOSI SIGUES HACIÉNDOTE SESIONES,TE DARÁS CUENTA DE QUE ERES UNA PERSONA MAS TRANQUILA,MÁS FELIZ,MÁS SANA Y AL SENTIRTE POSITIVO SIN SABER COMO EMPIEZAN A PRODUCIRSE MILAGROS EN TU VIDA,EMPIEZAS A CONSEGUIR LO QUE TÚ NECESITAS Y A ENTENDER QUE VALES MÁS COMO PERSONA DE LO QUE TÚ CREÍAS.SI TIENES ENEMIGOS DEJARÁN DE PREOCUPARTE Y SABRÁS COMO VIVIR DESCUBRIENDO MARAVILLAS QUE ANTES PARA TI NO EXISTÍAN.LA TERAPIA DE REIKI AYUDA A PERSONAS ENFERMAS Y A PERSONAS SANAS QUE QUIEREN VIVIR CON SUS IDEAS CLARAS Y EN PAZ CON EL MUNDO.PRUEBA Y VERAS. [list]

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar